Una semana había pasado desde que encontré a Bright y no habíamos dado con el rastro de los demás, honestamente estaba frustrado.
-Hola -Bright entró a la habitación tan relajado como siempre.
-Me serviría mucho que ayudaras en algo ¿sabes? y por cierto ¿dónde has estado? -se notaba bastante que no tenía interés en esto, ahora me comenzaba a arrepentir de haberlo traído conmigo.
-Cálmate hombre, tengo buenas noticias. -sonríe pícaramente.
-Lo dudo.
-Sé en dónde están 1093 y 3093.
-¡¿Es en serio?! ¡¿Dónde?! -corrí hasta él, lo tomé de los hombros y lo sacudí.
-¡Suéltame idiota! -lo solté y volví a sentarme sobre mi cama.
-Lo siento. Pero habla de una vez.
-Están en China.
-¿Eh?
Todo está saliendo mejor de lo que esperaba pero surgió un pequeño percance, Bright no podía ser visto en Italia, llamaría mucho la atención por lo que tomamos la decisión de viajar por separado; yo tomaría un avión y él nadaría hasta allá. Al igual que yo, Bright controla a la perfección sus habilidades así que no sería un problema respirar bajo el agua. Fue así como llegamos a Beijing, iríamos directamente al hospital Puhua después de conseguirle ropa seca a Bright.
De camino al hospital me di cuenta de algo. ¿Cómo supo Bright dónde estaban New y Gun?
-Bright -le llamé, él volteó a verme esperando a que hablara. -¿Cómo sabes que están aquí?
-Sobre eso... siempre lo supe.
-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Era necesario esperar una semana?
-Tenía que hacer algo.
-¿Y qué era eso tan importante?
-No es de tu incumbencia Off. -Bright no suele llamarme por mi nombre y sólo lo hace cuando está molesto; me gustaría saber qué es lo que está ocultando pero por ahora será mejor encontrar a los otros.
Al entrar Bright dijo que estaban en el piso más alto, oh perfecto ¿cuantos pisos tiene este hospital? Para mi suerte llegamos más rápido de lo que pensé. Este piso esta en remodelación y es muy silencioso, me estoy poniendo nervioso pero a Bright no parece afectarle.
-¡Dejen de perder el tiempo y salgan! -Grita de la nada.
-¡Mierda! ¡No hagas eso imbécil! -Casi muero de un paro cardíaco.
-El hecho de que sólo estemos nosotros aquí no significa que puedas gritar.
Esa voz...
-Al fin apareces enano. -dice Bright al chico frente a nosotros, éste pasa su mirada de él hacia mí. Corre sonriendo hasta donde estoy y se detiene en frente.
-Hola Off. -mentiría se dijera que no estoy algo incómodo. Lo miro y siento como si ya hubiese visto su rostro.
-Hola...yo...
-¿Y New? -Bright rompe el momento incómodo y estoy realmente agradecido pero planeo hablar con el tal Gun más tarde.
Gun gira hacia él. -Salió para comprobar algo que nos ha estado molestando últimamente.
-¿Qué cosa? -pregunto.
En ese instante aparece New a lado de Bright.
-Oh, han llegado, hola soy New. -levanta su mano saludándonos. -Ahora que están aquí debo decirles algo que no es bueno.
Todos nos sentamos en el suelo ya que no había sillas por aquí, New comenzó a decirnos que desde hace aproximadamente una semana hay alguien vigilándolos pero no sabe de quién se trata y sospecha que esa persona sabe sobre sus habilidades. Fue ahí donde recordé lo que hablé con Bright ¿Acaso él sabe algo?
-Bright... -llamé.
-A mi igual. -confiesa despegando su mirada del suelo y dirigiéndola hacia mí y luego comienza a hablar. -Fue después de que me mudé contigo, al principio creí que eras tú por eso no dije nada pero un día que iba de regreso a casa lo vi, era un chico, no lo reconocí, juro que nunca lo había visto.
-¿Te dijo algo o hizo algo? -pregunta Gun. Bright mira al suelo de nuevo.
-Sólo se quedó mirándome pero sé que no era un simple humano porque sus ojos parecían iluminarse, luego simplemente se fue, intenté alcanzarlo pero se perdió entre todas las personas. Espere unos días más por si lo volvía a ver pero no. Luego de eso New me encontró.
Algo está pasando y como dijo New, no es algo bueno. -¿Ahora qué haremos? ¿New sabes algo de la persona que los está vigilando?
-Siempre que salgo de aquí siento como si una parte de mi estuviera en otro lugar pero siguiéndome desde lejos, no sé cómo explicarlo, es bastante extraño. Hoy no sentí nada de eso puedo asegurar que esa persona no me seguía pero sí otra.
Despuésde hablar todos llegamos a la conclusión de que debíamos descubrir quiénes eranesas personas y qué es lo que buscan. Así que ideamos un plan en donde Gun y New saldrían como de costumbre mientras Bright y yo vigilábamos a su alrededor por si acaso veíamos algo fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭
FanfictionUn grupo de científicos se reunió para comenzar con el proyecto S, cuyo objetivo era la paz en el mundo... y lo lograron. A pesar de que todo iba de maravilla, nada dura para siempre y ellos se darían cuenta de la peor manera posible. ...