040

3K 245 5
                                    

La señora lee, o mejor dicho lia, sonrió, la madre de Seojun se levantó con lágrimas en su rostro, ¿acaso esa era su amiga?

Ella le había estado buscando una vez su hijo nació, pero nadie la encontró, como si ella hubiera desaparecido o nunca hubiera existido, ya no parecía la misma persona, su cabello negro al igual que Suni ahora tenía canas y estaba a punto de convertirse en totalmente de un color blanco grisáceo, sus ojos no tenían brillo, sus regordetas mejillas ahora ya no existían, era mucho más delgada de lo que recordaba.

—¿Como pudiste hacer eso lia?

La nombrada volteó a ver a su ex mejor amiga.

—Ay Lisa, ¿o debería llamarte su majestad Elisabeth? -suspiró- desde que te quedaste embarazada de tu inútil hijo, ¡HICISTE QUE MI VIDA FUERA UN ASCO! -hizo una pequeña pausa para respirar y seguir gritándole y hablando con odio- te odio a ti, a tu hijo, a Jeon JiMin, a mis padres -miro a su hija- y a esta inútil niña también, ella podrá haber nacido de mi, pero es producto de una violación, ¡SI TÚ NO TE HUBIERAS EMBARAZADO, Y YO SI, SERIA FELIZ, SUNI NO EXISTIRÍA, MIS PADRES NO ME HUBIERAN DEJADO Y YO NO HUBIERA SIDO VIOLADA!

Elisabeth fue abrazada por su marido y por su hijo, lloraba desconsoladamente, el juez por fin tomó una decisión.

—Bien, Tengo una pregunta para ti Suni -ella aún con lágrimas asintió- ¿quieres el divorcio?

—S-si, quiero el divorcio y quiero que Kim YeonJun, mi hijo, se quede con su padre, yo no podría cuidar de él -miro sus pies en forma de sumisión.

—Bien, esto es lo que pasará, Lee Suni no tiene cargos penales al ser una de las afectadas en este problema, Kim SeoJun y Lee Suni se divorciarán siendo su majestad seojun que se quede con el heredero al trono, Kim YeonJun y lee Lia tendrá Cadena Perpetua

El caso cerró, Suni fue soltada y lloraba, Seojun no la iba a odiar, al cabo ella también resultó ser una víctima, las intenciones de ella no eran esas, también entendía que ella no tenía un vínculo con YeonJun porque ella no quería tener hijos tan joven, o al menos aún no, y era más el rechazo a un cachorro cuando este no era hijo de tu destinado o destinada, IU corrió y la abrazó, Seojun se les unió, por el bien de los dos tendrían una relación amistosa.

Los era arrastrada por los guardias mientras gritaba las mismas palabras dichas antes "los odio a todos ustedes" JiMin quien estaba allí se acercó, el estaba cargando a Yeonjun y detrás de él estaba Dorothy, Seojun al ver a su destinada la abrazó y le besó, por fin podían estar juntos.

—Uh, Do, eso si no me lo esperaba.

—Gracias por cuidar a mi cachorro JiMin, JungKook igualmente Gracias y también perdón porque creo que me robare a esta linda beta -seojun besó la mejilla de la chica haciéndola sonrojar- desde tu cumpleaños nos hemos estado viendo a escondidas

—Dorothy, ¡me hubieras contado! -todos allí salieron tranquilamente- Sabra que somos amigos desde la infancia

—No podía Mimi, SeoJunie estaba casado y tiene a su cachorro, tenía miedo pero ahora estoy más segura de estar con él

—¿Así que un tercer matrimonio?

—Hey -Kim golpeó el hombro de Jeon- son solo intentos fallidos en el amor, pero como dicen la tercera es la vencida

—Entonces, ¿te irás del castillo?

—Si, viviré con SeoJun y también quiero intentar ser la madrastra de esta hermosura -dijo tomando al bebé en sus brazos

—Do, si estas conmigo eres su madre

⚜️⚜️⚜️

—Solo por un rato Tae, tengo que hacer unas cosas importantes

♛THE KING♛𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora