010

7.1K 774 27
                                    

—se ve hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—se ve hermosa

—Muchísimas gracias, Duquesa Kim

Tengo que seguir haciendo esto, solo un poco más, tienen que esperar ¿si?

No, tienes que apresurarte, no podré seguir haciendo esto por ti, ya no más, me lo prometiste, dijiste que serías rápida, ¿que pasó con tu plan?

El plan sigue en marcha, pero tengo que ir lento, no puedo simplemente hacerlo, sospecharían de mi y el plan de ira a la mierda.

Bien, pero te doy un año, no habrá más tiempo y si no lo haces tú lo haré yo.

Cariño, estas muy distraída últimamente, ¿Te sientes bien?

—Oh, claro, solo que aún no puedo creer que me casara con el amor de mi vida

A lo lejos Suni pudo ver a la feliz pareja, no tenía planeado que el divorcio se diera tan rápido como ella esperaba, tampoco que JiMin los viera teniendo relaciones sexuales, pero ya tenía la mitad del plan realizado, estaba casada con seojun y lo había separado de JiMin, solo faltaba los últimos dos pasos para la victoria y tal vez un poco más de lo que deseaba...

—Iré a saludar a JiMin oppa

—Claro cariño te espero

—Buenas noches, quería saber como están pasando la velada

La pareja dudó un poco en responder dándose algunas miradas.

—Muy bien, es...

—Lindo

Que bien, con permiso

Suni se volvió a sentar junto a su marido, siendo abrazada de inmediato.

—Amor, quiero tener cachorros

—Oh, todavía no, eres joven, somos jóvenes, aún podemos esperar un poco más

—Si lo se, pero mi sueño siempre fue casarme y tener cachorros con mi alfa, para dedicarme al hogar y a mis hijos

—Todavía no estoy preparado, prefiero esperar unos dos o tres años, si no tuve hijos con JiMin fue por la misma razón

—No quiero que hables de él

—Por favor cariño, fue mi amigo y mi esposo, es natural que hable de él, aunque ya no nos llevemos tan bien

—Si, pero ahora eres MÍO, no te quiero escuchar hablando de otros omegas que no

⚜️⚜️⚜️

—Vamos, demos un paseo, ¿quieres?

—Si, me estoy aburriendo

—Si quieres después nos podemos ir, le avisamos a tus padres y nos despedimos

—Me parece excelente

La pareja se fue alejando de las mesas, ya una vez bastante alejados bajaron por las escaleras y se sacaron los zapatos.

—¿Puedo tomar tu mano?

—Claro

La luna iluminaba perfectamente la playa, no estaban muy lejos del lugar donde la boda se estaba llevando acabo, un vals se alcanzó a escuchar, proveniente de la boda.

—Su majestad, me daría el placer de bailar esta pieza conmigo

—Con mucho gusto

Los dos rieron, JungKook colocó una de sus manos en la cintura de JiMin y otra tomó una de las manos de este, mientras que él omega colocó su mano disponible en el hombro del Alfa, empezaron su pequeño baile a la luz de la luna, ninguno de los dos pudo separar sus miradas.

—JiMin...

—Dime

—Me gustas mucho, mucho

Él omega rio de las ocurrencias de su alfa, este solo pudo dejar un pequeño beso en su mejilla de respuesta.

—Tengo sueño Alfa

—Vamos -esté pudo notar como los ojos del omega brillaron en un tono azulado

Los dos caminaron de regreso al lugar, despidiéndose de los casados, algunos invitados y de los padres del omega.

Mientras iban en el carro JiMin recostó su cabeza en el hombro de JungKook y este besó tiernamente su cabeza.

Mientras iban en el carro JiMin recostó su cabeza en el hombro de JungKook y este besó tiernamente su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios santo...

Últimamente no paran de llegarme notificaciones de personas botando por esta historia y poniéndola en sus listas, eso me hace feliz, saber que hay gente que le gusta :,)

¿Que creen que Suni tenga planeado?

♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora