Despues de despertarse los tres, Harry ya tenia comida para ellos y se mantenia lo mas lejos posible dejandolos comer en paz.__ No te vas a acercar?__ pregunto Lucius despues de comer.
__ No vas a caminar y yo no voy a estar__ el rubio giro si cabeza hacia el pocionista.
__ Esta en celo__ y allí fue cuando a los otros dos les entro un Clik en el cerebro.
__ Bueno, pues entonces a quien le toca?__ los dos pelinegros vieron al rubio como si le hubiera salido otra cabeza, ellos estuvieron lo suficientemente concientes como para ver que era el a quien mas le rompían el culo y llegaba a decir que a quien le tocaba, luego vieron a Harry y supieron que su pareja de ojos morados no caminaria duranre el resto del año escolar.
__ Si quieres podemos empezar con tigo amor__ canturreo el principe.
Antes de que pudiera refutar ya sentia dos dedos en su entrada.
__ mhg, mierd-mierda__
__ Quieren que sea como anoche? O por turnos?__ pregunto y por un instante se lo pensaron. Y despues agarraron el miembro del lobo alfa.
__ Que tal como anoche y por turnos? No queremos que en cuanto vuelvas apenas y lucius allá empezado a caminar y lo vuelvas a dejar asi al pobre__ dijo Tom, en cuanto vio la sonrisa felina de Harry, supo que debio haber dejado morir solo al Malfoy.
Mientras seguia con los dedos dentro del rubio, Harry puso a Tom a lado de Lucius y sin preparacion, metió su miembro en el de ojos azules, el cual grito y encajo sus uñas en el de arriba.
__ Eres..un...a-a-ace-acelerado__ gimio.
__ Tranquilo, no me movere hasta que tu quieras__
__ Aunque teniendo en cuenta, Harry tiene 26__ dijo severus y Lucius le dio la razon.
Lucius por su parte habia empezado a estirar las paredes de Severus y cuando penso que ya estaban lo suficientemente habiertas, lo puso en sima suyo y empezo a introducirse.
__ Y-ya muevete__ dijo despues de unos minutos.
El oji-esmeralda empezo con envestidas lentas quitando el dolor de su pareja y cuando dio en el punto.
__ a-ahh...a..allí...mas ...Harry... Allí __ el mensionado acelero sus embestidas en el punto dulce de Tom, mientras por el rabillo del ojo veia como Severus cabalgaba sobre Lucius y el aun con los dedos en el rubio decidio meterlos lo mas que podia.
Cuando se corrieron, Harry saco sus dedos de Lucius y este dio un gemido en protesta. El alfa pego al druida a la cabesera y siguio con sus envestidas, dandole besos y mordidas en los labios, cuello hombros pezones.
Todo el placer no dejaba respirar bien al Lord. Cuando se corrio por segunda vez recosto su cabeza en el hombro de su pareja.
__ te...cansaste? Lucius aguanto tres__ dijo Harry volviendolo a dejar en la cama.
__p-pero a...Luc...l-lo estiraste__ refuto y el otro solo se rió e hizo un gesto con la cabeza dandole la razon.
Severus tambien descansaba su cabeza en el pecho del contrario. El alumno se acerco por detras y le susurro.
__ Yo tambien puedo entrar?__ por un momento Severus se tenso, pero luego ya relajado asintió.
Un gemido menos fuerte que el primero de Tom salio del vampiro, movio sus caderas hacia adentro para Lucius y fuera para Harry, luego lo hizo al reves dejando un vaiven para ambos.
Lucius ataco la cavidad bucal de Severus y Harry su espalda y miembro.
Todo visto por Tom que se volvio a poner duro por mas cansado que estuviera. Le quitó el miembro de Severus a Harry y lo introdujo en su boca.
No tardó mucho para que el pocionista se corriera en la boca de Tom, apretando a ambos miembros dentro de el y provocando que ellos tambien dejaran sus semillas.
Los ojos de Harry estaban dilatados, notando como actuaba un lobo alfa en celo, Severus hizo que saliera de el y Tom lo recosto en la cama.
Lucius agarro el miembro de Harry que rogaba por atencion bucal o manual y lo empezo a masajear, sacandole gruñidos al potter.
Severus acerco su cuello a la boca de Harry pero este se negó y recordo que los Alfas no marcan a sus parejas en celo por si mismos. Asi que acerco mas su cuello a el.
__ Te dejo...marcarme...en tu celo__ susurro y siguio acercando su cuello.
Harry acepto y se acerco mas a el, primero lamio su cuello y luego severus tubo que ahogar un grito/gemido al sentir los dientes en su palida piel aristocrata.
Cuando el de ojos esmeralda saco sus dientes, lamio la mordida con cuidado y dirigió sus labios a los de el mayor. Lo beso mientras se corriera en las manos de Tom y Lucius quienes se tomaron en serio el complacer a su alfa.
Despues de eso, Harry tomo a Lucius a Tom nuevamente y volvio a entrar en el. Mientras Severus ponia en cuatro a Lucius y lo empezaba a penetrar.
__ Ah-ah...ah...Harry...me..v-vengo__ Tom jadeo al venirse entre el y Harry trataba de mantenerse despierto, la luz del dia no les molestaba ya que no entraba nada de luz. El oji-esmeralda salio de el y arropo a los tres omegas.
Escribió una carta y con un hechizo se fue incinerizando para ser mandada.
En otro cuarto
Hermione leia un libro que habia traido con ella, agradecio saber que no se compartian los celos entre trillozos. Ella aun no encontraba a su pareja o bueno, todavia no despertaba su herencia. Pero esperaba que fuera cierta serpiente de la que siempre habia estado enamorada.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una carta de su hermano. Le parecio lindo que no quisiera dejar a sus cansadas parejas solas y flojo por no venir corriendo a decirle lo que fuera en persona.
Aun que cuando leyo lo escrito, todo le dio sentido, obviamente habría matado a su hermano si se lo decia en privado, no hiria al cuarto de el, donde estaba con sus cuatro mates a regañarlo y posiblemente despertarlos a ellos.
--Querida hermana
Te preguntaras por que no fui yo en persona a decirte lo que estas por saber medio a esta carta, bueno, conociendote me habrias matado por haber decidido lo que decidi.
Ustedes volveran a Hogwarts, y yo trabajare desde aqui, por que? Tanto debo hacer cosas en ambos mundos, como planear con padre nuestra venganza, cono debo empezar a hacerme cargo de los asientos del Wizengamot y cuentas familiares, aparte de que yo ya tengo a mis parejas destinadas y no las quiero dejar como no puedo. Aparte no te lo dije en persona por aue en estos momentos me encuentro en algo llamado Celo y no puedo estar por allí vagando y que de un momento para otro me de un ataque de calor
Te quiere y ama tu hermano mayor del alma y sangre Harrison (Harry)😘--
Hermione no sabia si debia estar impresionada por que su hermano supiera dibujar tan bien si quiera esa carita mandandole un beso, enojada por su decisión o enojada por que le recuerda que el ya encontro a sus mates y les debe dar la mayoría del tiempo su atencion y estaba 99 por ciento segura de que a uno ya lo a de haber marcado si no es que a los tres.
Suspiro un par de veces para calmarse y volvio a su lectura de lobos. Despues de todo su hermano estaba en el derecho de ya no ir por mas que fuera a mitad de año. Ya veria el que ella tambien encontraria a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Siempre Sale A La Luz
FanficLa herencia de Harry se adelanta en detencion con Snape, y el profesor lo unico que puede hacer es concederle los deseos a la criatura. Luego descubrirán cosas que cambiaran su forma de actuar. Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling. Novela totalm...