Rabastan siguió donde su olfato le decia el olor tan dulce. Llego, justo al castillo Sowld, justo cuando un albino salía y se dirigía donde el como buen omega.- Un gusto Rabastan Lestrange y usted? -
- Leonardo Sowld-Black-Potter -
- Hermano de Harrison y Hermione? -
- Si - Leo se trataba de acercar mas a su destinado.
- Tranquilo, todo a su tiempo no podemos ni queremos haverlo aqui verdad? -
- Mi habitación - antes de poder decir otra cosa Rabastan estaba contra el colchon y Leonardo, quien con un movimiento de mano los desvistió y le estaba dando atención al miembro del mayor.
Sonidos roncos, hasta que Rabastan tomo riendas y dejo a Leon dejabo de el, pelliscaba sus pezones mordia su cuello y levemente su manzana de Adán, mientras le quitaba la funda a la almohada y con ella amarraba las manos de el menor a la cabecera.
- Veo que ya sabes como hacer esto lindo - el albino asintió von los ojos cerrados, nada como hacerlo con su destinado - bueno, entonces se me permite ser narcisista? - volvió a asentir - y ya no te recostaras con nadie mas verdad? -
- Nadie... Solo si tu eres mío -
- Y tu mío? -
- Si - lo dijo en jadeó.
- Bien -
La puerta estaba insonorizada y con seguro, Rabastan con la sábana amarro las piernas de Leo pegadas a su pecho y metió el miembro del menor a su boca, lo lamía como paleta y el omega solo gemía.
- Mhg, R..rabas...tan, me.. corro! -
Leon dejo su semilla en la boca de Rabastan y el gustoso se la tragó, no toda, solo dejo lo suficiente para poder lubricar sus dedos no quería esperar y por como estaba el otro, tampoco el.
Los metió de golpe y Leo sollozó un poco, sin esperar empezo a mover los dos dedos en tijeras, le permitió ser narcisita, entonces lo partiría.
- Mhh... Mas... Algo mas - pidió y el savo sus dedos, antes de dejarlo replicar, lo penetro de una sola, dejando sin aire al menor.
Nadie, NADIE había sido rudo con el, por el privilegió de acostarte con uno de los hijos del rey lobo. Pero Rabastan no. Eso lo estaba volviendo loco.
Con cada embestida que le daba, que era, sacarlo todo y meterlo de una, de manera frenetica, venia una nalgada fuerte, quería que soltara sus piernas y manos para rodear su cintura y rasguñar su espalda.
- Desamarrame - suplicó.
- Te dije que sería narcisista - mordió su oreja, con otra embestida y con ella, otra nalgada.
Sentía que se correría pronto por eso trataba de zafarse. No queria que Rabastan se corriera fuera de el.
- Por favor -
- Si tienes hijos, a tus padres no les molestara verdad? -
- A un lobo... Lo mas importante... Es su destinado... Ahh -
- Bien, por que no usamos protección y no pienso correrme en un lugar que no sea en ti -
La voz ronca de Rabastan y como apretaba sus muslos y mordia sus piernas lo hizo correrse. Pero Rabastan no lo siguió, el aun resistía, Leo queria su semilla pero queria ver cuánto aguantaría y cuanti se correría el.
Le tomó otras tres corridas, que Rabastan por fin terminará. Desamarro a Leo y con la misma sábana los cubrió. El albino le dió un beso en los labios y se dejo mimar por las caricias en su peló, y dejaba que su cuerpo descansará. Rabastan se unió al reino de los sueños poco después.
Parecía que San Valentín había alcanzado antes, por que todas las parejas tuvieron sexo esa noche, o desde el dia lo tuvieron, como el cuarteto o el trío. Rael y Harry no dejaron a sus parejas descansar hasta que tuvieran asegurada desendencia.
Los gemelos fueron llenados por su pareja, Pansy se acurrucó en Hermione despues de haber sido penetrada. Ron descubrió que el era el dominante en la relación.
Remus termino con el culo roto. Y Sirius no tubo suerte.
Charlie no fue la excepción asi como tampoco Gael. En verdad gran sexo para ellos.
Ahora se preguntarán, y Bellatrix y Narccissa? Bueno, la primera fue a una convención muggle de Yaoi, y la segunda estuvo leyendo.
Mientras Harry no habia dormido aun, sabía que su celo estaba cerca y coincidiría con el de sus omegas, y si eso pasaba, su forma lobo sería quien estaría.
Ansiaba eso, penetrar a sus parejas como lobo. Mmmm, ya lo verían.
- Jodete Harry - susurro en sueños Tom sonrojado. El mencionado solo se rió y los atrajo mas a el.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Siempre Sale A La Luz
FanfictionLa herencia de Harry se adelanta en detencion con Snape, y el profesor lo unico que puede hacer es concederle los deseos a la criatura. Luego descubrirán cosas que cambiaran su forma de actuar. Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling. Novela totalm...