044

2.5K 214 3
                                    

Nuevamente estaban ante el juez, SeoJun sostenía a su bebé y a su lado estaba Dorothy, en el pasillo venía llegando Lia, se había arreglado para la ocasión, esta vez portaba un saco negro y un vestido verde esmeralda, maquillada con algunos tonos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente estaban ante el juez, SeoJun sostenía a su bebé y a su lado estaba Dorothy, en el pasillo venía llegando Lia, se había arreglado para la ocasión, esta vez portaba un saco negro y un vestido verde esmeralda, maquillada con algunos tonos negros y dorados en sus ojos y labios rojos, pareciera querer llamar la atención y claro que lo hacía, pues esto no era alguna cena para vestir y maquillarse de esa manera, si no que estaban en un juicio.

⚜️⚜️⚜️

Las horas pasaron, todo fue narrado desde la perspectiva de los testigos, Dorothy narró cómo entró a la habitación y como es que estaba todo, SeoJun y JungKook narraron las horas exhaustivas que habían pasado en el bosque y ciudad, teniendo que recorrer las dos y dividirse el territorio, algunos testigos extras que eran personas que la habían visto muy cubierta y con un bebé y como misteriosamente se adentró en el bosque.

—Bien, se ha tomado una decisión, Lee Lia de 47 años, se le ha dado pena de muerte con una inyección, eso es todo por hoy

El juez con el mazo dio por finalizado el caso, Lis había gritado desgarradoramente al escuchar su condena, el maquillaje negro ahora estaba escurrido por su cara, su ex mejor amiga, madre de Seojun lloraba, ¿como es que una persona tan amable, linda y cariñosa se había convertido en una persona fría y mala? ¿Como con un acto tan pequeño como un concurso insignificante por ver quien quedaba primero embarazada le había arruinado la vida por completo, e incluso había intentado arruinarle la vida a su propia hija solo para querer "olvidar" el pasado.

Fue arrastrada, sus gritos desgarradores se escuchaban hasta afuera

⚜️⚜️⚜️

Lia había sido atada a una cama de metal, llevaba una bata negra, el maquillaje había sido lavado y retirado, pero ella aún soltaba lágrimas y palabras sin sentido que no se entendían, SeoJun miraba todo detrás de una ventana negra, que a los ojos de Lia parecía un espejo, gritaba por piedad, gritando que en estos  momentos se arrepentía de sus actos y que no quería morir de esa manera, aunque habían sido piadosos con ella, le habían dado una de las penas de muerte menos dolorosas, pues la inyección te hacía perder los sentidos y poco a poco tu corazón se apagaba, siendo una de las muertes menos dolorosas que había.

Un doctor preparó la inyección y una de las venas de la mujer, Como últimas palabras ella pedía disculpas a todos, a sus padres, a su ex mejor amiga, a su hija, a SeoJun, a JiMin, a YeonJun por casi matarle del frío, mientras que del otro lado de aquella ventana SeoJun aceptó las disculpas y le deseaba a la mujer una mejor vida cuando esta renaciera, el cuerpo moría y el lobo, el lobo era como la alma de esa persona y la luna seleccionaba un nuevo "cuerpo" para el lobo.

La inyección fue puesta en la mujer, que empezaba a sentirse mareada y su corazón dolía, su respiración ahora era pesada y luchaba por vivir, pocos minutos después la mujer falleció y las lágrimas dejaron de caer, pues hasta sus últimos momentos ella no había dejado de llorar.

Pero como decían, todos nacemos solos y morimos solos.

La mujer fue desatada y llevada con un alfa y un beta que serían los encargados de preparar su cuerpo para que fuera sepultado.

⚜️⚜️⚜️

Suni y IU estaban allí junto a Dorothy y SeoJun en el cementerio, el cuerpo de la mujer que alguna vez fue "su madre" estaba bajo tierra, ella esperaba que ella pudiera disfrutar su siguiente vida y no sufrir como lo hizo en esta.

Nadie en aquel lugar lloraba, ella no había sido una de las mejores personas o madre en los años que vivió, o al menos después de todo aquello ya no era la mejor persona.

Lamentablemente ella no había encontrado a su alma gemela y posiblemente esta empieza a agonizar y sentir la falta de alguien, pero eso ahora no importaba, Yeonjun al ser solo un bebé no entendía lo que sucedía por lo que prefería dormir, al pasar los minutos la ex pareja se despidió, Suni y IU tomaron un vuelo de regreso a Rusia en su hogar.

Mientras que Dorothy y SeoJun decidieron caminar por la pequeña ciudad, todo tenía unos hermosos colores rojos y verdes, luces de colores, a lo lejos se podía oler el delicioso olor a galletas recién echas y chocolate caliente.

No faltaba nada para que fuera navidad, lo que significaba organizar una cena familiar, un pequeño baile donde Dorothy sería presentada a los demás integrantes de la familia de Seojun y cenar, la pareja Jeon por otro lado también harían una cena con sus amigos y familia, habría un pequeño baile en el centro de la ciudad, aunque JiMin y JungKook serían un ritual para traer por lo menos un día a las difuntas tas abuelas de Soobin, quien en estos momentos chupaba su dedo y miraba a sus papas tomar chocolate caliente con marshmello y galletas con formas desconocidas para el.

—¿Y bien?

—Ya tenemos todo, Solo esperemos a navidad y podremos disfrutarla con todos en familia

Ahora todo estaría más tranquilo durante mucho tiempo, por fin podrías respirar tranquilidad en el ambiente navideño, aunque había sido un pequeño caos al principio, ahora todo estaba bien, los cachorros estaban sanos, están con sus destinados.

Ahora todo estaría más tranquilo durante mucho tiempo, por fin podrías respirar tranquilidad en el ambiente navideño, aunque había sido un pequeño caos al principio, ahora todo estaba bien, los cachorros estaban sanos, están con sus destinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni han pasado 24 horas y aquí está su pendejo publicándoles ♥️✌️👁💋👁

ROKI: Nº, MENTIRA SI LO PONDRÉ A CARGAR, ¿como es que te fijaste en ese mínimo detalle?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROKI: Nº, MENTIRA SI LO PONDRÉ A CARGAR, ¿como es que te fijaste en ese mínimo detalle?

JenKMim: anotando la fecha para que no se me olvide JSJSJS y también espero que estes allí, muchas gracias por tu apoyo✨♥️

♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora