031

3.5K 285 24
                                    

JungKook entró con su hijo en brazos y JiMin a su lado, había mucha gente saludando a los anfitriones de aquella extravagante fiesta, de repente una omega que no conocían de vestido rojo les miró con odio, como si le hubieran echo algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook entró con su hijo en brazos y JiMin a su lado, había mucha gente saludando a los anfitriones de aquella extravagante fiesta, de repente una omega que no conocían de vestido rojo les miró con odio, como si le hubieran echo algo.

Por cortesía se acercaron a la pareja donde la omega de vestido rojo también se encontraba, los demás Lea venían siguiendo detrás.

—Buenas noches, Y felicitaciones por su bebé nuevamente -dijo JiMin dando una corta reverencia al igual que Jeon.

—Gracias, igual debo felicitarte, es un niño muy lindo -el pequeño Soobin quien se había despertado nuevamente por la baja canción y las voces miró con sus oscuros ojos a Seojun y luego a Suni, riendo al verla, la omega confundida levantó una ceja.

—¿De que se ríe? -el bebé levantó su manita extendiéndola hacia la omega quien seguía confundida, JungKook amablemente le extendió a su cachorro, y eso era algo difícil de hacer, pues rara vez los alfas dejaban que otros omegas, alfas u betas que no fueran su madre o padre, los tomaran en brazos.

—Cárgalo -Suni confundida tomó al bebé, mirándolo con confusión, el cachorro se relajó en sus brazos, algo en la omega lo relajaba o le gustaba, cuando el cachorro estornudó la omega sin saber que hacer se lo devolvió a JiMin, un raro actuar de ella, parecía confundida y con algo de enojo o tristeza, nadie en aquel pequeño círculo entendía aquel comportamiento.

—Lo siento, es que, tengo un poco de miedo de que su cabecita quedara colgando o algo -dijo como excusa.

—Está bien, traemos esto -JungKook entrego una daga, muy elegante- espero y su hijo sea tan extravagante y fino como está daga

Seojun la tomó mirándola detenidamente, agradecieron, la omega de vestido rojo por fin se dedicó a hablar.

—¿Tú eres Park JiMin, no es así?

—Si, aunque preferiría que me llamara Jeon JiMin, estoy casado -dijo incómodo mirando a su novio.

—Mmh ya, Es demasiado raro que después de tu ruptura matrimonial con Seojun te ayas vuelto a casar y en tan pocos meses

—¡Mamá!

La señora les seguía mirando molesta, JiMin simplemente palideció, y se enojo, aquella mujer lo estaba sacando de sus casillas.

—Para empezar con Seojun el amor se había acabado dos años después de haberme casado con el, Y todo porque su hija apareció, pero no lo culpo, Suni es una muchacha muy linda y el que me allá casado en tan poco tiempo fue porque estaba sintiendo amor por la única persona en la que confiaba plenamente.

JiMin no se dejaría intimidar, contestó con un tono algo elevado, a pesar de que se había enamorado desde antes estando casado era mentira, pero lo haría para esconder aquella pequeña mentirilla blanca.

La señora ofendida se alejó, al igual que el junto con su hijo, levantó su mentón y se despido alejándose para hablar con Hoseok quien estaba en una de las mesas.

—Eh, perdone su comportamiento, está un poco cansado aún, buenas noches -JungKook se fue detrás de JiMin quien ya hacía sentado en una mesa en la planta alta de aquel maravilloso salón- Amor, ¿todo bien?

—Si, mientras no me vuelva a topar con esa señora todo bien

—Se que estuvo mal que ella se hablara de esa manera, pero tú tampoco debiste de hablarle hablado así, si alguien escucho aquella extraña conversación se armara un chisme "Jeon JiMin rey del oriente se pelea con la madre de Kim Suni, reina y esposa de Kim Seojun" -mencionó el alfa levantando sus manos como si un título imaginario apareciera, el bebé río tras la acción de su padre, quien cariñosamente con su dedo tocó las magullas gorditas de Soobin, y este con su pequeña mano tomó el dedo que le picoteaba la cara haciéndolo reír.

—Sabes algo JungKook -JiMin meció al pequeño en sus brazos quien le miraba atentamente con sus oscuros ojos negros, Jeon hizo un sonido dándole a entender que lo escuchaba- a ti no se te hizo raro que soobin allá estado tan tranquilo con Suni, cuando es la primera vez que él la ve

—Si, es raro pero, tal vez le allá caído bien, es todo -JungKook siguió jugando con Soobin, la música cambió y la pareja se miró entre sí.

—¿Bailas?

—Por supuesto su majestad, Hobi, cuida a Soobin un momento

—Sabes que soy un Beta feliz de cuidarlo -tomó al bebé y JungKook lo miró fijamente- cuidado tigre, cuídate bien a tu cachorro

JungKook asintió y camino tomado de la mano de JiMin, acariciando su mano tiernamente y con su pulgar toco aquel anillo, ojalá aquel anillo fuera real, su matrimonio era falso, pero no tan falso, había amor, apenas tenían meses de novios, ocho casi nueve y el año no tardaría en llegar.

Los enmascarados se colaron en la pista junto a otras parejas, muy pegados bailando aquel vals lento y romántico, JiMin no era muy fan de las cosas cliché pero tenía que admitir que esta era una de esas y le gustaba.

—Mi lindo Omega -JungKook besó los labios esponjosos y miró lo ojos azules claro de su omega, quien poco a poco se hacían más brillantes y azulados como el mismo mar.

—Mi alfa -JiMin reposó su cabeza en el hombro de su novio, bailando aquella canción.

Y a lo lejos estába Suni celosa de JiMin, había sido casado con alguien que no era su destinado, pero al final ganó y tenía un feliz matrimonio con Jeon y un hermoso hijo, tenía la vida "perfecta", mientras ella solo podía admirar a lo lejos a la alfa de su corazón, su destinada, bailando con otra omega y sonriéndose, ella era infeliz, tuvo una vida llena de gritos, maltratos y regaños de parte de su madre, estaba casada con un hombre que quería, claro, como un buen amigo, tenía que fingir amor por el, estaba embarazada de un bebé que no era de su alfa, no amaba a ese bebé, pero lo tendría solo para complacer a su madre y hacer que la dejara en paz, ya luego vería como fingir su propia muerte y escapar con su destinada, o algún otro plan y alejarse de aquel lugar que era su perdición y maldición.

Y a lo lejos estába Suni celosa de JiMin, había sido casado con alguien que no era su destinado, pero al final ganó y tenía un feliz matrimonio con Jeon y un hermoso hijo, tenía la vida "perfecta", mientras ella solo podía admirar a lo lejos a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien creen que sea la alfa de Suni? Si adivinan les regalo un beso 🥵 jsjsjs MENTIRIS LES DEDICÓ UN DIBUJO PARA EL QUE RESPONDA CORRECTAMENTE (no me dejen en visto)

SÍGANME EN TIK TOK, SUBO CONTENIDO DE BTS, AL IGUAL QUE EN YOUTUBE SUBO TODOS LOS BOOKTRAILER DE MIS HISTORIAS.

Tiktok: _.moonhan._2
YouTube: HanAlex 14

♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora