050

3K 254 16
                                    

Mierda, le sudaban las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, le sudaban las manos.

¿En serio tenían un año juntos? Un año de matrimonio falso y un año de noviazgo su pequeño soobin ya reía y soltaba pequeñas carcajadas tras ver las caras chistosas que sus padres hacían para él y solo para él.

Había decidió dejarlo con Hoseok, quien hacía un pequeño papel de niñera cuidando a la cachorra de taehyung y Yoongi: Min Ki, al cachorro de NamJoon y SeokJin: Bae, incluso cuidando al cachorro de Seojun y Dorothy: Yeonjun lo bueno es quedó beta no estaba solo, pues tenía la ayuda de su hermana y de su amiga hwasa.

Ellos se encontraban en aquella isla donde habían pasado su luna de miel y donde se habían convertido en pareja, era de noche, el mar estaba tranquilo, para tranquilizarse cerró los ojos y dejó que todo fluyera con tranquilidad.

Recordó el día en que conoció a JiMin.

El día que se casaron.

E incluso aquella pequeña apuesta por ver quien llegaba al mar primero descalzos y sus pies quemándose por la arena suave.

Recordando las muchas veces que pinto a JiMin, tenía más de 15 cuadros y dibujos de su omega.

La vez tuvo su primer encuentro con JiMin, donde sus pieles se tocaron y por fin le dio la marca.

Cuando se enteró que sería padre, habían decidió que sus hijos heredarían el laberinto y la casita en el árbol.

Cuando se entró que su cachorro sería niño.

El nacimiento de su hijo.

La vez que JiMin le dio la idea de ver a sus madres nuevamente ciertas veces al año.

JiMin le había dado mucha felicidad, jamas creyó que se casarían y tendrían una familia juntos, aún recordaba al JungKook que había asistido a su boda totalmente entristecido y sabiendo que jamas tendría oportunidad con él omega.

Oh si pudiera decirle a su yo del pasado que se casarían y tendrían un hijo jamas de lo hubiera creído, abrió los ojos y escucho pisadas, volteó y miró a JiMin, tenía unos shorts cortos y una camisa blanca de botones que era de él, dejando a la vista las blanquecinas clavículas y la perfecta marca.

—Me hablaste amor, estaba hablando con Hobi para ver cómo estaba Soobin.

—Si cariño -Jeon se acercó y tomó a su novio de la cintura- primero que nada feliz aniversario, por si no lo recuerdas tenemos un año de pareja, ¿puedes creer que hace un año nos casamos falsamente y ahora somos novios también?

—Claro que lo recuerdo alfa, de echo tengo una sorpresa -dijo coqueto haciendo que que el más alto se pusiera nervioso.

—Bien lo segundo es -Jeon se alejó de JiMin un poco y se arrodilló sacando una caja de terciopelo negra, la abrió y había dos anillos, específicamente los de sus madres que habían dejado antes de morir, su madre omega le dijo que se los diera con la persona que sabía que era para él, su destinado- se que cuando te pedí que te casaras conmigo no fue en las mejores condiciones, no fue romántico y solo era para el beneficio de los dos, pero míranos ahora, tenemos un noviazgo y tenemos un hijo, pero lo que quiero decir es, quiero que este matrimonio sea de verdad y no solo un trato, que de verdad tengamos ese título entre nosotros, Jeon JiMin, ¿te casarías conmigo?

JiMin no tardo en arrodillarse junto con JungKook y abrazarlo asintiendo eufóricamente.

—Si y un millón de veces si Jeon JungKook Si me quiero casar contigo y tener más cachorros -los dos se besaron con amor, Jeon detuvo el beso para sacar el anillo más chico y ponérselo a su ahora prometido y JiMin hizo lo mismo con el otro anillo poniéndolo en el dedo anular de su alfa, este lo cargo dentro de la casa de playa.

⚜️⚜️⚜️

—¡JUNGKOOK CORRE!

—¿¡QUE SUCEDE?!

—¡SOOBIN HA DICHO ALGO!

Jeon tomó la cámara y la prendió, corrió hasta la habitación de su hijo, que tenía ya un añito, Al entrar JiMin estaba en el suelo sentados en una colchoneta y parecía que habían estado jugando.

La cámara empezó a grabar.

—Vamos amor, ¿que dijiste?

—A-appi -El pequeño aplaudió y bajo sus manos sosteniendo sus piecitos descalzos, y con sus ojos enormes y curiosos miró a la cámara, donde su papá sonreía y decía que repitiera la palabra- ¡Appi!

—Ese soy yo -dijo JiMin orgulloso.

—No, yo soy su appi -contradijo detrás de la cámara el alfa.

—Estas muy equivoca Jeon, Yo soy su appi, queda mejor Appi JiMin que appi JungKook

El mencionado se puso a pensar y su esposo tenía razón se oía mejor el nombre de su omega que él suyo con el nombre "Appi".

—Bien Jeon JiMin, tú ganas esta discusión -Jeon miró con ojos ilusionados a su hijo- ¿Podrías decir Appa? ¡por favor Soobin! -Rogó el alfa y su hijo le miró sonriendo y carcajeando.

—¡Appi! ¡Appa! -gritó nuevamente el bebé alzando sus manita su cayendo de espalda en la colchoneta que estaba en el suelo, por un momento se quedó anonadó o ido, pero rápidamente se rio- ¡Appa! ¡Appa!

—¡Eso soobin, Yo soy tu Appa JungKook! -Jeon pegó pequeños brinquitos y su pequeño esposo lo besó.

⚜️FIN⚜️

Bien, este ha sido el final de la historia, obviamente habrá epílogo y especiales :(  NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, este ha sido el final de la historia, obviamente habrá epílogo y especiales
:(  NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABOOOO

♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora