024

5.2K 401 9
                                    

Suni ya hacía recostada en la camilla, el doctor entró e hizo el mismo procedimiento que cada dos semanas, pesarla, medir su panza, ver como a estado su alimentación y ejercicio, más seguirle repitiendo qué actividades eran recomendadas no hacer y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suni ya hacía recostada en la camilla, el doctor entró e hizo el mismo procedimiento que cada dos semanas, pesarla, medir su panza, ver como a estado su alimentación y ejercicio, más seguirle repitiendo qué actividades eran recomendadas no hacer y terminar con el ultra sonido.

Seojun besaba su mano, la alfa IU era su única amiga y pido que estuviera allí para ella sentirse más cómoda.

—Bien, su bebé es muy saludable y fuerte, hablando de eso, felicidades es un niño

—¡UN NIÑO! -Seojun grito emocionado, Suni fingió estar igualmente emocionada y le salía a la perfección- tenemos que escoger su nombre y terminar su habitación

—Señorita, el rey Jeon JiMin está aquí para su visita semanal.

—En un momento voy

La cita con el doctor terminó y cada quien se fue, seojun a su oficina y Suni fue acompañada por IU al salón donde JiMin se dedicaba a darle clases.

—Bien, ahora que estás aquí podemos empezar, gracias IU

—De nada su majestad, me retiro -la alfa salió cerrando la puerta y alejándose lentamente.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Ya la hiciste

—Bien, ¿dos preguntas?

—Las acabas de hacer -JiMin seguía acomodando las cosas en el escritorio

—Bien, ¿cinco preguntas?

—Adelante

—si tienes doce semanas de embarazo, ¿porque tu vientre parece de diez? Y ¿que sexo es tu bebé?

—Primero, porque es de familia, es normal en los Omegas Park que deje de crecer a la décima semana y es un varón

—Hum, hoy me dijeron que sexo es el mío

—¿Y que tal? -JiMin terminó y se sentó frente a ella

—Bien, estoy feliz, aún no tenemos su habitación terminada, ni su nombre

—Mmh, con el rey Jeon ya tenemos eso, aunque por el nombre no está decidido por completo, Dejemos la charla y empezamos

JiMin apuntó con una regla una fotografía de una señora, al lado de esta no había imagen y de estas dos una línea unía a otras dos fotos de unos gemelos.

—¿Quien es ella?

—La duquesa Alejandra tía-abuela de SeoJun -respondo rápidamente la omega.

—¿Y la foto vacía?

—No se sabe, se enamoró de un hombre con el cual tenía planeado casarse, dando el resultado de los gemelos Margarita y Denis, pero en un ataque a la mansión él fue asesinado y ella pidió que no se usara ninguna foto suya donde salga ella con él o el solo.

♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora