Seojun había pedido a JiMin darle algunas clases a Suni, para que aprendiera sobre la descendencia de donde venía seojun más etiqueta.
JiMin de verdad no se llevaba bien con ella pero lo haría, JungKook no lo dejaba esforzarse tanto por su embarazo.
—¿Entendiste?
—Creo que si
—Dime quien es ella
JiMin apuntó una pintura de una hermosa mujer sentada en un trono, Suni se quedó callada, aún no aprendía bien los nombres.
—Es la tatarabuela dé Seojun
—Si, pero yo quiero que me digas su nombre
— ¿La reina Kim sook?
—No, esa es la abuela de Seojun
JiMin respiro, debía de tener paciencia con ella, sacó unas fotografías con nombres escritos, muchas, eran de verdad muchas, eran casi dos siglos de generación en la familia con diversos hijos, hermanos, nietos, primos, sobrinos, cuñados y más.
—Mira, estas son unas fotos de la familia, por atrás están sus nombres y de quien son descendencia y familia, ¿bien? Volveré la otra semana
—Ooh creo que no podré, tengo que ir a un chequeo
—Bien, entonces nos vemos en dos semanas, con permiso
JiMin tomó su bolso y salió del lugar acompañado de Delia, su ex acompañante hasta la entrada del castillo, afuera ya lo esperaba un carro, entró en ese y saludó a JungKook quien venía revisando algunas cosas en una carpeta negra.
—¿pasa algo?
—No, pero Taehyung y Seokjin llamaron para organizar la revelación de sexo cuando sea tiempo
—Ooh, está bien, hablaré con ellos
—La emperatriz de china te manda saludos, aprovecho eso de que ya nos trajeron más ganado
JiMin asintió se sentía cansado, últimamente su espalda empezaba a doler y sus pies se hinchaban de tanto estar parado, minutos después llegaron a su hogar, JungKook abrió la puerta de JiMin enternecido viendo como este estaba dormido y su mano estaba apoyada en su pequeña y más notoria panza de embarazo, lo cargó hasta su habitación, quitó sus zapatos y lo tapó con la sábana para volver a su oficina.
—JungKook
—Toca la puerta antes de entrar
—Toc, toc, ¿Quien es?, soy yo yoongi, pasa, gracias
El alfa río tras las ocurrencias de su amigo, este cerró la puerta y entró sentándose en una de las sillas frente a él.
—¿Que sucede?
—Nada, quería venir a beber un rato contigo
—No puedo, estoy muy ocupado y no puedo beber ahora
ESTÁS LEYENDO
♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
FanficPark JiMin era el rey perfecto en todos los sentidos: amable, cariñoso, hermoso, valiente, inteligente y sociable. Era amable con todos sus súbditos y amaba a su marido. Se conformaba con vivir el resto de su vida junto a su esposo. Pero un día este...