El mundo magico

1.7K 153 5
                                    

Durante la semana en la que estuvieron en la madruigera, Molly le devolvio los recuerdos a Arthur, y Percy fue con su tipico aire de grandesa pero distante. Tambien consiguieron las ultimas tres reliquias y las juntaron, Ángel y Harry para ser mas exactos.

Al final resolviero las cosas pero su relacion seguia fría. Al final de la semana a los Slythering ya no les importaba esuciarse y ayudaban a desgnomonisar el jardin.

__ Es hora de irnos__ aviso Sirius cuando todos tocaron el transportador y llegaron a Malfoy Manor.

Al final allí supieron de la relacion de los tres mayores con Harry, y casi les da un paro cardíaco.

__ Bien, listos?__ pregunto Tom al ya ver a todos en el cuarto donde estaban haciendo el ritual, todos asintieron y Tom empezo a recitar en el idioma Goblin.

<< Madre magia, Lady hecate, señora nuestra, te pedimos que nos lleves al mundo de nuestras raizes, el lugar donde tu poder es mas fuerte, donde las razas conviven en armonía y del que aquellos que no tengan ese don no saben, mi señora ayudanos a crear el umbral de este mundo al otro>> cuando termino toda la sala se ilumino y cuando volvieron a ver ya no estaban en el salón de Malfoy Manor, si no que estaban frente a dos personas.

__ Llegaron__ dijo el hombre. Nadie sabia que decir, algunos por que no sabian quienes eran, pero otras dos personas los sabian perfectamente.

__ Te vaz a quedar alli parada hermana?__ Molly fue directo a Ingrid y la abrazo, pero esta molly se veia mas joven, en nada con la de antes.

__ En verdad__ fue lo unico que pudo decir __ En verdad los vuelvo a ver__

__ Gracias por cuidarlos Molly__ dijo la mujer.

Mientras un tercero abrazaba a Molly, los primeros dos se acercaron a los hermanos Morte.

__ Si que te pareces a mi__ Ángel abrazo a su madre, luego se unieron los gemelos y luego Bill y Charlie al final tambien se unió Fabian.

__ Entonces...

__ Tu eres nuestra...

__ Madre __ terminaron a la vez los gemelos haciendo reir a la de pelo negro.

__ Igual a su padre y tio, pero, tambien en el ambito bromista?__

__ Somos los merodeadores 2.0__ dijeron con orgullo.

__ Ho, no no no no, otro Sirus NO!__ Todos se hecharon a reir por eso y el mencionado la miro ofendido.

__ Rems, mucho tiempo amigo__ Saludo Gideon y el mencionado asintio con la cabeza.

__ Asi que ellos son los hijos de Eithan, Takel y Tobias__ Ingrid analizo a los tres adultos ukes.

__ Quieren verlos hoy?__

Los hermanos Swold se adelantaron a todos y gritaron un Si.

Despues del conmovedor encuentro transportaron a todos al palacio Swold.

__ Esperen aqui__ susurro Fabián.

Los tres adultos se fueron y lo unico que podian hacer esra escuchar.

__ Regi!__ grito Morte.

__ Que paso Ingrid?__ dijo Regulus despues de estatse riendo tanto.

__ Como ha estado Leo?__

__ Bien, jugando con algunos cachorros __

__ Ingrid que te trae por aqui?__

__ hola cuernitos__

__ Que no es cuernitos!__

__ Hay aja__ dijeron Fabian e Ingrid.

__ Ya diganos, no suelen venir de la nada un dia despues de visitarnos__

La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora