Teo me observaba sonriendo desde el sillón que estaba en la esquina de mi oficina. Estaba comiendo unas galletas con su típico café en su mano. Él, por una rara razón, estaba feliz.-Hermano.-dijo con la boca llena. Hice una mueca de disgusto y él empezó a reírse. Golpeó su pecho y tragó la comida.-No todo está perdido, sí, ella no recuerda la mayor parte de lo que es la vida. Pero...¡Está bien! Ella se encuentra sana, Nick.
-Ella no me recuerda.-dije fríamente fulminandolo con mi mirada.-Ella no recuerda nuestra primera cita. Todos los recuerdos que vivimos, que aún sigue siendo especial en mí y viven dentro de mi, ella no los recuerda. ¡Ni siquiera sabe quien soy!
Teo me observó sorprendido y río a causa de mi histeria.
-Tranquilizate, Nickelodeon. Ella está bien. El doctor dijo que era momentario. ¿Sabes, acaso, lo que significa eso? Que ella tarde o temprano va a recordarte. ¿Y que significa eso para mi? Volver a verte perdido por mi hermana. -sonrió de lado y mordió una galleta. Me señaló con su dedo índice.- ¿Y sabes que significa eso para ti? Que si le haces daño con tus bobadas, te golpearé. Y no me va a importar si eres mi fiel amigo.
-Entendido. Fuerte y claro.-dije burlesco. Teo no me intimidaba. Pero cuando se trataba de su hermanita, era otro caso.-Te lo digo en serio. ¿Qué vas a hacer? Digo, con respecto a Kate.
-No lo sé.
Él se encogió de hombros y bebió de su café.
-Tienes que decidirte, Nick. Amanda tiene una nueva oportunidad y ella va a seguir su camino contigo o sin ti. -giré mi cabeza para observar la ventana de mi oficina. Se podía observar una gran parte de la cuidad. A Mandy no le gustaba venir a mi trabajo, pero cuando venía para algo importante, le encantaba observar la vista.-Y Kate... ella es un caso especial. Es de las típicas chicas que quieren cambiar pero su pasado siempre vuelve.
-Gracias, Doctor amor, por sus datos que ya sé. ¿Acaso no te das cuenta que yo salí con ellas? Aunque sigo siendo novio de las dos. Con Mandy nunca terminé y Kate siempre fue una distracción y salgo con ella para olvidarme de tu Mandy.
-Con respecto a lo de mi hermana, dalo por terminado. Que no se te olvide que ella es la que no recuerda casi nada, pero yo sí. -Sé levantó de su asiento acomodando su camisa. Tiró el paquete de galletas a la basura y conectó su mirada con la mía - Se te acaba el tiempo, Nick. Tienes que pensar que chica es la dueña de tu corazón y no con quien te conviene salir. -caminó hasta la puerta y antes de salir, me sonrió divertido.-Mantenme informando sobre tus amoríos. Sobre todo soy tu amigo. Nos estamos viendo.-y se marchó, no sin antes, guiñarle un ojo a mi secretaria.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si empezamos con un beso? ✔
Romance********** Te pierdes y luego regresas. Un inmenso dolor en tu pecho al saber que el mayor amor de tu vida está a punto de perderse para siempre, aún sabiendo que te pertenece en cuerpo y alma. Y al saber que no puedes hacer nada para regres...