- Eres tú mi amor. – Yibo comenzó a llorar en el hombro de Zhan, habían pasado 6 años desde que había visto su rostro. – No puedo creer que seas tú, volviste
- ¿Cómo me llamaste? – el guardián estaba muy confundido
- ¿Qué? ¿No-no me recuerdas? – Yibo estaba emocionado por ver de nuevo a Zhan, pero este parecía no saber quién era. – Soy yo, Yibo, tu pequeño león
- Esto no es... no es verdad. – el joven guardián se separó lentamente de los brazos de Yibo. – No es cierto
- Zhan...
- ¡No! – Zhan volvió a sentir ese ruido y malestar en la cabeza
El guardián corrió lejos, esto era demasiado, había ido a ahí para despedirse, nada de eso estaba dentro de sus planes. Los miles de recuerdos pasaban uno tras otro, desde que lo vio, cuando hablaba, cuando lo abrazó. Su cabeza le daba vueltas, y el ruido era tan insoportable que el guardián se arrodilló en el suelo cubriendo sus oídos.
- Duele... - se quejaba el pobre guardián. El rostro de Yibo aparecía una y otra vez llamándolo.
~ ¡Zhaan! ~
~ Mi conejito ~
~ Te amo Zhan ~
~ Zhan ~
Los recuerdos en orden comenzaron a pasar, desde que se conocieron, hasta la noche en que Mo Liang los descubrió, uno a uno, el guardián comenzó a recordar. El rostro de su madre, de su padre, su hermana, toda su familia. Los amigos que un día le dijeron que lo querían y al otro lo despreciaron y tiraron a la basura como un objeto que ya no necesitaban.
- ¡Ya bastaaaa! – gritó el guardián. Hubo algunos pedazos de recuerdos más, borrosos, rápidos y sin sentido. Había gente gritándole, tenía mucho frío, Yibo a su lado abrazándole y luego una cámara oscura con una luz tenue frente a él.
La cabeza del guardián estaba dándole vuelta, con mucha dificultad se levantó, apoyándose de un árbol. Cada paso que daba le hacía tambalear, todo se veía borroso, ya nada tenía sentido para 91, ¿o debería decir Zhan?
- Necesito.... Quiero irme... - dijo el joven guardián sacando su esfera, esperando que alguien en el núcleo le respondiera. Pasaron minutos hasta que al fin vio la cara de 18. – Amigo yo...
- Hay problemas. – 18 sonaba apresurado. – No hay mucho tiempo, escúchame
- ¿Qué?
- 91, no nos contactes hasta que alguno de nosotros tres lo hagamos y cubre tus marcas de guardián
- ¿Pero qué está pasando?
- Desde que 10 entró a la sala de luz, no ha salido de ahí y 100 fue llamado, lleva tanto allí que ya perdí la cuenta de cuantas almas pasaron. Algo pasa, mantente oculto. – 18 terminó la transmisión dejando a su amigo con más dudas
Zhan no sabía que hacer ahora, no estaba listo, sólo sabía esconderse detrás de un árbol y mirar todo a su alrededor.
- ¡Zhaaan! ¿¿¡¡Dónde estás?!! – gritaba Yibo desesperado. – ¡Lo lamento!
El guardián veía de reojo al chico castaño correr por todos lados, se veía terriblemente desesperado. Pero nada de eso debía estar pasando, un guardián no debe, se decía 91, lo mejor era hacerle creer que fue una visión y nada más. Él terminaría su trabajo y luego se iría y nada malo ocurriría luego.
ESTÁS LEYENDO
Guardian de Almas
Fanfiction"- ¿Qué pasaría si muero mañana? ¿A dónde iría mi alma? - No te preocupes, te aseguro que alguien guiará a tu alma a donde debe ir. - ¿Tú lo harás?" El deber de un Guardian es proteger y velar el último deseo de un alma. Un guardián juró anteponer...