CAP 4

738 124 11
                                    

Caminaba por ese pasillo tan rápido como podía, quería respuestas y las obtendría de la forma que sea. Bright era el que menos dudaba en hacer las cosas, como si no tuviera miedo a nada, Off solía decirle que cuando conociera a su pareja esperaba que eso en él cambiara. Tener a una "pareja" como ellos solían llamarlo, era más que una conexión sentimental, ambas partes se volvían fuertes estando juntos, era algo bastante extraordinario pero eso era un arma de doble filo ya que si eran separados por grandes lapsos de tiempo les afectaba anímicamente además de perder fuerza en sus habilidades, volviéndolos vulnerables, les habían explicado que mantenerse juntos era vital para no morir más pronto de lo esperado porque después de todo no eran inmortales.

Lo que nadie sabía además de Khalan y él, era que nunca tendría una, meses atrás Khalan de la nada fue a su habitación, le dijo que el próximo experimento sería el último en crearse además de ser su pareja, mentiría si dijera que no estaba ansioso y emocionado en aquel momento. Pero la felicidad duró poco, dos días después para ser exactos, Khalan lo llamó a su oficina y le dijo que lamentablemente algo salió mal en el proceso de finalización; significaba que 2199 no sería capaz de unírseles, ahí entendió que él jamás podría tener algo tan especial como Tay y New o algo tan leal como Off con Gun.

Lo que lo entristeció fue que ni siquiera pudo saber su nombre pero tomó todo eso como una prueba para volverse fuerte sin ayuda de otra persona. Ahora pensar en tener su "otra mitad" era absurdo y eso lo decía porque había perdido la pequeña esperanza de tener a alguien que no juzgaría su forma de vida, alguien que estaría a su lado por sobre todo, alguien que comprendiera lo que es ser un no-humano, Bright ya no quería amar ni ser amado.

-1297.

Bright salió de sus pensamientos y dio media vuelta para ver al señor Kyoko.

-Quiero hablar con Khalan.- Le exigió.

-¿Sucedió algo malo? Él está ocupado pero yo puedo ayudarte. -Se ofreció y señaló hacia su oficina, invitando a Bright, quien no dudo en entrar.

-Usted sabe qué es lo que está pasando al otro lado de éstas paredes. -dijo Bright sin basilar.

-Afuera suceden muchas cosas, se más específico, por favor. -contestó mientras escribía en un cuaderno, restándole importancia a lo que Bright decía.

-¿Qué fue lo que pasó en Japón?

La mera mención de ese lugar hizo que Kyoko lo mirara directamente. Bright no esperaba esa reacción pero no se iba a dar por vencido, estaba seguro que obtendría las respuestas que quería.

-¿Qué es lo que nos ocultan?

Silencio.

-¡Respóndame!

-¡Estamos en guerra!

¿Guerra? ¿Qué carajo había pasado mientras estaban encerrados?

Kyoko supo que había logrado su cometido al ver el rostro en blanco de Bright. Su plan dio inicio.

-Tampoco sé mucho, sólo que el desacuerdo que surgió nunca fue arreglado.

-¡¿Y por qué no nos dejan ir y arreglarlo?! Para eso fuimos creados.

-Esto es grande, si ustedes van haya, ellos lo tomarán cómo una amenaza.

-Necesito hablar con Khalan, él debe saber que hacer.

—Espera un momento, primero necesito hablar con ustedes. Después puedes ir a buscarlo.

Ambos salen en busca de los demás después de un rato todos se encuentran una vez más en el comedor. Y Kyoko comienza a hablar.

-Antes de que Bright les cuente la verdad necesitan mejorar su condición pero sé que ya no hay tiempo así que lo haremos de una manera más rápida y sencilla.

Saca de su bata un frasco con un líquido azul dentro.

—¿Qué es esa cosa?

—¿Y Khalan?

—¿Y de que verdad está hablando?

Se notaba que nadie estaba seguro en si confiar en él era buena idea.

-Esto les ayudará a incrementar sus habilidades a niveles que nunca han visto, serán necesarias cuando salgan de aquí. Ahora cada uno beba un poco, lamento que sea desde éste pequeño frasco pero esta sustancia no debe caer en manos equivocadas por eso debe ser fácil de ocultar.

-¿Manos equivocadas? -Pregunta Gun bastante nervioso.

-Si un ser humano común bebe de esto definitivamente morirá, pero para ustedes es beneficioso.

-¡Maldita sea! ¿Por qué hacen tantas preguntas? -Bright arrebata de las manos de Kyoko el frasco y bebe de el. El sabor es bastante amargo pero puede sentir algo recorrer por todo su cuerpo, como una descarga de energía. Impresionante.

-Bien, dámelo. -Tay es el siguiente en beber, seguido de New, Gun y Off.

Kyoko estaba tan feliz que se pondría a llorar en cualquier momento, su plan funcionó por fin vengaría a su gente, Yori se pondrá tan contenta también. Ahora era momento de lograr el siguiente paso.

Sacarlos sin que los demás lo noten.

𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora