CAP 9

643 115 7
                                    

Luego de tomar la decisión de viajar, compré el boleto de ida, empaqué mis cosas, más dinero y todos esos documentos de suma importancia. En cuestión de trece horas de vuelo ya estaba en Italia, tenía un plan para encontrar a ese sujeto de una forma más rápida y sencilla, pedir indicaciones. Suena estúpido pero puede funcionar.

Salí del aeropuerto para tomar un taxi en dirección al hotel en dónde viviré todo el tiempo que sea necesario para asegurarme de que Bright es inofensivo y no una amenaza para los seres humanos; además de que necesitaba urgentemente hablar con él. Luego de llegar y desempacar salí para poner en marcha mi maravilloso plan.

Debo decir que Roma es sumamente hermosa, nunca creí que estaría en un lugar tan famoso y visitado. En serio había muchas personas y yo necesito a una persona que sea de por aquí, porque no puedo preguntarle a un turista sobre el vídeo del chico con súper velocidad que se hizo viral hace menos de dos días y cuyo escondite es la mismísima Italia. Sería bastante extraño y me tacharían de demente. Luego de quedarme quieto unos instantes en medio del mar de gente, tuve una grandísima idea.
Entré a una florería donde al parecer sólo estaba la dueña, con la excusa de un regalo para mi madre, cuando menos se lo espere haré todas mis preguntas a esta mujer.

-¿Vorresti che li incartassi? -Pregunta mirándome muy alegremente.

-Sì grazie. ¿Posso chiederti una cosa?

-Sicuro.

-Sai qualcosa sul video di...

-Oh, quel video, mio ​​nipote ne va pazzo, vuole essere veloce come quell'uomo.

-Capisco ¿sai se vivi qui vicino?

-Ho solo sentito dire che vive a sud della capitale, nei quartieri poveri. -Toma el hermoso ramo y me lo da.

-Grazie mille per il tuo aiuto. -Pagué y salí de ahí.

-Buona giornata.

No creía que ella supiera algo pero bueno, algo me dice que cada vez estoy más cerca de encontrarte Bright.

Quarticciolo, Italia.

No fue difícil llegar aquí, pues este pequeño lugar destaca por la falta de color en las casas y las pocas personas que andan por la calle desgastada; casi al final de la misma encontré la casa de Bright ¿cómo lo sé? Fácil, tiene escrito la palabra "fenómeno" en una de las paredes, luce descuidada y ahora no estoy seguro si lo encontraré.

Camino con cautela, llego hasta la puerta pero antes de poder tocarla se abre, dejándome ver a la persona que buscaba.

-Yo te conozco. -Suelta de la nada mirándome directamente a los ojos.

-¿Qué? No, tú no me conoces. -¿Cómo sabe quién soy? ¿Acaso el posee otros documentos? ¿Khalan tiene algo que ver?

-Quita esa cara de idiota y entra antes de que te vean. -Abre más la puerta para que entre y lo hago pero no confío del todo.

-¡Ya lo recuerdo! Off, ese es tu nombre ¿no?

-Eh, si, ese es mi... ¡eso no importa! ¿Cómo sabes quién soy? -El ríe, al parecer le causa gracias la situación. Perfecto, se supone que yo debía lucir como alguien inteligente e intimidante pero este chico terminó sorprendiéndome más a mí y ahora yo parezco un tonto.

- Jai me dijo todo antes de morir.

Ella era parte del proyecto, recuerdo leer su nombre junto al de Khalan.

-¿Todo?

-Sí, todo. Sobre el proyecto y los experimentos.

¿Y ahora que se supone que haré? Parece darle igual lo que está pasando, como si tener estas habilidades fuera de lo más normal.

-Bright necesito que me ayudes a encontrar a los demás.

Ríe otra vez, se burla de mí.

-¿Y qué harás después de que estemos todos? ¿Volver a ser los héroes de hace muchos años? Lamento decirte que eso es algo tonto, yo estoy bien por mi cuenta.

De hecho sólo quería averiguar qué fue lo que nos llevó a este punto. Mi pasado, eso es lo que quiero.

-Vamos Bright, ¿quieres decir que no quieres saber de dónde vienes o el por qué fuiste elegido? Pues te tengo una noticia, tú como todos los demás teníamos una vida normal antes de formar parte del proyecto S. No creo que sea sencillo encontrar a los otros y no puedo hacerlo solo, ayúdame y después puedes irte, no te detendré. Lo juro.

-Agh, que molesto eres, sólo tenías que decir que pagarás todo por mí de ahora en adelante, no sé si habrás notado que esta casa es un porquería y apenas se puede vivir aquí; necesito una mejor vida.

-Pero hace un momento dijiste que estabas bien...Además ¿sabes lo que es un trabajo no?

-Lo intenté pero no era suficiente así que tuve que tomar medidas desesperadas.

-Robar.

-¡Solo fue una vez! Pero apareció ese estúpido video y arruinó todo. Como sea, ya no importa, hay que irnos. -Caminó hasta la puerta y salió.

Muy bien ahora tendré que mantener a otra persona. Esto será cansado. Y ahora tenemos otro problema ¿dónde están los demás?














***

Trad.

-¿Le gustaría que las envuelva?

-Si, por favor. ¿Puedo preguntarle una cosa?

-Claro.

-Usted sabe algo sobre el vídeo del...

-Oh, ese vídeo, mi sobrino está loco por eso, él quiere ser igual de veloz que ese hombre.

-Ya veo, ¿sabe si vive por aquí cerca?

-Sólo he escuchado que vive al sur de la capital, en los barrios pobres.

-Muchas gracias por su ayuda.

-Ten un lindo día. 

𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora