1. Donde Las Almas Se Reúnen

159 15 0
                                    

- ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

- Hola, sé que estás confundida ahora, pero déjame acompañarte. En este momento tu alma está abandonando tu cuerpo físico.

- ¿¡Cómo dice?!

- Así es, déjame decirte que es este lugar

Cuando una persona muere, no lo hace al instante, antes de eso el alma pasa por 3 fases antes de abandonar el cuerpo físico. Primero está el desprendimiento: el alma sale del interior del cuerpo y camina por lo que los humanos llaman "la luz". Durante el desprendimiento el alma camina por el puente del olvido, aquí es donde poco a poco los recuerdos humanos se separan de ti, así te deshaces de tus pesares, que es justo de dónde vienes; el jardín de la remembranza es lo que sigue, allí puedes ver las partes más importantes de tu vida, es la parte que todos llaman como "ver tu vida pasar" antes de morir. Por último, pero no menos importantes está la puerta de la voluntad donde finalmente tu alma volverá al ciclo de la vida, pero si tienes suerte un guardián te recibirá.

- ¿Entendiste ahora?

- Eso significa que ¿estoy muerta?

- Básicamente estas muriendo

- Pero aún soy joven ¡Me veo joven! ¡No puedo morir ahora! Yo soy... ¿Quién soy?

- Awww son tan tiernos cuando mueren

- ¿Y tú que eres?

- Bueno es complicado, yo soy tu guía a la otra vida. Ahora camina al jardín de la remembranza

- Pero...

- Ve, te veré al final del camino.... Oh gracias, estas nuevas almas llegan cada día más difíciles ¡oye 76! ¡cambio!

Hacer de guía es fácil la mayor parte del tiempo, pero esto es lo que hago. Nuestro trabajo como ya lo dije antes es guiar a cada alma cuando estas regresan al ciclo de reencarnación. Mi trabajo como guía de almas es básicamente eso, guiar a las almas.

En este "mundo" el espacio y el tiempo funcionan de otra manera, mientras la muerte de un humano puede llevar minutos o segundos, en el espacio infinito donde yo trabajo todo el proceso le lleva bastante "tiempo" acá y en el mundo humano es el momento antes de la muerte.

Los guías no somos los únicos seres que existen en este trabajo, sin embargo, sí son los que las almas ven.

Como mencioné antes, además de guías existen los guardianes, son seres excepcionales, en su mayoría son almas humanas, su trabajo es cumplir la última voluntad de un alma, para que pueda irse sin anhelos. Los guardianes son aislados de los guías y prácticamente están solos al final del jardín de la remembranza. Su existencia se basa en aparecer frente a su alma y desaparecer cuando se va.

Pero eso no era así, antes, hace mucho... ¿Cómo le dicen los humanos? "Tiempo". Hace mucho tiempo, los guardianes podían ir y venir a donde ellos quisieran, ellos podían... podían tener amigos. Pero eso cambió, cuando apareció un guardián que violó todas las reglas de este y el otro mundo. Hizo lo que nadie aquí debe hacer. Desear vivir.

Todos lo llamaban, 91. Él era único, su bella sonrisa llenaba de luz todo donde iba, irónicamente, ya que para fines técnicos eso somos. Así que hoy no vengo como protagonista, vengo como el narrador de la historia más bella que haya existido.

 Así que hoy no vengo como protagonista, vengo como el narrador de la historia más bella que haya existido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guardian de AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora