Las ultimas dos marcas

1.5K 154 0
                                    


Mientras en la sala

- Valla no pense que en cuanto volviéramos tendria un celo- dijo Ron con Blaise en sus piernas sonrojado.

- Bueno, parece que le afeto el ir y venir y adelanto su celo, lo cual es... Bueno, seria algo medianamente malo si no podia estar con alguien quien lo calmara con su holor su primer celo, normalmente son los padres quienes lo hace pero en este caso no seria posible- dijo Molly con las manos entrelazadas de un Arthur más joven.

- Lo bueno es que puso hechizos de privacidad - siguió Theo y los demás asintieron y esperaban a que su amiga pelinegra serpiente quien se habia encerrado en su cuarto.

En el cuarto con cortinas cerradas

Severus volvia a despertar aun con los parpados pesados.

- Mmm, le bajare puntos a su casa cuando volvamos- murmullo Severus refregandose los ojos.

- Yo no volvere a la escuela, tu menos si eres el primero quien marque - una voz en una esquina lo sobresalto un momento y se dio la vuelta mas tranquilo.

- No volveras?-

- Bueno, no quiero dejar a ninguno de los tres desprotegidos asi que no los dejare solos a ellos y a ti no te dejare cerca de ese anciano y no es pregunta - anuncio antes de que el lo interrumpiera.

- Te mantendras allí verdad?- Severus trato de evitar que llegara la evidente pregunta de Harry

- Bueno los tres estaban despiertos asi que espero a que despierten todos para escucharlos gemir a la vez-

Eso hizo sonrojar a Severuss pero se trato de parar. Antes de caer Harry lo atrapó.

- Vamos, mientras ellos duermen, hasme tuyo como tu omega marcado-

- . . . Estaras exausto para cuando ellos despierten -

- Entonces a ellos los podras marcar y hacerlo con ellos -

Harry no supo en que momento hacia lo que Severus decia, pero no le importó.

Lo tomo de las caderas. Y lo dejo caer al suelo, quedando en cuatro. El calor de Harry habia vuelto y no se le metia a la cabeza como es que esos tres se dejaban entregar en bandeja de plata a el.

Metió su miembro en el pocionista y a este no le dolio como antes y sabuendo la razon, movió sus caderas al lobo y este las tomó para acercarlas a ael y alejarlas, sacando su miembro y volviendolo a meter. Severus gemía de placer no habia necesitado esperar a que sus paredes internas se estiraran, pues ya todos sabemos por que.

Severus se corrió en el piso y Harry en su interior. Luego de eso salio de el pocionista. Aunque hubiera sido solo una vez, el cansancio de las otras veces aun estaba allí.

El lobo cargo estilo nupcial al vampiro y lo llevo al baño.

El cuarto:

El cuarto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora