JiMin caminaba por aquel lago cerca del castillo, donde tenía una pequeña casa del árbol que estaba cerca de este.
El rubio Subió y se sentó en los cojines que estaban allí mirando la linda vista y el cielo azul.
Pensativo del porque su esposo estaba tan distante de él, ¿lo estaría engañando con alguien del palacio?
Crujidos de ramas se escucharon por lo que salió asomándose por el piso de la casa con cuidado de no caer, miró a un lindo perro, raza golden retriver con una nota colgada en el collar de este.
Bajó rápidamente y con cuidado bajo por las escaleras que colgaban de la casa.
—Hola bonita ¿y tu dueño? Te mando el
Jimin miró a la mascota de su viejo amigo, al cual desde que se casó no lo había visto, tomó la nota del cuello y la lee detenidamente.
Quiero rey, lo extraño demasiado, cuando esté inútil príncipe podrá volver a verlo?
P.d: No estoy borracho, ni tampoco estoy con él Idiota de Namjoon y YoonGi.
JiMin sonrió, hace mucho que no hablaba con con su "viejo" amigo, subió y tomó papel, una pluma y tinta, empezó a escribir, ¿porque está situación se le hacía romántica?
Enrollo la carta y se la puso en el collar del perro, junto con una galleta.
—Cuídate linda.
⚜️⚜️⚜️
JiMin camino por el silencioso pasillo, un ruido, gemidos y súplicas de más de hicieron audibles cada vez más, acercó su oído a la puerta, la voz de la chica le pareció conocida.
Abrió la puerta, viendo como suni estaba en SU cama con SU esposo, rápidamente los amantes se separaron.
—Tu...
—JiMin, te lo puedo explicar
Suni se cubrió con una sabana intentando escabullirse de aquella situación.
—Tu, maldita zorra, no te vas a ninguna parte -JiMin agarro a suni de la sabana tirándola al suelo- ¿Que Puta explicación tienes para esto?
—Y-yo
—Y no me vengas con el cuento de "lo siento mi amor, se me fue de las manos, perdóname, prometo cambien, lo siento cariño, ella me seducido"
Seojun se quedó callado, pues esa pudo haber sido su excusa si su esposo no fuera tan inteligente.
—¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ, ALFA ESTUPIDO!
Aquel nombre había enfurecido a SeoJun, asiendo que se levantara poniéndose solo su ropa interior, Suni solo veía aquella escena, había logrado cumplir su deseo desde que su novio le dijo que la llevaría con sigo.
ESTÁS LEYENDO
♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
FanfictionPark JiMin era el rey perfecto en todos los sentidos: amable, cariñoso, hermoso, valiente, inteligente y sociable. Era amable con todos sus súbditos y amaba a su marido. Se conformaba con vivir el resto de su vida junto a su esposo. Pero un día este...