Capítulo 15 : "Paseos con sabor a verdad"

29 5 0
                                    

♡ ♡ ♡ ♡

Nick

Pasé mis manos por mi cabello como quinta o sexta vez en una hora.

Joder, estaba nervioso.

No sé que carajos había pasado con mi valentía, con mi espontaneidad, con toda la puta confianza que tenía en mi mismo.

Parecía una gallina o uno de esos perros que tiemblan y se hacen pis encima. Estaba más que nervioso, no sabía cómo reaccionar ni tampoco como actuar.

Yo solo quería plantarle un beso a Amanda y que todo volviera a la normalidad. Que Kate, que Theo, que todos nuestros problemas desaparecieran y que fuéramos nosotros dos.

Como siempre.

Solté un suspiro mientras colocaba la alarma del auto y caminaba hasta estar al lado de Amanda, apreciando la vista que teníamos al frente de nosotros e hice un movimiento con mi cabeza para que empezáramos a caminar hasta la entrada.

Porque no tenía el coraje de tomar su mano y entrelazar mis dedos con los suyos, porque no sabía si ella le picaba sus manos como a mí.

Porque había perdido mi magia de saber que era lo que estaba pensando ella.

— Que hermoso lugar. — dijo ella sonriendo observando todo lo que había en el parque. Sonreí feliz. Este parque de diversiones era su favorito, aquí estaba pensando en traerla aquel día y pedirle que fuera mi esposa, pero no pudo ser.

Porque todo se descontroló desde ese momento.

Yo solo me limité a sonreír y pensar por dentro, que mi chica todavía seguía estando. Solo tenía que saber buscarla para poder encontrarla.

—Dos boletos. — dije al hombre que estaba en una cabina encerrado en la entrada del parque. El hombre asintió y cortó dos tickets, me los entregó y yo pagué. — Gracias. — murmuré caminando hacia donde estaba Amanda.

—¿Porqué me trajiste hasta este lugar? — preguntó ella confundida mientras caminábamos adentrándonos en el parque. Había muchas personas a pesar de que era de madrugada. La miré de reojo pero no pude decirle nada. No podía.

—Quiero mostrarte algo. — murmuré dirigiéndome hasta la rueda de la fortuna. — ¿Quieres subir? Prometo explicarte todo, pero...ven conmigo. — estiré mi mano, dejando todo en manos del destino y de mi suerte.

Esta noche tenía que ser yo.

Y tenía que explicarle todo. Estaba cansado de fingir, de esperar sentado a que ella recuperara la memoria. Estaba cansado de no poder besarla cuando yo quisiera y extrañaba sus abrazos que me indicaban que todo estaba bien.

La extrañaba. Y mucho.

Subimos a nuestros asientos y abrochamos el cinturón de seguridad. Tomé una gran cantidad de aire, armandome de valor. La rueda empezó a moverse, pero mis labios estaban estáticos, no tenían ninguna intención de hablar.

Vamos, Nick. Habla.

Joder, Nick. Mandy te está mirando, pareces un idiota abriendo y cerrando tu boca. Habla, joder.

Aclaré mi garganta y abrí mi boca para empezar a hablar.

—Yo... yo quiero decirte, solo... yo... — nada, no me salía nada. Parecía un idiota. Y tenía poco tiempo para explicar todo, estábamos subiendo a la parte más alta de la rueda y yo no había hecho nada para hablar.

¿Y si empezamos con un beso? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora