¿Qué pasa cuando morimos? ¿Hay algo más allá?
Y si yo te dijera que existen seres que se encargan de guiar a nuestras almas a nuestro descanso eterno o una nueva vida.
Pero que si te dijera, que además de eso, pueden concederte un deseo ¿suena tentador no es así?
- Yo soy tu guardián y puedes llamarme 91.
- ¿Un guardián? – preguntó confundido el alma nueva
- Exacto. Los guardianes somos seres especiales a los que se nos encomienda la tarea más importante. Ya que tu alma es pura, entonces te concederemos un deseo. – dijo 91 con una gran sonrisa
La vida después de la muerte, dos mundos que no deben mezclarse o al menos no deben conocerse. Pero un alma decidió que así fuera.
- Tienes que saberlo, no es lo que deseaste. – 91 volvió a sentir un dolor punzante en su pecho
- Lo es. – la joven alma comenzó a soltarse con una enorme sonrisa
- ¡Estoy en el mundo humano! – gritó 91. – Pero, ¿por qué? Esto no puede pasar. – 91 daba vueltas tratando de comprender. - Ya sé, esto tiene que funcionar.
Si dos personas que se supone no debían encontrarse lo hace, ¿Qué pasaría?
- Dijiste "tan hermoso" como una doncella recordando a su amado que la visita cada noche en el alfeizar de su ventana. – 18 imitó la mirada de 91 cuando hablaba. – Si no te conociera, diría que te gusta un poco ese chico
Una vida que era simple, se convirtió en una revolución ambos mundos, cuando la gente habla de almas gemelas ¿sabes a que se refiere?
- Es normal que haya gente así, pero no importa, lo único que importa es que tú y yo estamos juntos. – el castaño tomó al guardián de las mejillas y acerco sus labios a su frente dejando una cálida sensación.
- ¿Y si le dice a alguien?
- ¿A quién le dirá? No pienses más en eso mi lindo conejito
Todos merecen amar y ser amados, pero ¿todos los amores son buenos y correctos? ¿Todos pueden triunfar o ser aceptados?
- Tú no entiendes, hasta ahora lo único que él ha demostrado es amor por ella, estoy seguro que sólo debió ser un malentendido como lo es la vida de todos aquí. – siguió defendiendo el guardián. – Desde el primer día ambos pasaron por muchas cosas, superando obstáculos y gente maliciosa que intentó separarlos. Y sí, ha habido malos ratos, pero confió en que me ama
- A veces el amor no es... un segundo ¿dijiste que te ama? – la centén se dio cuenta de la elección de palabras del otro
::::::::::
- ... ¡Él no te conoce! ¡Eres un guardián de almas, no un humano! ...
Los recuerdos y la presencia de un humano que han acabado con un joven guardián de almas. ¿Es un amor real o solo es el recuerdo de un amor?
~ Esta ahí. Y mi cuerpo se niega a acercarse. ~
~ ¿Por qué no estoy vivo? ~
Hola! Ha pasado un tiempo. Cómo lo había comentado, este fic es provisional en lo que comienzo con la siguiente parte de BALTM.
Espero que disfruten esta historia corta en el cual tenemos como protagonistas al Yizhan. Antes debo decir que originalmente esto era un ONE SHOT. Pero al escribirlo me di cuenta de que estaba super, extremadamente largo y decidí cortarlo por capítulos.
La idea surgió desde mayo de este año y no estaba concreta hasta hace poco. Quiero aclarar dos cosas antes de empezar. Quizás se confundan un poco al principio jajaajaja pero les aseguro que conforme avancen van a agarrarle la onda.
Si tienen cualquier dudad pueden preguntar. El jueves les estaría publicando el primer capítulo y espero que les guste mucho. Sin más nos vemos el JUEVES ^.^.
ESTÁS LEYENDO
Guardian de Almas
Fanfiction"- ¿Qué pasaría si muero mañana? ¿A dónde iría mi alma? - No te preocupes, te aseguro que alguien guiará a tu alma a donde debe ir. - ¿Tú lo harás?" El deber de un Guardian es proteger y velar el último deseo de un alma. Un guardián juró anteponer...