046

2.3K 204 11
                                    

Mierda, ¿de verdad estaban allí? Las personas que más había extrañado en estos años estaban allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, ¿de verdad estaban allí? Las personas que más había extrañado en estos años estaban allí.

—¿M-mamá? ¿Madre?

—H-hijo -la omega la cual era muy sensible se tiró a abrasar a su hijo fuertemente, aún tenía esa aura tranquila, la que también JiMin le transmitía.

Mientras que su madre alfa se veía perdida en el tiempo, como si no supiera que había muerto o que incluso había visitado a su hijo y a su nieto cuando era un recién nacido, porque si, incluso JungKook se lo había contado a JiMin.

Tan confundida, no entendía, miró hacia la ventana, había nieve y el sol resplandecía, ella no recordaba haber visto la nieve la última vez que estuvo "despierta" recordaba calor, los pajaritos cantando, la nieve no estaba en su último recuerdo y miró su ropa, la cual no tenía nada que ver, llevaba un vestido naranja y ella recordaba haber vestido unos zapatos, con pantalones beige y una camisa blanca de botones, su cabello estaba suelto y ella recordaba haberlo atado en una coleta y haber salido en el auto hacia una reunión, ¿ahora estaba en su hogar?

Confundida volteó, joder, ¿en que momento su hijo había crecido tanto? Ella recordaba a su hijo más bajo que ella, su cuerpo delgado pero no al punto de ser una enfermedad, su cabello bien cortado, su carita y cachetes un poco regordetes de tan solo 18 casi 19 años, ahora su hijo rebasaba su altura, su cabello había crecido, estaba más musculoso, sus cachetes ya no eran tan pronunciados como antes, habían sido remplazados por una marcada mandíbula.

Y ni hablar d jiMin, antes era aún mucho mas bajo, su cabello rubio y rizado ahora era un rubio casi platinado y el ondulado en algunos lugares, sus mejillas ya no tenían ese rosa tan pronunciado, se veía mucho más grande, se vio aún más confundida con el bebé recargado en su pecho, peli negro labios rosados y un poco pronunciados, naricita chiquita y esos oscuros ojos brillantes llenos de curiosidad por saber que era el mundo, se notaba quienes eran sus padres pues tenía un ligero aire a JiMin, por esa energía que irradiaba y sus labios y nariz, pero lo demás le recordaba a su hijo cuando recién nació.

Al cambio la omega si recordaba mucho mejor que la alfa, recordaba sus últimos días de vida, aunque en el fondo confundida del porque estaba allí.

—madre, ¿no me vas a saludar? -incluso su voz había cambiado.

—JungKook, ¿eres tú?

—así Omma, soy yo -soltó a su mamá omega y abrazó a la alfa, como la había extrañado, JiMin seguía callado, porque urgía llorar por tan hermosa escena.

—Bien yo me retiro, su majestad, las señoras tienen hasta el 1 de enero en la noche y todo con normalidad no habrá efectos secundarios ni nada por el momento, cuando sea hora de que se vallan llámeme.

—Por su puesto que si Gong Yoo -el señor se fue, quedando las madres y su hijo con él omega y el bebé.

—¿Como que su majestad? ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Porque no recuerdo nada? ¿Aún tienes dieciocho? ¿De quien es ese bebé?

—Shh, siéntate y te explico todo -la alfa hizo caso y escucho a su hijo, la omega también se sentó, JiMin Segismundo sin hablar, esperaría- tuviste un accidente y dos días después te encontraron, tenías graves erizad y no te pudimos salvar, poco tiempo después mamá falleció también.

—¿Ósea que estamos muertas? ¿Como es que estamos aquí?

—Están aquí para navidad y es temporal y podrán venir una o dos veces al año gracias a Gong Yoo, ahora tengo 25 años, estoy "casado"

—Espera, ¿como que "casado"? -Imito las comillas con sus dedos"

—No estaba casado y tenía que estarlo para tomar el trono, si no lo hacía mi prima lo tomaba, JiMin se iba a divorciar y nos casamos después de su divorcio, con un trato de palabra, así como un matrimonio falso, pero somos novios y hace tres meses nació Soobin, tu nieto

—¿Q-que? Tengo siete años muerta

—Si madre, siete años -la peli negra respiró para seguir preguntando.

—Tengo siete años muerta, mi esposa tiene tres años muerta, tienes 25 años, estas "casado" él es tu novio-esposo y tengo un nieto, ¿por lo menos tiene marca?

—El es JiMin Omma, si tiene mi marca, Se caso con SeoJun pero se divorciaron, hubieran estado en los momentos más felices en estos meses junto con JiMin y conmigo, La boda, cuando me entere que sería padre, la coronación, la revelación de sexo de soobin, una fiesta sorpresa por el bebé, mi cumpleaños, el nacimiento de mi cachorro, ¿pueden creer que nació el mismo día y a la misma hora que JiMin?

—Amor tranquilo, se que estas emocionado por verlas pero tranquilízate

—Lo siento Omega -dijo el alfa apenado, él omega con una mano acarició la mejilla derecha del alfa y le besó rápidamente.

—Señora Jeon, este es Jeon Soobin, su nieto -JiMin se levantó y le dio el bebé a la alfa, ahora ella entendía todo a la perfección y las dos mujeres lloraron al verle, si que se habían perdido de mucho en estos años.

—Señora Jeon, este es Jeon Soobin, su nieto -JiMin se levantó y le dio el bebé a la alfa, ahora ella entendía todo a la perfección y las dos mujeres lloraron al verle, si que se habían perdido de mucho en estos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les pareció? En mi opinión me salió como una mierda, ¿pero que se le puede hacer veda?

¿Que les pareció? En mi opinión me salió como una mierda, ¿pero que se le puede hacer veda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi 🥴

A mi tampoco me dejan subir a mi perra a la cama :(, pero a veces cuando no están la meto y la acuesto conmigo, pero Shh, no les vallas a decir a mis papas 🥲🤫

Y si, lo vi los dos días de concierto, MAN AME LA PRESENTACION DE DAEWCHITA OT7 Y CNS OT7 DIOS, NAMJOON Y JIMIN CANTANDO EN ESPAÑOL ES INSUPERABLE, pero no importa igual me toco que nos bajaran como 4-5 links en Twitter 🥲

♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora