Si su hermano le hubiera dicho que volver a Hogwarts seria tener que escuchar las insistentes preguntas de Dumbledore, y ordenes de encontrar a Harry. Hubiera golpeado en los genitales a su hermano y visto como se retorsia de dolor.
Hermione Swold.
Mientras estaba en el expreso hacía la mansión Malfoy y con ello a su hermano, junto con Pansy.
- En serio le cortaras los genitales si te vuelve a mandar? -
- Si nos vuelve a mandar, le cortare lo que se supone lo hace un hombre, a ver cuan hombre es - se quejó y los demas en el compartimiento (hombres) se alejaron disimuladamente de ella.
Harry sintió como sus instintos decían que corriera, por alguna razón, pero su alfa le decia que no podía dejar a sus parejas despues de unas seciones de sexo. Se removío tratando de escuchar lo que fuera peligroso para el. No sentía nada. Aunque tal vez sería.... No ella pornque lo querría matar?
- Que pasa? - preguntó Severus adormilado como los otros dos ante el movimiento de su alfa.
- Siento que mis instnntos dicen que corra pero no se por que - se quedo pensando hasta que sono un Puff y la elfina apareció.
- Wixi viene a decirles a los amos que los jovenes amos acaban de llegar, y la ama Swold quiere hablar, con el Amo Swold, parece enojada -
- Gracias Wixi, en seguida bajamos - dijo Tom mientras se paraba y soportaba el dolor de espalda baja.
La elfina desapareció, Harry fue el que empezo a vestirse mas rapido.
- Me va a matar, no se que hize pero me va a matar - se decia a si mismo mientras agarraba sus cosas y empezaba a correr para el mundo mágico.
- Harrison! - no se detuvo, corrió más rápido y pensaba en transformarse cuándo una maleta le pego en la cabeza. Toda la atención se fue hacía el heredero lobo inconsciente y a su hermana furiosa - Vuelve a mandarnos a un lugar con Dumbledore y te cortare lo que te hace hombre -
Sus parejas se acercaron a el y lo volvieron a llevar a su cuarto. Cuando despertó estaba otra vez con Lucius encima de el, Tom a su derecha y Severus a su izquierda.
- Mori y este es el mejor sueño que tengo? -
- No somos un sueño - dijo Tom recargado en el brazo de Harry.
- Okey, entonces... -
- Te trajimos cuando tu hermana termino de amenazarte - dijo Lucius.
- Okey, y los demas? -
- Los gemelos fueron con Samael, al parecer estaban un poquito desesperados por estar junto a el - respondió Tom.
- Su celo -
- Con su pareja destinada -
- Con quien quedara Draco? -
- Mmm, no es momento de eso Harry - dijo Lucius tratando de evitar eso.
El mencionado se rió.
- En unos dias Greyback, Lestrange y Crouch llegaran - Tom entendiendo que quería Lucius en su interior, se acercó a el por detras dejando por sancazo el tema, era hora de divertirse.
Hermione se preguntaba que tenia su familia con el sexo, su hermano y su tío le habían dicho que sus papás les querian dar un hermanito y que Harry no había podido dormir lo suficiente, aunque despues de su propia seción de sexo durmió bien con sus parejas, se preguntaba, como siendo el primogénito aun sin heredar el trono, ya tendría hijos con la cantidad de actividad que tenían.
Su tío tambien era un caso, asi como su hermano. Y ella, ahora acababa de tener una linda noche con su gatita.
Decidió pensarlo mañana, y se durmió.
Los hermanos Lestrange, el Lupino y el rubio ahora estaban en el vestíbulo viendo cómo a su Lord, a sus segundos (Severus y Lucius) les costaba caminar y eran ayudados a bajar las escaleras por Harry. Habian sido informados de todo, pero Fenrir no los veía a ellos, sentia un olor golpear sus senidos, sabía que era, su omega reaccionando a el y pidiendo su apareamiento inmediato.
Paso a un lado de los cuatro ahora presentes y corrió donde su omega. Se encontro con Remus Lupin sufriendo del dolor en su cuerpo por su celo, ya habia tenido muchos de ellos, pero sabía que este queria decir que su lobo llamaba a su alfa. Cuando vió a Fenrir entrar al cuarto insonorizado, se corrió sin esfuerzo. Valla que tendria el culo partido.
- Entonces iremos a ver el mundo magico? - Harry asintió a los hermanos Lestrange y a Barty.
- Haya estaran los Morte y mis padres con mi tío y mi hermano - asintieron y se fueron a sus cuartos esperando eso, sentian una atracción y un sentimiento de ir a ese lugar para ir por sus destinados.
Gael Swold, era, como muchos, de los mas codiciados en su reino y como pocos, de los mas codiciados en otros reinos. Si bien siempre coqueteaba con hombres y mujeres, nunca había tenido sexo, su hermano menor, Rael, fue el que obtuvo el trono por que el lo dejo, y por wue el ya tenia a sus destinados y había tenido sexo, pero el no.
Sentía que su único sobrino a su alcance había pasado mucho tiempo con el, por que el hacia lo mismo que el, solo que el si tenía sexo, como el no quería ser el rey, eso le dejaría a su hermano desaparecido o a su hermana también desaparecida. Pero el era, pues el.
Ahora, por extraño que paresca, esperaba a alguien, quien fuera, pero alguien, en el puente de ambos mundos. La mansión Morte, Ingrid estaba intrigada por lo que hizo, descubrió que su hijo mayor, William o Bill, como el pedía ser llamado, tenía pareja destinada, una Veela de la academia de magia francesa.
Su segundo hijo no tenia a nadie, y los gemelos por lo que había visto, tenian a Samael, Angel ya le había dicho quien era su pareja la primera vez que lo vió, por lo cual, solo faltaba su hijo segundo, esperaba no usar amenazas, por que, por lo visto, Charlie también estaba espeerando en el puente.
Fabián la abrazo por detras y los dejaron solos.
Cuando el puente se abrió, Rabastan y Rodolphus Leatrange, junto con Bartemius Crouch Jn. Fueron los primeros en pasar.
Charlie se dejo abrazar por el Lestrange mayor, y Gael fue donde Barty.
Rabastan sentía un impulsó hacía alguien. Pero primero se presentaría.
- Me disculpo por eso - pidió Rodolphus despues de sentir ese aroma raro, de flor pero, no entendia de cuál.
- No te preocupes, me presento soy Charles Prewett-Morte, pero solo diganme Charlie -
- Rodolphus Lestrange, encantado - el mayor se inclinó dándole un beso en el torso de la mano al menor luego señalo a Rabastan - Y el es mi hermano -
- Rabaastan Lestrange, es un gusto conocer a la pareja de mi hermano -
- El gusto es mío - Rodolphus y Charlie se fueron al cuarto del segundo y Rabastan salió a caminar. Pronto se encontro con un olor peculiar.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Siempre Sale A La Luz
FanfictionLa herencia de Harry se adelanta en detencion con Snape, y el profesor lo unico que puede hacer es concederle los deseos a la criatura. Luego descubrirán cosas que cambiaran su forma de actuar. Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling. Novela totalm...