Cap 18

557 115 14
                                    

-¡Debemos ir por él!

-Espera New.

-¿Qué es lo que pasa?

-Dejemos que Off se encargue de esto.

-¿Solo? ¿Y si Win lo mata?

"Tengo un plan, necesito que ganes tiempo."

-No lo hará.

-¡¿Cómo estás tan seguro?! –Grita Tay.

-Sólo lo sé.

-¿Qué respuesta es esa Bright?

-Confiemos en Win. Él no matara a ninguno de nosotros.

-¿Acaso quieres apostar?



Sigo a Kyoko hasta estar fuera de este sótano.

Me lleva a la que era la habitación en donde lo conocimos. En la cama está Gun puedo ver que duerme y también noto que luce muy pálido.

-¿Qué le hiciste?

-No te molestes, ya hizo lo que tenía que hacer. Estará bien ahora que ya estás aquí. Hice mi parte del trato espero que cumplas la tuya.

Kyoko sale de la habitación.

-Gun, oye...

Abre sus ojos, parece que se está esforzando mucho por hacerlo. Me duele verlo de esta manera.

-Qué alegría verte, creí que les había pasado algo. ¿Cómo están los demás?

-Todos están bien, por cierto Tay ha vuelto; hubieras visto a New, él está muy contento.

Sonríe.

-Me lo imagino, lo había estado esperado por algún tiempo.

-Gun ¿te duele algo? Puedo ver que no estás bien.

-Ya no te preocupes por eso, que estés aquí me hace sentir mejor. Solo necesito descansar. Sabes... No tener mi don es muy extraño, toda mi vida se basaba en ayudar a los demás pero ahora no sé qué haré.

-Tienes bastante tiempo para buscar la respuesta que quieres, yo estaré acompañándote en todo momento.

-¿En serio quieres hacerlo?

-Sí, bueno digamos que recuperé mis recuerdos.

Gun abre los ojos de la impresión.

Pero la puerta vuelve abrirse, esta vez es Win quien entra. Rápidamente me pongo de pie frente a Gun.

-No tenía planeado hacer esto pero...

Se acerca hasta la cama, creí que lastimaría a Gun pero en cambio tomó mi hombro y pude sentir como si me quitaran una parte de mí. Había robado mi don.

Pierdo el equilibrio y caigo fuertemente contra el suelo.

-¡Off! –Gun grita pero sé que no podrá moverse fuera de la cama.

Win se da la vuelta listo para irse.

-Espera... ¿qué estás haciendo?

-Termino con todo esto.

Después de un rato logro levantarme, debo ir con los demás, Gun está mejor pero apenas y se mantiene de pie. Aunque tal vez sea suficiente para poder ir y ayudar a los chicos.

Decidimos que nos arriesgaríamos, algo me dice que Win trama algo y esa es nuestra oportunidad para movernos. Lo más extraño es que en nuestro camino hacia el sótano nos encontramos a los guardias inconscientes. No había nadie por ningún sitio. ¿Qué está pasando?



-Bright necesitas venir conmigo.

Los tres que aún permanecían encerrados se ponen de pie al escuchar tal petición.

-¿Por qué haría eso? No dejare que me quites...

-No pienso quitártelos.

-No te creo nada, si vas a matarme hazlo ahora y déjate de rodeos.

-Tay tenía razón, no te los quite porque ya tengo algo planeado para ti. Solo necesitas venir conmigo y Win.

-¿Para qué iría con ustedes?

Detrás de Kyoko aparece Win y parecía enojado. Kyoko voltea y le sonríe.

-2199, que bueno que llegaste, sácalo de ahí y llévalo con nosotros.

-No.

Todos nos sorprendimos por lo que estaba pasando ¿Win tenía planeado todo esto?

-2199, tú fuiste creado para seguir mis órdenes. Así que saca a Bright, ve arriba y prepara todo para el viaje.

Win lo toma del cuello y lo levanta unos cuantos centímetros del suelo, todos en la celda están observando sin saber que decir o hacer.

-Eres alguien que no merece vivir. Durante mucho tiempo hice lo que me pedías sin dudar por que no recordaba nada sobre mi pasado. Y cada vez que les quitaba sus habilidades poco a poco por alguna extraña razón mis memorias volvían. Voy a matarte Kyoko.

-¿Crees que recuerdas... todo? ¡¿En serio crees... que tú mereces vivir más que yo?! ¡Eres... un monstruo! –Apenas y Kyoko podía hablar, se estaba quedando sin aire, ¿en serio Win iba a matarlo ahora?

-¿De qué estás hablando?

De manera lenta lo baja pero no suelta su cuello. La mirada de Win definitivamente es de odio puro al mismo tiempo Kyoko lo mira desafiante.

-¿Te suena familiar el nombre de Ahn?

Win abre los ojos y parece que está a punto de llorar. Es como si se hubiese desconectado de este lugar, como si estuviera viviendo una vez más ese doloroso momento.

-Win... cálmate. –Intento hablarle, intento hacer que regrese de nuevo.

-¡No! Yo... la maté. Lo recuerdo, yo la maté...

Suelta a Kyoko para tocar su cabeza con ambas manos, está a punto de tener un ataque de pánico. Y yo no puedo ayudarlo.

-¡Win!

Tay y New me alejan de ellos porque Win no está en sus cinco sentidos.

-Parece que va a enloquecer.

-Vamos a morir.

-No... él no...

-¡Así es tú la mataste! Y no solo a ella. ¿Ya olvidaste a Singto y Krist? Los mataste a todos pero está bien Win porque todo fue por un bien...

-¡Kyoko!

Off aparece con un arma apuntándole. Gun está con él pero se mantiene detrás. ¿Cómo es que están aquí? Me alegra que estén bien.

-¡Haz hecho más que suficiente! ¡Para o juro que voy a disparar!

-Off te conozco y sé que nunca lastimarías a alguien. Ahora 2199, mátalo.

-No...

-Es una orden.

Todo se salía de control. Win no mataría a Off pero él no está muy bien en estos momentos así que no sé qué va a pasar.

-¡Hazlo ahora!

-¡No lo haré!

-¡Kyoko detente!

Los gritos de Off, Kyoko y Win se escuchan por todo el lugar.

-¡2199!

-¡No!

Y Kyoko cae muerto.

Win le ha roto el cuello.



































𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora