Malfoy ManorUn sonido seco se escucho en roda la mansión. Razon? Una carta. Una carta de uno de sus novios. Cual? Severus.
Que decia en la carta?
La herida que Harry tenia en el brazo. Tom y Lucius se habian desmayado frente a Narccissa que estaba con ellos al momento de la carta. La mujer no sabia si preocuparse por el chico, ver con ternura cuanta era su preocupacion por el menor o hecharse a reír.
Al final les hecho un aguamenti despertaron preocupados. Pero siguieron leyendo donde se quedaron antes de ver todo negro.
-- El esta bien, pero creia que no le pasaria nada y lo unico que pude hacer fue ponerle un unguento, pero cuando volvi a ver estaba otra ves en las mismas, al final Umbridge tengra el juicio aqui en la escuela, no me sorprenderia que te llamen Lucius, cuidense.
S.S--
Ambos suspiraron, aveces olvidaban aue su pareja era un Gryffindor, pero al parecer ser descendiente directo de Godric Gryffindor si influenciaba a esos genes de llevar todo por si mismo, o simplemente el hecho de que asi lo puso Albus desde su nacimiento.
Casi al momento llego una lechuza del ministerio pidiendo su asistencia en el caso.
__ Pues me voy__ dijo, le dio un veso en los labios a Tom y uno en la mejilla a su ex-esposa y se fue por red flu.
Noto que la mayoria de los Lords ha habian llegado. Un montoncito de chicos estaba en la mesa de los leones preguntando preocupados por la mano de su amigo y este solo trataba de bajar al maximo su manga, le parecio linda esa faceta de adolescente en el menor pero tambien recordo su muy sexi faceta adulta y casi tiene una erección en medio GC.
__ Padre__ Lucius se volteo y se encontro con su hijo, sus amigos solo lo veian de lejos.
__ Que paso?__
__ Insulto a Potter, luego el se revelo como el Gryffindor que es y como toda rebelión esta se pasa de boca en boca, la profesora termino undida por el valor infundido__ Draco miro directo a los ojos de su padre y este uso Legremancia viendo los recuerdos de su hijo, cuando termino de indagar en su mente asintió.
Cuando llegaron todos, el caso inició. Fueron horas largas y a la vez cortas, muchos decian que asi se debia tratar a un mentiroso y otros decian que el solo intenta protegerlos. Albus en ningun momento hablo haciendo como si estuviera pensando. Al final fue condenada a Azkaban.
Loco o no, era el ultimo heredero de la casa Potter y Sirius Orion Black lo habia puesto como heredero de la casa Black. Asi que añadido a que herir y maltratar a los niños en el mundo magico era una gran falta de respeto, fue cadena perpetúa. Decidieron que llamarian a alguien mas para dar clases el resto del año y se fueron.
Al final todos celebraron, y los gemelos con su ánimo de vuelta al cien lansaron fuegos artificiales fuera del colegio con una ubicación y se fueron, escuhando gritar a su jefa de casa que volvieran.
Cuando nadie veia, Severus tomo a Harry y lo llevo a un aula en desuso donde ya estaba el rubio.
__ Gryffindor tenias que ser verdad?__ Lucius bufo despues de ver que su parejas volvian a su forma original.
__ No podia dejar que hicieran daño a los demas, ademas tambien pensaba hacerlo a Draco__ justificó setandose en una mesa y atrajo a los dos.
Lucius se nego a verlo y Harry metia su cara en su hombro.
__ Pero tu ya lo tenias mal y por lo aue escuche, tardará en sanar__ Sverus asintió ante lo dicho y agarro su mano.
__ No la podras mover bien, te dije que no te volvieras a meter__
Al final, Harry suspiro derrotado mirando al techo.
__ Bien, perdon si?__ Lucius beso al de ojos esmeralda y luego al maestro.
__ Esta bien, un ave de Gringotts llevo esto__ el de ojos morados les tendio dos mini libros a sus parejas y quito los hechizos de privacidad. Y se fue.
Luego tambien se retiro Severus con su glamour y al final Harry.
Llego al cuarto, se cambio de ropa y cerro sus cortinas con hechizos de privacidad para leer el libro.
Los TIMOS estaban por empezar, pero antes eran vacaciones. Tenian todo planeado, Harry iria con Remus y Sirius a pasar Navidad, queria tiempo con su familia.
La escusa perfecta, el presenciar una muerte no era facil. Mucho menos que el asesino fue Lord Voldemord.
Irían a una casa con el hechizo fidelio y de allí se irían a Malfoy Manor. Lo raro seria ver a Bellatrix si no mal sabian Tom podia hacer lo que los goblins (Osea las pruebas de herencia y los rituales)
Pero primero pasarian la primera semana con los Weasley. Escucho que habian invitado a Draco, Pansy, Blaise y Theo sin ninguna queja.
__ Ron, cuanto gime Blaise cuando lo hacen? __ Desde hacia tiempo se habian juntado ambus grupitos, descubriendo todo menos la relacion de Harry pero el comentario de Hermione mientras estaban en el lago negro en un pequño piknic, Ron escupio su cerveca de mantequilla y Blaise se sonrojo.
__ Hermione!__ Reprendio el italiano.
__ Que? Entonces Ron es el de abajo?__ Ron ahora se atraganto con su propia saliva mientras terminaba como un tómate.
__ Mione, dejalos sabes como se ponen__ reprendió Draco con su baso de cerveca de mantequilla.
__ Es por que tu no sabes quien es tu destinado? Ya lo encontraras, tranquilo__ volvio a decir.
__ Ahora veo, los genes Potter empiezan a salir a flor de piel en esta chica__ dijo Ron recibiendo acentimientos de todos.
__ Ya ni Harry __ se metio Theo.
__ Ya pronto, Ya pronto__ respondieron a la vez.
__ En el libro decia algo de que los primogenitos herederos a la corona suelen ser mas serios y juguetones al momento de hacer tratos y ofertas__ Hermione llevo a su boca un sándwich mientras comentaba lo leído.
__ Si y mas protectores con sus parejas__ Esta vez fue el turno de antragantarse de Harry y pudo notar el brillo de maldad en los ojos de su hermana, hermano no consanguineo y de el rubio.
__ Que pasa Potter, ya tienes parejas?__
__ Que dices Draco, el no nos ocultaria algo asi verdad?__ siguió el de ojos azules.
__ Por supuesto que no Ron, asi como tu tampoco nos ocultarias a tu pareja verdad? __ Harry dio en el clavo, Blaise y Rom se sonrojaron. Esto seria divertido.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Siempre Sale A La Luz
أدب الهواةLa herencia de Harry se adelanta en detencion con Snape, y el profesor lo unico que puede hacer es concederle los deseos a la criatura. Luego descubrirán cosas que cambiaran su forma de actuar. Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling. Novela totalm...