Epílogo (parte 2)

748 127 14
                                    


-Tengo diez habilidades en mi poder ahora... pero dos de ellas son de personas que sinceramente merecían una vida mejor. Hubo una ocasión en donde salí una segunda vez de mi habitación...

-¿Segunda vez..?

-Shh, no interrumpas, sólo caminaba sin rumbo y me encontré con Kyoko él me dijo que quería presentarme a alguien; su nombre era Singto. Kyoko me explicó que él era incapaz de sentir algo, Singto era como un cascarón vacío, podía volar pero no era fuerte y eso había estado molestando a Kyoko así que debía que robar su don ya que yo sí le daría un mejor uso. Yo no sabía cómo hacer eso, yo no sabía que podía hacerlo; tuve miedo porque no quería herirlo pero Kyoko dijo que estaría bien... que ese era mi propósito cuando me dio esa habilidad. Me dio la orden y yo me acerqué a Signto, lo miré a los ojos, toqué su pecho y... se desplomó en el suelo. Me fui de ahí hacia mi habitación poco después llegó Khalan me dijo que no volviera a utilizar ese don nunca más, parecía molesto y triste; supe que lo había matado.

-¿Khalan sabía de la existencia de Singto? -Pregunta Bright muy sorprendido.

-Sí, creo que Kyoko se lo dijo pero como no sabían si iba a sobrevivir, no dijeron nada a los demás; creo que Khalan no quería que eso afectara al grupo... Creí que nunca volvería a pasar por algo así, fui tonto al creerlo. Después de que nos encontraron en Tokio cada uno de nosotros fue llevado a distintas partes del mundo con el propósito de no volvernos a encontrar, viví en Estados Unidos con Ahn durante un tiempo, ella me decía que debía tomar mis propias decisiones, que yo era más que un simple experimento. Había algo que estaba molestando, nunca se lo dije porque yo sabía de lo que trataba, mi pareja, yo... sabía que la tenía pero no era necesario estar juntos porque el proyecto se supone que ya no existía. Aprendí a vivir con el dolor de no tenerte cerca.

Miro a Bright que también está mirándome con tristeza en sus ojos.

-Cuando te vi lo supe no se cómo explicarlo pero me sentí igual, me hacías falta Win y no hablo de que te necesitaba para volverme más fuerte. Nunca nos conocimos hasta ahora, la duda siempre estaba conmigo, siempre quise conocerte y honestamente sentí un poco de envidia de los demás.

-Esa se volvió nuestra vida ¿no?

-A veces no es justa.

Sonreí un poco y continué con la historia.

-Todo empeoró cuando Kyoko llegó a nuestra casa, venía con un chico que nunca había visto. Noté que Ahn se mantenía alerta, me hubiese poder haber hecho algo al respecto pero fue muy tarde. Recuerdo que Kyoko comenzó a gritar que la matara, juro que me negué pero al final lo hice y ella me miró como si intentara decirme que todo estaría bien... me moleste tanto después de eso que lo golpee casi matándolo.

-¿Para eso necesitaba a Gun...?

-Así es, si tan solo lo hubiese golpeado con mayor fuerza...

-Hey, no es culpa tuya, no estabas bien en ese entonces, aun te faltaba volverte más fuerte para poder ser libre.

-El chico que venía con él era Krist, su habilidad era el campo de fuerza, también hizo que lo matara, claro, no sin antes quitarle el don. Días después nos encontramos con Yori y Tay en Japón; y ahí comenzó la búsqueda de Gun para salvar a Kyoko y a ti....

-Me necesitaba para volverte más fuerte ¿no es así?

-Con solo tenerte cerca era más que suficiente para que mis poderes se incrementaran como Kyoko quería...

-¿Y bien?

-¿Qué?

-¿Te sirvió hablar conmigo?

-La verdad es que si, no quería guardarme todo esto, no lo soportaría. Gracias por escuchar.

𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora