Descubiertos

5.6K 308 27
                                    


Harry llevaba media detención con su profesor de pociones como siempre el sentimiento de que debia hacer algo con el mayor estaba allí pero esta vez mas fuerte. Harry sintió como su cuerpo se empezo a sentir pesado.

__ P..profesor__ Severus alzo la vista de su libro y vio como Harry empezaba a brillar, el deseo de ayudarlo llegaba desde su corazón pero su cerebro le decía que en ese momento no, que habia peligro si se acercaba.

Al final el corazon siempre gana, y decidió acercarse, pero se dio cuenta por que su mente le decia que no. Al instante el pocionista salio volando y chocó contra unos estantes. Varias cosas le calleron en cima y quedo inconciente.

Mientras, Harry miro a su profesor tirado y en seguida fue donde el paso por un espejo el tiempo suficiente para volver a verse.

1.67 de alto, su cabello habia crecido un poco,  su piel se torno blanca y sus ojos eran mas intensons con toques de rojo en ellos.

Dejo de tomarse importancia a si mismo cuando escuchó un gemido de parte del mayor. Mientras el otro se trataba de incorporar, Harry se acerco a su cuello y se relajo en el.

__ P...Potter __ el otro emitió un gruñido en seña de que lo escuchaba __ que te paso?__ no respondio.

__ Vámonos Severus, aquí el olor a avaricia abunda__ canbio de tema.

__ Pero-__ no termino de hablar por el grito que dio Harry.

__ Nada de peros, nos vamos!__

__ S..si__

Severus se levanto aun con el rostro de Harry en su cuello, pero sintio su braso arder completamente, su lord solo le estaba hablando a el. La nariz de Harry ahora se poso donde su marca un rato con los ojos cerrados.

__ Vamos con el__ El maestro acato la orden, no sabia por que pero no queria desovedecerlo.

Se dirigió a Malfoy Manor solo esperando no encontrarse con Narccissa. Por suerte llego al despacho de Voldemord y adentro estaban su lord y el dueño de la casa.

Ambos posaron sus miradas en Harry asombrados.

__ Vaya, Severus has traido a Potter __

__ De heho, mi Lord el me trajo a mi__ ninguno de los dos entendió y ninguno de los tres reaccionó cuándo Harry se movió,  lo ultimo que supieron fue que estaba con la cara en el cuello de Severus y ahora estaba con Voldemord.

El ultimo trato de separarse pero Harry gruño. Luego estaba con Lucius.

__ No duermen?__ pregunto/afirmo Harry. Los tres negaron con la cabeza.

Harry los aparecio en el cuarto de Lucius a los tres pegados a la cabecera.

__ P...Potter que haras?__ Harry se acerco a Tom y mordio su cuello sacándole un grito y mientras trataba de escapar, su fuerza se debilitó hasta quedar en la inconciencia. Harry lo acomodó y fue dónde Severus repitiendo el mismo procedimiento que con el primero.

__ Q..que-__

__ Estan bien, solo les quite sus fuerzas para que descansen, estaban exaustos__ explico el menor al rubio.

__ Q..que te paso?__

__ tengo mi sospecha asi que mañana iremos al banco, por el momento descansa, no querras hacerlo como ellos verdad?__

Lucius inconscientemente se acurruco en Harry y atrajo a Voldemord (versión Tom ) con el a la vez aue pasaba su brazo por el torso de Harry y llegaba donde Seveurs y lo abrazaba.

La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora