A la mañana siguiente

1.3K 117 26
                                    


Lo primero que Lucius sintio al despertar fue... Bueno de hecho lo primero que Lucius no sintio al despertar fueron sus piernas y cadera, aunque el dolor en la espalda baja estaba allí. Recordo que justamente ese dia el celo de Harry acababa, se iba y con el se iba su capacidad de caminar.

- Que deseás almorzar?- El rubio por un momento se sobresaltó hasa que vio de quien se trataba.

- Mmm, lo que quieras- respondió con simpleza.

- Enronces te puedo comer a ti?- Harry sintió una almohada estamparle en la cara y luego se convirtió en un ladrillo antes de caer a su regazo.

- Callate!- Al momento Lucius se arrepintió de haber gritado.

Los otros dos azabaches poco a poco abrieron sus ojos aun con cansancio y se sentaron como pudieron.

- Sabes, creo que no vuelvo a dejar que me utilizes en tu próximo celo- Lucius y Tom asintieron apoyando a Severus.

- Mmm, que mal, y yo que los consentiría despues de los celos- al instante los tres dejaron ver su lado sumiso balbuceando como tal vez podrían dejarlo hacerlo en el próximo.

El Alfa solo rió e invoco el desayuno con un elfo doméstico. El trio de omegas cabaron en sus platos, tres dias con solo leche no siempre es bueno. Espero me entiendan.

Cuando terminaron, Harry les dio una poción a cada uno.

- Si no quieren caminar entonces solo diganmelo- con eso, los tres se lo tomaron.

Pero aun negandose a salir de la cama. Honestamente ellos solo querian dejar salir su naturalidad sumisa. Con éxito.

Lo que resto de la tarde y la noche se la pasaron entre mimos, caricias, besos, abrazos y nada mas que ellos cuatro en ese cuarto.

En otra habitación

Draco veía a su amiga con burla, y tristeza. Burla por su situación, su herencia magica habia llegado, y que fue? Una Neko, y estrictamente necesitaban a sus oarejas, quien era el afortunado? Bueno no era un el, si no una ella, Quien? Hermione Swold. Y ella no queria ir donde la pelinegra.

Triste por que significaba que de entre Blaise Pansy y el, era el unico que no tenia pareja y eso lo entristecía un poco, pero bueno, no puedes culpar, todavía no llegaba su herencia asi que no se podia saber hasta ese momento.

- Solo ve con ella y listo- repitio por milésima vez el rubio.

- No-

- Si-

- No-

- Si-

- No-

- Que S...- fue cortado oor una almohada en su cara que lo obligo a salir de el cuarto. Suspiro mientras se alejaba de la puerta hacia su propio cuarto.

En otro cuarto

Le era inevitable, no lo penso simplemente. Bellatrix simplemente puso las camaras, y no se arrepentía, esas camaras le dieron el mejor Yaoi Hard de su vida. Tres dias seguidos de puro Hot y aun queria mas, llego a su mente la udea de la sustancia muggle llamada, Afrodisíaco, si no mal sabia.

Claro que puede ocupar a su ex esposo, felizmente divorciados, le encuentra una pareja y listo. No le vendría mal ser el uke de su hermano. O seme de su ahijdo viviente en el mundo mágico.

Tambien podría ocupar a los antiguos Weasley. Zabini y Morte tenian algo de eso no habia duda. Pero, y los mayores?.

Los gemelos se les veia que ya lo habian encontrado, pero, y los otros dos?

Tambien estaba el hecho de que podria ocupar a Nott, con quien? Lo averiguaría.

O podria volver al mundo mágico y pedirle ayuda a Ingrid para que pusiera camaras en el cuarto de su primo menor.

Ahora que lo pensaba. Sirius y Remus tampoco tenían pareja.

Habia tantas opciones, no la culpen, ella solo vió de contrabando mientras estaba en una misión en el mundo muggle cómo una niña menor que ella leía, veía y oía relaciónes de chico x chico, bl, boyslove, o como mayormente se conoce, YAOI, lo vio y le intereso. Descubrió qué ese era todo un genero, y habian desde mangas hasta live action.

Si los habitantes de la casa se lo podian dar no lo dudaría. Al principio desde pequeña ella sabia que habia relaciónes Homosexuales y eran bien vistas en el mundo mágico. Asi que no le importo mucho al inicio pero esa niña le prendió el foco y le abrió los ojos de lo que es el arte.

No sabía que hacer, bueno, si sabis, seria la cupido de todos en esa mansión y la del mundo mágico. Les encontraría a sus destinados. Así que por cual empezar?

Podria ser la opción de:

Remus x Sirius. . . No

Remus x Rabastan. . . No

Remus x Rodolphus. . . No

Remus x Draco. . . Tal vez

Remus x Leo. . . No

Sirius x Rabastan. . . No

Sirius x Rodolphus. . . No

Sirius x Draco. . . Tal vez ⭐

Sirius x Leo. . . No

Rabastan x Rodolphus. . . No

Rabastan x Draco. . . No

Rabastan x Leo. . . No

Rodolphus x Draco. . . No

Rodolphus x Leo. . . No

- Bueno, me gustaría el Sirius x Draco, pero solo se vera cuando aparezca la herencia, lo bueno de que tu ex lord sea un Druida jijijiji- se rió Bellatrix como los muggles dicen que se rien las brujas.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Se que es corto a comparacion con otros capítulos, pero es que lo escribi hoy y pus no tengo imaginación y pensaba que era momento de ya escribir que parejas quieren para los personajes? Ayudenme si? No me dejen en visto.

Bye😘

La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora