__Preguntas?__
__ Quien es Eithan Reshteu?__ Pregunto Tom.
__ Eithan Reshteu es un Darach__ Grinphook resopolo al ver el desconcerto de la palabra __ Señores, lo que los magos conocen como mundo magico no es mas que una pequeña parte del verdadero mundo magico, de el mundo del que venimos existen varios reinos, El cielo, El reino de los demonios que seria el infierno, el de los magos, el de los hombres lobo, vampiros, Druidas, etc. La contraparte de los druidas son los druidas oscuros osea un Darach; Eithan Reshteu era uno muy poderoso__ el ser si que disfruto las miradas de sorpresa de los magos.
__ Y quien es Takel Rehak?__ Lucius fue el segundo en salir de la sorpresa.
__ Tamel Rehak es un comandante y mano derecha del Rey Lobo__
__ Los lobos tienen Rey?!__
__ Si, el rey es el unico que esta en un poder mas alto que los alfas, lo que opino que nos lleva a la siguiente pregunta, Quien es Rael Takeshi Swold, me equivoco señor potter?__
__ En lo absoluto__
__ Bien, Takeshi es el Rey lobo__ en eso los tres adultos voltearon a ver a Harry.
__ Por lo que se Grinphook, los lobos se dividen en Alfas, Betas y omegas o no? Se podria saber que somos Lucius y yo?__
__ Eso solo se puede saber en el Reino señor Sowld__
__ Entiendo, y podria quitarnos los bloqueos? Y tener todo a nuestro poder de Bóvedas y esas cosas?__
__ Por supuesto señor, pero, por una suma considerable__
__ Diga su precio__
__ 500 Galeones por cada uno__
__ 90__
__ 450__
__150__
__ 400__
__ 230__
__ . . .__
Mientras mas pasaban en esa pelea de miradas los otros tres empezaban a temer por lo que le pudiera pasar al menor hasta que ambos sonrieron.
__ Hecho__ respondio el duende y se bajo de la silla __ Siganme__
Estuvieron caminando por 15 minutos hasta llegar a una puerta cafe oscuro con flores pintadas en la puerta. Cuando abrio la puerta habia una tina en el medio rodeada por un pentagrama.
__ Uno a uno va a pasar a la tina desnudo depende de cuanto tiempo llevan las pociones en sus sistemas es que dolera__
Lucius fue primero avergonzado se empezó a desnudar y entro en la tina, Severus y Tom estaban sonrojados y desoues de ver la mirada de Harry lo estuvieron mas. Harry se lo comia con los ojos, sin darse cuenta queria hacerlo con el Malfoy mayor.
Mientras mas pasaban los duendes recitando en un idioma que estaba seguro era el suyo, su cuerpo empezo a arder y su vista se volvio borrosa, cuando ya sentía que se desmayaria el cantico ceso.
Al ver que Lucius no se movia Harry miro a Grinphook.
__ Dije que dependiera de cuanto tiempo duraban las pociones doleria, mas no sije que su magia trataria de detenet el dolor y sanar todo, su magia esta agotada por pelear entre dejar que terminaramos el cántico y entre detenernos, puede ir por el__
Harry se dirigió y en cuanto lo saco con magia sin varita le puso su ropa y lo dejo en un sillon. Mientras se dirigia a dejarlo paso a un lado de Severus que se dirigia donde la tina.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Siempre Sale A La Luz
FanfictionLa herencia de Harry se adelanta en detencion con Snape, y el profesor lo unico que puede hacer es concederle los deseos a la criatura. Luego descubrirán cosas que cambiaran su forma de actuar. Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling. Novela totalm...