Oh la navidad, la fecha favorita de muchos, entre los niños, por sus regalos y la comida que tarde o temprano al día siguiente sería un recalentado.
Entre los adultos de tercera edad, comen con sus hijos y nietos y disfrutan de la felicidad y la compañía, entre los adolescentes, la pista de hielo y la feria de navidad, entre los padres más jóvenes, disfrutar con su familia y ver a sus hijos felices por la época.
Esto incluía a la gran pequeña familia de Jeon, Y esto es entre nosotros y Jeon, él deseaba que su regalo de navidad fuera JiMin embarazado, habían quedado en que tendrían entre 3-4 hijos contando a Soobin faltaban 3 más o mínimo dos, tanto al alfa como al omega les emocionaba la idea de ser padres y tener su pequeña camada de cachorros.
Aunque también le emocionaba tener a sus madres con el, la noche poco a poco caía, su familia había llegado desde lejos solo para pasar la navidad con ellos en el palacio y tomarse con la gran sorpresa.
—Hola abuela, ¿Como estas? -JungKook ayudó a su abuela a sentarse en una de las sillas del gran comedor donde la familia estaba, los más pequeños, que eran una niña y un niño de mínimo 5-6 años, eran los tíos de soobin, por parte de los primos claro, estos pequeños se paseaban con soobin en la carriola hablando de cosas tribales y el pequeño los veía y se reía porque no entendía nada.
La mesa estaba casi llena, JiMin y JungKook se sentarían juntos, y había dos sillas vacías.
—Muy bien cariño, ¿como está JiMin? -dijo acomodando perfectamente la corona de su nieto que estaba chueca en aquel momento.
—Muy ocupado y en estos momentos emocionado, hace mucho que no los veíamos, y le emociona que conozcan a Soobin -el alfa interrumpió a los pequeños y tomó a Soobin para dejarlo cerca de los brazos de la abuela de Jeon.
—Aww, es tan lindo, se parece a ti y tiene un ligero aire a JiMin
—Bien, es hora de la sorpresa, así que siéntense todos para evitar caernos -JungKook se sentó junto con JiMin y le dio al cachorro, de las escaleras fueron bajando dos mujeres muy hermosas, la abuela de Jeon no resistió a soltar lágrimas.
—Hola Omma, ¿me extrañó? -la alfa extendió los brazos hacia su madre la cual con dificultad por la vejes se levantó y abrazó a su hija.
—M-mi bebé, ¿que haces aquí?
—Una pequeña visita de algunos días no le hace daño a nadie madre, ¿como está de salud?
—M-muy bien cariño, te extrañamos demasiado
—Y yo a ustedes -En una pequeña pausa todos se levantaron a abrazar a la alfa y la omega, incluyendo los amigos de JungKook y JiMin- Bien, Me estoy asfixiando -entre risas se soltaron y se sentaron nuevamente- ¿Cenamos ya?
Y asintieron todos, empezando una charla amena y tranquila, todos se hacían preguntas, de vez en cuando los más pequeños se metían en la conversación y contaban cosas que hacían de vez en cuando en sus habitaciones o en otros lugares.
ESTÁS LEYENDO
♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
Hayran KurguPark JiMin era el rey perfecto en todos los sentidos: amable, cariñoso, hermoso, valiente, inteligente y sociable. Era amable con todos sus súbditos y amaba a su marido. Se conformaba con vivir el resto de su vida junto a su esposo. Pero un día este...