El ruido de la celda abriéndose me despierta, veo como Win arroja a Tay hacia dentro y luego se va sin decir nada. New, que estaba a mi lado, se pone de pie y va hasta donde esta Tay. –No luce herido pero está inconsciente.
-Subámoslo a la cama –Dice Bright, entre él y New lo hacen. ¿Qué es esto? ¿Tay no era parte del equipo de Kyoko?
-Hay que esperar a que despierte y nos diga que pasó.
Esperamos algunas horas para que por fin despertara, estaba desorientado cuando se sentó sobre la cama y cuando nos vio su expresión cambio a una de ira.
-Ese maldito...
-¿Qué pasó? ¿Por qué te trajeron aquí? ¿Te sientes bien?
Tay lo veía con los ojos abiertos.
-New deja de atacar al pobre.
Era momento de que yo hablara. –Tay ¿Por qué estás aquí?
-Yo recordé.
-¿A qué te refieres?
-Mis recuerdos los recuperé, sé quiénes son ustedes... y perdón por traerlos aquí.
-¿Todo? ¿Recuerdas todo? –New parece muy sorprendido pero también feliz. Tay lo mira con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Si New, todo...
-Lamento matar el momento pero necesitamos que nos digas lo que sabes Tay.
-No has cambiado Bright pero tienes razón.
Tay comienza diciendo que Kyoko aprovecho el momento cuando los científicos se separaron, dijo que ninguno volvió a contactarse, se podría decir que comenzaron a vivir sus vidas mientras nos cuidaban. También dijo que al principio Yori cuidó de él muy bien pero todo terminó cuando Kyoko llegó a su casa y comenzó todo esto. Conoció a Win pero nunca fueron cercanos. Tay sabía que había algo extraño en el plan de Kyoko pero aun así siguió las órdenes de buscar a Gun y a Bright.
-Espera ¿Para qué nos buscaba? Si quería nuestras habilidades ¿porque aún no nos las ha quitado? –Pregunta confundido Bright.
Era momento de decir lo que yo sabía sobre el plan de Kyoko Y sobre Win. Pero lo que definitivamente no diría es lo del asunto de las parejas. Comencé con el tema del ataque a Japón de hace años luego sobre el don de Win y por último la venganza que busca Kyoko
-¡¿Me estas jodiendo?!
-Bright baja la voz.
-Pero New, ese chico es... debo decirlo, es increíble.
-No es increíble si lo que hace es robar algo que no le pertenece.
Bright se da cuenta de su error.
-New perdón, no quería...
-Está bien, ya no importa.
-Win posee nueve habilidades. –Tay dice de la nada, dejándonos mudos a todos. -Cada vez se está volviendo muy fuerte. Debemos movernos rápido y con mucho cuidado, él es capaz de herirnos o incluso matarnos.
Pero había algo molestándome aún, Yori dijo que cuando fue creado tenía tres, luego apareció otra que desconocen de donde viene, la de New, la de Gun, ahora atiene la de Tay ¿de dónde ha sacado las dos restantes?
-Tay ¿sabes porque Kyoko quería a Bright y Gun?
-Kyoko estaba enfermo cuando fue por Yori y por mí. Creo que por eso necesitaba a Gun y a Bright no sé porque lo quería.
-¿Sabes dónde está Gun ahora?
-Lo siento, no lo sé. Pero ahora que me ha quitado mi habilidad supongo que irá por su venganza.
-¿Qué hay de Bright entonces?
-No lo sé pero si Kyoko hubiese querido su don ya se lo habría quitado.
-Estás en todo lo correcto.
La voz de Kyoko se hace notar del otro lado de la celda, parece que Win los había teletransportado porque en ningún momento nadie notó cuando venían hacia acá.
-¿Cómo te sientes Tay? –Pregunta.
Tay se acerca a él bastante molesto, sino fuera por las rejas estoy seguro de que habría golpeado a Kyoko. Lo tomo de su hombro y lo hago retroceder un poco.
-¿Qué haces aquí? Ya tienes lo que querías ¿no?
-Es verdad Off, ya tengo lo que quiero pero vengo a decirte que Gun está peleando por su vida en estos momentos y como no soy tan malo vine a avisar.
De repente Bright golpea las rejas, haciendo que Kyoko de un paso atrás.
-¡Eres un imbécil! ¡¿Qué fue lo que..
No pudo terminar su frase porque en menos de un segundo Win ya estaba cara a cara con él, haciendo que Bright quedara sorprendido por el inesperado movimiento. Ambos se veían a los ojos y yo temía que en cualquier momento Win matara a Bright.
-2199 deja de jugar y llévame a fuera.
Win da media vuelta, listo para llevarse a Kyoko.
-¡Espera un momento! –Grito.
Kyoko me mira.
-Si es verdad que él va a morir, déjame verlo, por favor.
-¿Y que gano yo?
-No nos interpondremos en tu camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭
FanfictionUn grupo de científicos se reunió para comenzar con el proyecto S, cuyo objetivo era la paz en el mundo... y lo lograron. A pesar de que todo iba de maravilla, nada dura para siempre y ellos se darían cuenta de la peor manera posible. ...