JiMin se levantó para darle algo de leche al cachorro quien había llorado, supo instantáneamente que tenía hambre cuando el cachorro chupo su dedo meñique calmándose al instante.
Se fue de su habitación con el cachorro en brazos dejando a JungKook solo en la cama y camino a la de el cachorro que solo estaba a dos cuartos de diferencia, cansado preparo la leche y bajo hasta la cocina solo para calentarla un poco, no tenía el valor para levantar a alguien y que lo hiciera por el a altas horas de la madrugada.
Nuevamente con el bebé en brazos subió a la habitación y se acostó en la cama acomodándolo junto con él y dale el biberón, un JungKook llego y se acostó al lado del pequeño Soobin, quien después de haber acabado su biberón y haberle sacado el aire lo dejó en el pecho de su papá quien con una Boba sonrisa adormilada lo recibió.
—Soobin, el pequeño Soobin~ -la voz gruesa del peli negro por lo dormido que estaba le canto a su hijo quien no tardo en dormir- quiere mucho a sus papás~ -dijo esto alargado la primera "a"- y ellos~, lo quieren mucho a él~ -nuevamente alargó la palabra "ellos" al principio, dejó de cantar para seguir durmiendo al igual que su omega y cachorro.
⚜️⚜️⚜️
JungKook había tenido que dejar a NamJoon en su lugar para que le ayudara con unas cosas durante un mes mientras estaba con su cachorro y JiMin.
—Hola Soobin, ¿Y tu appi? Pensé que estabas dormido
El pequeño miraba todo con sus grandes ojos oscuros, para el pequeño Soobin había salido de su lugar seguro y estaba en un lugar desconocido aunque le alegraba poder estar con sus padres.
JiMin salió del baño con uña pijama cómoda, y secando su cabello con la toalla, la pareja se miró y él omega caminó hasta la cuna donde estaba su hijo.
—Veo que ya despertaste pequeño dormilón -con su dedo acarició la pequeña nariz y el bebé sonrió levemente, no duro mucho aquella linda sonrisa ya que fue sustituida por un bostezo y serró sus ojitos para seguir en su profundo sueño.
—Es demasiado dormilón -JungKook sonrió y dejó un beso en la pequeña frente de su hijo, JiMin nuevamente se recostó en la cama candado, Soobin no había llorado mucho, al contrario era un bebé demasiado calmado, pero JiMin aún se sentía cansado, estuvo tres horas con contracciones avisándole que iba a parir y ni siquiera se había dado cuenta, más la última hora donde estuvo dando a luz, más la fiesta lo habían dejado agotado pero feliz
—Y espero que siga así de tranquilo en el futuro, no puedo imaginar alguna travesura -JungKook río y se sentó a un lado de JiMin- ¿Y que tal todo?
—Ya se dio la noticia a todo el pueblo y a los reinos vecinos, De echó están pidiendo una fiesta en su nombre o algo así entendí, la gente del pueblo quiere velo
—Están emocionados
—Si, hay algunas y algunos embarazados que quieren tu bendición también y que les trasmitas tu fuerza
ESTÁS LEYENDO
♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
FanfictionPark JiMin era el rey perfecto en todos los sentidos: amable, cariñoso, hermoso, valiente, inteligente y sociable. Era amable con todos sus súbditos y amaba a su marido. Se conformaba con vivir el resto de su vida junto a su esposo. Pero un día este...