Fin UwU

1.6K 140 5
                                    


Los nueve mesesde gestación habian sido, tres de nauseas, mareos y vomitos, el resto con cambios de humor. A sirius le habían dicho que estaba completamante sano al octavo mes y el reino magico ya conocida del verdader mundo, Morte Manor fue detruida para dejar el puente allí como literalmente un puente.

Se enseñaba de laa razas y se dejaban que magos con gen lobo tambien estudiarán.

Ahora Lucius era el primero en dar a luz, aunque hubo un inconveniente, a Severus y a Tom se les rompió la fuente en media labor de parto del rubio, cono estaba dando a luz en el cuarto que los cuatro compartian los metieron tambien aunque tuvieron que inzonorizarla en los lugares que cada uno daba a luz.

Al final. Lucius tubo gemelos, Severus una niña y Tom un niño.

Agotados dejaron que Harry se hiciera cargó aunque Lucius se convirtió en lobo para darle calor a sus cuatro hijos. Por que los cuatro eran combinaciones de los cuatro.

Lyra Swold, la concentida de sus papás y hermanos. Tenia el pelo negro con los ojos azules, la actitud de Harry y las pestañas de Lucius.

Caleb y Kain Swold, los gemelos revoltosos. El primero tenia los ojos de su padre Alfa, peló negro que iba pasando a rubio conforme mas llegaba a las puntas actitud de Tom y nariz de Severus; Kain contrario a su hermano, tenia los ojos de Lucius, pelo rubio de la raiz y negro de las puntas, trnia la actitud maniatica de Tom.

Al final, Mael Swold, pelo exacto al de su padre alfa, ojos de Severus, y actitud diva de Lucius.

El heredero del tronó (el cual ya fue tomado por Harry) se peleaba por los gemelos, ambos con aptitudes para serlo.

Y eso que con 3 años los cuatro se encargaron de que su padre bebiera afrodisíaco cuando solo estaba con sus papis. La razon? Urgian de hermanos que querian cuidar. Remus y Fenrir se conformaron por el momento con su pequeño cachorro, su tia con su prima Rose, su tío con Daniel su primo ya, Angel y Blaise con Hugo, todos se conformaron con los hijos que ya tenían y sus primos/amigos/tios querian, como ellos aunque fuera un hermano mas, solo que ellos fueron lo suficientemente vamientes (Lyra, Caleb y Mael) y psicópatas (Kain) para darles afrodisíaco a sus padres.

Y en efecto esperaban hermanitos.

Hank, su tío de misma edad que ellos y Elisa, su tia de misma edad que ellos los regañaron por eso, pero como fueron los primeros en el año en nacer (6 de Enero) les importó poco su opinión.

Protegían a sus papás como veian que su padre los protegía.

Eran felices, mucho y no se arrepentian de nada, Harry no se arrepiente de la poción mal hecha. Severus de el castigo que le dió a Harry ese día. Lucius y Tom de aceptar a Harry.

Ni de acostarse con el esa remporada de apareamiento.

Y mucho mas, Harry no se arrepiente de haber bebido el afrodisíaco que sus hijos le daban, ni de juntarlo en las bebidas de sus esposos, por que si, los niños se lo habian dado sin juntar con algo, fue suerte que los niños le habian dado las limonadas a el y no a sus papis, solo tuvo que juntarlas con el afrodisíaco.

La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora