Capítulo 10: Perdidos

36 13 0
                                    

La noche anterior había decido olvidarme de ella y quedarme con mi mejor aliado: el alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche anterior había decido olvidarme de ella y quedarme con mi mejor aliado: el alcohol. Pero esta mañana cuando me levanté, me di cuenta que eso no funcionaria.

Pero había tomando una decisión.

La ducha que había tomado esta mañana me había hecho pensar y me sentía satisfecho con eso.

Tomé las llaves del auto y me dirigí hacia la casa que había abandonado hacia tiempo. Cuando bajé del auto, lo cerré con alarma y caminé lentamente hacia la casa de Theo; deseaba que el tiempo se detuviera, que se hiciera más largo para no caminar hacia ella. Pero tenía que ser valiente. O eso creía.

Tomé un suspiro largo para armarme de valor y toqué la puerta. Se escuchó una voz gritando y mi mejor amigo se asomó con el torso desnudo y una mirada fulminante al ver que era yo. Suspiró fuertemente pasando su mano por su rostro hasta desacomodar aún mas su cabello.

—Amigo. Yo sé que estas loco por ella y que quieres recuperarla, pero si me interrumpes una vez más, te golpearé y le diré que se mude a otro país con una orden de restricción para que no puedas acercarte.-sonrío de lado y miró hacia dentro de su apartamento.— Necesito tener un poco de tranquilidad, ella está afuera, la deje ir un momento pero ya estaba por acabar con este asunto e ir por ella.— Sonrío feliz y palmeó mi hombro. — Si quieres hacerme un gran favor, ve por ella, dile que la amas y bésala. Vuelve a lo que eras antes, un hombre feliz. 

—¿La dejaste sola cuando recién sale del hospital? ¿No te das cuenta de la estupidez que has hecho, Theo?— negué con mi cabeza enojado por la falta de interés de mi amigo. Él sonrío y negó. — Tu hermana está enferma y tú te diviertes con una chica en tu departamento mientras ella está afuera para dejarte tranquilo. Veo que has vuelto a los viejos tiempos ¿He? 

Ahora recuerdo por que empezamos a vivir juntos...

Sentí un empujón y me vi con mi espalda contra la pared y el rostro de Theo cerca de mi rostro. 

—Vuelve a decir eso una vez más y te juro, por mi vida, que no la vuelves a ver nunca más.— su mirada me decía todo lo que él no soltaba por su maldita boca. 

Joder. 

Ahora él estaba enojado. 

Pero si tenía razón...

Alcé mi manos a la altura de su pecho y lo empujé lejos de mi, no quería empezar una disputa con él. 

— Entonces no vuelvas a lo que eras antes, Theo. A ella no le gustaba. — él negó rápidamente y apretó mis hombros.

— Ella ya no está, Nick. Entiende de una buena vez. Crea nuevos recuerdos, trae algunos del pasado pero no todos... Esa es la clave para que no tenga que llevarte a esos lugares que tratan con personas locas.— sonrió. 

Bajé mi mirada al suelo y asentí. 

— Ve tras ella, Nick. No todo está perdido. 

Suspiré y caminé en busca de Amanda, necesitaba verla. Necesitaba ver que ella estuviera bien. 

¿Y si empezamos con un beso? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora