El diaro me quiso matar

1.2K 108 2
                                    


Para cuando la semana finalizó pasaron muchas cosas.

Hermione y Pansy se encontraron en un pasillo, la primera se alegro de que ella si sea su destinada y se le pego como chicle. Hasta ahora siguen sin poder despegarla y Pansy no se ha cambiado de ropa... Ok no. Formalizaron su relación y todos felices.

Bellatrix atrapo en el acto a Blaise y Ron por medio de las camaras puestas de contrabando en todo Malfoy Manor y quizas en Hogwarts por si acaso, como lo hizo? Ni la escritora lo sabe.

Los gemelos se la pasaban pensando en cierto luchador sin saber la razón. "Mmm, chico lindo"

Charlie cuidaba con emoción y cuidado las criaturas magicas que eran llevadas a la mansión. "Que bonitos!"

Si se preguntan por los hermanos Lestrange y Barty, pues ellos han estado en misiones sin tiempo suficiente como para saber ésto asi que se puede decir que estan con los ojos vendados. "Que fue primero el huevo a la gallina?"

Molly, Arthur, Percy y Ginny decidieron volver a la madriguera argumentando que no tenian nada que hacer allí.

Theo y Draco estan solitos. "Por qué estoy solito, no hay nadie aqui a mi lado"

Bellatrix por lo que ha dicho no se volvera a casar nunca mas, aunque en su mente decia que ya estaba casada con el yaoi. "Perfecto ahora nadie pensara que soy Fujoshi"

Los ukes de la trama estan en rehabilitación de cadera para abajo y puede que de la espalda baja tambien.

Por un momento llegaron a pensar en sacar a patadas a su pareja del cuarto pero recordaron que les dolia la cadera, por que sí!, El dolor de cadera les llegó. Ademas de que quien los ayudaria a pararse si se caían o los mimaba? "No mi ciela eso es dever suyo, asi nos dejo asi nos mima"

Narccissa era todo un ángel inocente.

Bill tubo que volver antes para estar con Fleur un rato.

- Me sigue sin parecer justo que tu te puedas quedar y nosotros no- Se quejo Ron por enésima vez en la hora.

- Bueno es que tu oareja y tu estan juntos y yo no asi que. . .Ronald no te me indignes- la ultima frase Harry la dijo con cierto tono dramatico haciendo reir a sus amigos que ya se iban de regreso a Hogwarts.

Ya lejos Harry se vileto donde sus parejas con cara de "otra ronda?" Que ellos bien entendieron.

- Tengo una reunion con los mortifagos, no podemos Harry ademas estamos empezando a reunir los Horrocruxes- Tom nego alejandose con los otros dos a sus lados.

El Alfa suspiró con la vista en el techo.

- Cuales son los Horrocruxes que tienes?- preguntó volviendo a dirigir su vista a sus parejas.

- La diadema de Raivenclaw, la copa de Hufflepuff, el relicario de Slytherin, mi diario, Nagini, y el anillo  Peverell-

Harry se puso a pensar haciendose el idiota, bien sabia que la habia pasado al diario.

- Emmm, el diario quedo inexistente- cerro los ojos al ver que los del contrario cambiaban al Rojo de antes.

- Como que inexistente?!-

- Pues veras en parte fue su culpa, me trato de matar, de no ser por el fenix de el viejo habría muerto por envenenamiento de Basilisco- se excuso aun haciéndose el idiota.

Tom ya sentia un doloe de cabeza viniendo asi que pregunto.

- No hay otro asi verdad?- suspiro al ver al contrario negar.

- Pero puede que sepa dónde está el anillo- Harry fue sarandeado por el de ojos azules.

- Donde?!-

- Con Dombludore- Tom solto al mas alto y se alejo con los otros dos a su cuarto para azotar la puerta.

Harry bufó y se fue a la biblioteca. De camino se encontro con las dos hermanas Black platicando. Hasta que se dueron cuenta de su presencia.

- Harry y los otros tres?- pregunto Narccissa mientras hacia una inclinación levemente hacia el menor.

- Siento que se enojaron por que por accidente destrui un Horrocrux de Tom, PERO NO FUE MI CULPA! Su diario me queria matar- Harry hizo un puchero al escuchar como las dos mujeres se carcajearse y mejor decidió ir con sus papás y hermano al otro mundo.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Sorry por no actualizar pero es que queria meterle mas al capitulo y me había quedado estancada al final pensando en que mas escribir por que eran como 600 y algo palabras por eso quería agregarle mas. Pero ya con esto que estoy Diciendo/Escribiendo va bien.

Pedire su ayuda para encontrar un mejor nombre para la Novela porfavor. Bye😘

La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora