Contandoles a algunos

2.3K 238 14
                                    


Despues de ver los recuerdos de Harry.

__ Okey, amigo, tu vida es una mierda lo sabias?__

__ Nooo, yo pense que desde que naci tuve mantas de oro con mis dos hermanos__ dijo sarcastico Harry pero luego recordo lo de hermanos y se dirigió a hermione.

__ Bueno, creo que no se aleja de le realidad o no Mione?__

__ Somos, hermanos__

__ Si, asi parece__

__ Y tus parejas destinadas son tres Slythering__

__ Sip__

__ Y sabes que mas Mione, Harry es el dominante de hombes mayores a el__

__ De hecho, por lo que lei en el pergamino tengo 26__

__ Si pero dices no saber por que o no?__

__ Lo mas probable es que hayamos quedado en un bucle de tiempo al haber sido traidos a la fuerza con James__

__ Lo mas probable pero en la proxima salida a hogsmeade iremos, los tres a Gringotts, entendido?__ sus dos amigos asintieron.

Severus veía como Harry se dirigía a detención con Umbridge, nadie decia que le pasaba, nadie les contaba al resto del plantel educativo que les hacia no daban la minima pista.

Aunque si los maestros se dieran cuenta, sabrías que aquellos que iban a detencion con la mujer no podian escribir bien. Y sabrían que las detenciones que fijaron en Harry por que el protegía a los demas. Incluso a Malfoy lo protegió. Pero el no saber desesoeraba a Severus. Claro que no supo hasta que los amigos de Harry, bueno, la hermana y el hermano no de sangre, fueron a el. Diciendole aue notaron en la forma de escribir de el chico. Detencion con el fue lo que necesitaba para saber.

Efectivamente como los otros dos digeron, Harry ya no escribia fluidamente y su letra habia empeorado.

Asegurandose de los hechizos de privacidad se dirigió a el.

__ Que tienes en la mano?__ vio a su pareja tensarse y eso solo lo preocupo.

__ Nada__

__ No mientas Harry__

__ Ya te dije no tengo nada__

__ Me harás poner "Viresaterum" en tu sistema?__

__ Severus-__

__ Harry__ lo interrumpió rompiendo inconscientemente su mascara Slyhtering. Suspirando el de ojos esmeraldas se subió la manga y el profesor ahogo un grito.

__ Te dije, no es nada, ademas, no quiero que los otros las tengan__

__ Pluma de sangre__

__ Si, eventualmente sanara__

__ Si pero puede cortarte las venas y los tendones__ reprochó.

Harry le dio un beso al mayor. Volviendo a su forma original y viendo como Severus tambien lo hacia.

__ Estare bien lo prometo__

Severus dejo ir a Harry despues de eso y escribio una carta creyendo aue ya era el momento de hacerlo.

No sabia aue aueria Severus ahora, pero si hablaba para algo con odio hacia el o su difunto amigo o su otro amigo lo mataría.

Remus y Sirius llegaron al despacho del Slythering.

__ Black, Lupin__ saludo Severus.

Ellos solo asintieron.

__ Para que nos necesitas Severus?__

La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora