Amenaza

947 100 0
                                    

Tom sentía que estaba a punto de colapsar. El celo en luna llena y conjunto al de su alfa era malo. Ya no podia mas, pero el no podía hacer nada, su cuerpo le pedia mas. Nada de él podía.

Ahora veía cómo Lucius era penetrado por el lobo negro, Severus como el, estaba exausto. Agradecían que ers la última noche, del celo por wue si no morirían. Los tres tenian notables bultos de estomago por todo lo de su interior.

Habían leido de esto, y al inició no entendieron el por que de llamarla "Etapa de concepción"

Ahora lo entendían, si de aquí no salían mínimo un hijo cada uno seria sorprendente, o serían estériles.

- H... H... Harry... Me corro! - gritó Lucius y el chorro blanco se desbordo de su miembro. También Harry lo hizo, un poco de ese semen salía aun y connel miembro del lobo adentró.

Salió poco a poco, transformándose en humano otra vez. El castillo oficialmente habia sido un lugar de gemidos completo. Los dominantes marcaban y los pasivos se dejaban dar. En el caso de su hermano y tio sería que transfirmara a Rabastan y Rodolphus mientras lo hacían para que el vínculo conectará entre dos lobos.

Y se diera, como dice el nombre la "Etapa de concepción". Si en ese tiempo no lograban un hijo se concideraba estéril a alguno de los dos y tendrían que hacer una revisión.

Claro que no muchos pasaban por esta, debido a su falta de pareja.

Ahora entendía la advertencia del libró y de James y Regulus.

Con su destinado seria un poco más delicado pero querría una camada de cachorros. Y si no era su destinado seria brusco, como si solo fuera para saciarse.

Después de la primera vez de esa etapa no eran tan necesitados. Que halagó que el castillo juntara los celos de ese tipo para el mismo tiempo.

Harry los acomodó para el volver a transformarse y calentarlos con su pelage. Es malo dejar que el lobo omega sea como cerdo para el matadero cuando es el que tiene más resistencia a su alfa?

Lucius era su salvación en casos como estos y sentía que el ya oficialmente estaba preñado. Se lo decían sus paguers mientras se empezaba a dormir.



Leo, estaba abrazado a Rabastan, tuvieron tiempo suficiente para conocerse antes de esa etspa de celo, había marcado a su alfa y en verdad que como lobos, el celo era otra cosa.

En sueños veía a sus cachorros futuros su pelo y los ojos de Rabastan, o al reves, como fueran los amaría.




Cuando Harry despertó sintió que tenía que proteger. Pero tambien ir al mundo muggle. Frunció el ceño.

Dumbledore planeaba algo? Se distrajo cuando tocaron la puerta se levanto con cuidado de no despertar a sus parejas, se puso unos pantalones y abrió.

Afuera estaba Fenrir connel ceño fruncido. El mas joven arqueo una ceja.

- Hay problemas con los planes -

- Acerca? -

- La manada me contactó, dicen wue está movilizando a todos, esta poniéndose como el héroe aue salvara al inútil niño que vivió - mencionó.

- Valla momento de empezar a actuar - gruñó y Fenrir entendió el por qué.

- Hagamoslo rápido -

- Patrullaje? - Fenrir asintió - Me arreglaré no despertaran temprano asi que está bien - suspiró a Ninguno de los dos le parecía esa idea pero debían ver qué todo estaba bien.

Al poco rato Harry y Fenrir estaban estaban por salir cuando una voz los detuvo.

- Tienen dos opciones, l vuelven rápido, o me llevan con ustedes? - a sus espaldas estaba Rael de brszos cruzados.

La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora