Durmieron bien anoche?

1K 120 0
                                    


James y Regulus odiaba a sus dos hijos por haberlos dejado con su padre/esposo.

Ambos estaban seguros de que no iban a caminar bien durante un tiempo y le sumarian nueve meses de los cuales estaba seguros llegarían empezarian desde esta noche si es que Rael queria cachorros, por una parte era eso. Por otra, anisaban cargar con los cachorros de su Alfa y demostrarle que eran buenos esposos.

Rael por su parte se cuestionaba si dejar salir su lado masoquista o ser gentil.

- Desvistanse- ambos obedecieron mientras el mayor los miraba haciendo lo mismo que los dos pero sin perderlos de vista.

Ya estando sin prenda alguna el peligris por fin se decidió.

- Jamy estarias de acuerdo con que Regy sea el que engendre esta vez? - Regulus se estremeció, dirante todo el tiempo, James habia sido el que sintiera don penes en su interior no el.

El primer mencionado sonrió.

- Claro amor, el tambien tiene que saber la HERMOSA experiencia que es estar nueve meses en cinta -

Regulus habia olvidado eso de James, nunca dejaria algo sin completar, duarnte el año anterior, que había sido cuando las replicas de la deprecion en la que se habia sumido por 10 años de no poder tener a sus hijo con el ñuego las replicas habian llegado para quedarse 3 años. El año en el que ya se habia mejorado del todo les pedia a sus parejas que el menor de todos fuera el que fuera penetrado del todo, con dos miembros dentro de el. Lo peor de todo es que el sabia que James no la tenia chiquita.

- Entonces empecemos - Los mayores se acercaron al Black y mientras uno dilataba su ano, el otro eejaba mordidas, besos y chupetones por su espalda y bombeaba su miembro, Regulus gemia aun y con esos toques ligeros, mierda ahora sabia como se sentia James.

Solto un gemido cuando James tapo su miembro para evitar que se corriera y Rael sacaba sus tres dedos, tanto asi se habia sumido en sus pensamientos?.

- Tranquilo amor, no seas impaciente - Rael llego hasta sus labios y lo beso para y detras de el y besar tambien a James.

Sin avisó Rael acerco la punta de su pene en la entrada de Regulus. Este abrio mas las piernas para evitar tanto dolor posible.

Entrando lentamente en el de entre James y el, Rael escuchaba los gemidos de el menor de los tres.

- A...Alto! - alcanzó a decir entre gemidos y voz entrecortada Regulus. Diablos cuan estirado estaba James para no quejarse.

- Tranquilo cielo, ya pasara, siempre duele - como si le leyera la mente James le susurro.

Se undio en el placer de las caricias por todo su cuerpo hasta que sintio como Rael dejaba entrar en el la mitad faltante de su miembro.

- Ahaaa~ d...due...le -

Sintio como por detras James metia dos dedos y lo ayudaba a estirar su interior aun mas. Recargo su cabeza en el pecho del ajo avellana.

Inconcientemente movio sus caderas cuando el estar quieto le era insuficiente.

Rael entendió y empezo con movimientos leves, James mordia sus hombros ya habia sacado sus dedos de dentro de el menor y cuando vio la aprobacion el los ojos de su alfa, el tambien se introdujo en Regulus.

- Mgh~ -

Se corrio al instante en el que ambos penes no se coordinaron y dieron juntos en su prostata, sentia a ambos en su estomago.

A unas cuantas habitaciones de allí

Harry no entndia como sus parejas podian dormir tan facilmente cuando sus padres estaba en su secion de sexo y se habia despertado de la siesta con sus omegas, recordando que su padre le habia dicho que sus parejas estarian exaustas al estar alejados y por eso los dejo seguir durmiendo, cuando los empezo a escuchar discutir por quién llevaria a sus hermanitos esta vez, sabia que James los habia engendrado a sus hermanos y a el y por lo que escucho ahora seria el turno de Regulus.

Maldijo su oído mas desarrollado que el de un omega, en esos momentoa odiaba a su casta por sus instintos mas desarroyados que los de un Beta, Omega, inclusive de un Delta, que eran Alfas a quienes mordieron.

Resoplo tratando de no ir a tocar su puerta y pedirles de la manera mas Respetuosa y ordenada que pidia, que pusieran unos malditos hechizos de privacidad, pero estaba en medio de sus tres hermosas parejas y no las alejaria para ordenarles a sus padres por los estupidos hechizos que harían que pudiera ir donde Morfeo y allí tambien acurrucarse con sus omegas y el dios del sueño.

Habitacion de gemidos

Se notaba por que Harry se estaba momesto, las 12 de la mañana y ellos por la sexta ronda, y el menor parecia estar al limite, pero sabia que sus parejas no lo dejarian, carajo le habian dado un (aunque pequeño, fuerte) trago de Afrodisíaco, es que acaso no sabian los limites de los demas?

Opinaba que James se estaba bengando por todo ese año que habia pedido ser el de arriba con Rael y terminaba sin poder sentarse.

Y el? Ni siquiera una puta forma de acostarse bien encontraria si seguían asi, lamentablemente el trago de esa droga habia sido reciente.

- Y..ya...ya no...mgh...pu...e..do -

- Apenas...son las 12 amor - jadeo James, estaba seguro de que Regulus sabia por que el no lo dejaba, tambien estaba cansado, años de ser el de totalmente abajo ya lo tenían acostumbrado, pero no queria parar, se la estaba cobrando por el año pasado y sabia que su esposo menor sabia.

- P...per...Aahhh - gimio al volver correrse, trataba de regularizar su respiracion, agradecia que los otros dos tambien se hubieran detenido y se seco una lagrima al ver que ambos salian de el y se acostaban a sus lados y se cubrian con las cobijas - Espero...siqu...iera que hayan puesto...hechizos de pr...ivacidad -

Obtuvo su repuesta por el silenció de sus esposos y enojado cedia poco a poco al cansancio.

Los ltros dos tambien lo hicieron despues de pensar en que decirle a su hijo mayor, Leo de seguro habia hecho lo mismo que elllos esa noche con una desconocida y sabiendo hehizos anticonceptivos. Aunque también estaba Gael en el castillo.







Tom, Severus y Lucius veian un poquito preocupados las bolsas negras debajo de los ojos dd su Alfa y amargado.

Cuando entro Gael el tambien tenia ojeras pero con una sonrisa, aunque esta se mostraba forcada.

- Ho, miren nada mas, son mi sobrino y sus parejas, durmieron anoche? - pregunto al ver que su hermano y sus suegros entraban al comedor aunque uno siendocarfado por el mas grande.

- Si? - respondieron los tres.

- No - Harry ni vio a sus padres y siguio comiendo - Al parecer los adultos no saben ll que significaos hechizos de privacidad y no se dn cuenta de que los demas tambien queremos dormir - su tío asi tio mientras veía a su hermano y cuñados sonrojarse.

- Per--

- No - Harry detuvo a sus padres de pedir perdon - Ya no importa, solo pedire que cambien mi habitación por una mas alejada, puede que pida que cambien la de Hermione por la mia.

Sus pmegas lo vieron confundido pero este solo sonrió y siguio comiendo.

Los otros tres solo se sonrojaron mientras el hermano del Rey comia tambien.

La Verdad Siempre Sale A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora