CAP 14

613 108 10
                                    

Todos nosotros fuimos teletransportados por 2199 hasta una casa que lucía bastante espeluznante a mi parecer, solo espero encontrar lo que he estado buscando durante todo este tiempo. Entramos y los seguimos hasta el fondo de la casa, abrieron una puerta que estaba a su derecha pero solo entró 2199.

-Esperen aquí. –Nos dijo Tay poniéndose frente a la puerta, como su fuéramos a intentar algo en este momento; sería estúpido de nuestra parte.

Habían pasado varios minutos y nadie salía de aquella habitación y el silencio era incómodo.

-¿Cuál es el nombre de 2199? –Pregunté.

-Eso no lo puedo decir.

-¿Por qué no?

-Porque ni siquiera yo lo sé. –Responde tranquilamente, al parecer le da igual trabajar con un desconocido.

2199 guarda muchos secretos ¿Habrá sido creado después o antes que nosotros? No parece conocernos pero tampoco parece querernos hacer daño, a menos que lo provoquemos. Todo esto me parece extraño. Además ¿Quién esta dentro?

-Wow no lo sabes ¿En serio? ¿Entonces porque están juntos?

-Bright guarda silencio.

-Solo quería saber...

La puerta se abre dejando ver a 2199, Tay nos lleva a través de ella y luego a lo que parece un sótano; bajamos y hay otras puertas pero son de metal. Llegamos hasta una que era blanca.

-Adelante. –Dice alguien del otro lado después de que Tay tocara.

Entramos, una mujer estaba de pie junto a la cama de hospital en donde estaba un hombre sentado, él lucía bastante delgado y pálido haciendo notar más las sombras bajo sus ojos. No se veía nada bien pero no fue impedimento para que nos mirara sonriendo.

-Que grata sorpresa, chicos estoy feliz de verlos otra vez.

-¿Nos conocemos señor? –Pregunto.

-Déjenme presentarnos, mi nombre es Kyoko y ella es Yori. –Dice señalándola, ella nos sonríe.

-¿Usted conoció a Kha...?

-Tay llévalos a sus habitaciones.

-¿Nos quedaremos? No quiero ser irrespetuoso pero esto es bastante extraño. –Bright definitivamente iba a quejarse pero no podemos irnos Kyoko podría ayudarnos con lo que estamos buscando, no me iré hasta averiguarlo.

-Creo que una buena idea además no tenemos a donde ir Bright. –Dije.

-Excelente, Tay les mostrara el camino. –Kyoko señala la puerta pero antes de salir le pide a Gun que se quede porque necesita de su ayuda en algo y ya que ninguno se opone los dejamos solos.

-Cada uno tendrá su habitación, se les traerá la cena más tarde. –Tay nos indicó donde nos quedaríamos y luego se fue.

-No bajen la guardia. –Nos advierte Bright.

-¿A que le temes? –Pregunta New burlándose. Ahora que lo pienso Bright a estado alerta desde que llegamos y no sé exactamente por qué. Kyoko y Yori fueron de las personas que ayudaron a Khalan con el proyecto, no veo razón para desconfiar.

Después de eso los tres nos fuimos a nuestras habitaciones, todavía no sabíamos algo de Gun pero no le tomé mucha importancia, no sabía cuánto tiempo estuve recostado en la cama hasta que alguien llamó a mi puerta, era un sirviente que traía la cena, justo como nos habían dicho, dejó la bandeja sobre la mesita de noche a lado de la cama y se fue. Estaba seguro de que ya había pasado más de una hora y el silencio estaba matándome, luego recordé las palabras de Bright y comencé a inquietarme un poco.

Saldría e iría a donde Kyoko para hablar y así mañana poder irnos pero justo cuando abrí la puerta me encontré con el chico de hace un rato mirándome directamente y de la nada con todas sus fuerzas me inyectó algo en mi hombro derecho.

No puede ser, Bright tenía razón.




















































𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora