CAP 13

635 110 8
                                    

Beijing, China.

-Primero, New debe descansar, sin su ayuda no podremos ir muy lejos. – Ordena Gun.

-Ni siquiera podríamos salir de China, genio. –Responde Bright.

Reviso el cuerpo inconsciente de Tay en el suelo mientras Gun y Bright discuten; por suerte está bien pero deseo que no despierte por el momento, New me ha explicado lo que pasó, estaban cerca de la cuidad de Tianjin cuando una ráfaga de aire los lanzó contra una pared y Bright no podía moverse fue entonces que aparecieron Tay y otra persona que nunca habían visto.

Lo más extraño es que, según New, solo querían a Bright porque a él lo habían dejado libre pero cuando intento acercarse para ayudar, el sujeto desconocido lo alcanzó tomándolo del cuello, de no ser por Tay que le dijo que lo soltara probablemente ninguno de los dos hubiese regresado. En un descuido de 2199, como lo había llamado anteriormente Tay, New logró llegar hasta Bright ayudándolo a ponerse de pie. Hubo un momento en donde Tay los alcanzó y estaba a punto de lanzar sus llamas pero New protegió a Bright poniéndolo a sus espaldas y Tay las detuvo antes de hacerle daño. Creo que lo que me dijo Gun sobre las "parejas" tiene algo que ver con eso. Y fue ahí en donde Bright aprovecho para noquearlo. 2199 sólo los vio irse sin hacer algo.

-Creo que has descansado lo suficiente, hay que irnos. –Bright le dijo a New, que estaba sentado a lado mío pero New no se movió ni un poco, al parecer estaba pensando en algo. –¡New! –Grita de vuelta.

-¿Y si dejamos que nos encuentren? –Todos lo volteamos a ver mientras se pone de pie.

-Pero que...

-¿Por qué lo dices? –Pregunto interrumpiendo a Bright antes de que comience una discusión.

-Podríamos preguntar qué es lo que quieren.

-No creo que sea una buena idea, dijeron que el otro era capaz de matarnos. –Dice Gun algo preocupado.

-Es cierto además no sabemos de lo que es capaz. –Dije.

-New deja de decir estupideces y sácanos de aquí o juro que te obligaré a hacerlo.

-Quisiera verte intentarlo. –Lo reta.

-Muy bien. – Bright estaba a punto de acercarse a New.

-¡Ya basta! No es momento para esto. Creo que deberíamos llevarnos a Tay lejos de aquí y luego pensar en un...

-¡Off! ¡Cuidado!

Y todo se oscureció.







...







Nunca había estado tan molesto en mi vida, ver como 2199 cortaba la garganta de Off frente a nuestros ojos fue inesperado, ese chico solo apareció detrás como si nada. Gun corrió hasta el cuerpo de Off mientras New y yo nos lanzábamos contra él. Pero no podíamos ni tocarlo, un campo de fuerza lo estaba protegiendo. ¿Qué debíamos hacer ahora? En un segundo ya estaba al lado de Tay, tocó uno de sus hombros y enseguida despertó. Debíamos ganar tiempo para que Gun ayudara a Off a pesar de que aún no dominara del todo su habilidad. Éramos dos contra dos.

-Será innecesario pelear, somos más fuertes que ustedes. –Dijo Tay.

-¿Entonces quieres que no luchemos para que puedas matarnos más fácilmente? Lamento decirte que no dejare que eso pase Tay.

-¿Quién te dijo mi nombre? –Pregunta sorprendido ¿Acaso no recuerda nada?

-¡Chicos Off no despierta! –Interrumpe Gun.

No podíamos bajar la guardia en estos momentos, ellos aprovecharían para atacarnos. Maldición ¿qué haremos?

-¿Qué es exactamente lo que quieren? –Pregunta New mirando a Tay, este lo mira de vuelta. –Si les damos lo que quieren ¿nos dejaran en paz?

-Lo queremos a él. –Señala a Gun. -Y a ti.- ¿A mí?

-¡No iré con ustedes por lo que le hicieron! –Responde Gun con lágrimas en sus ojos.

-Entonces si lo ayudamos ¿vendrás con nosotros?

-Si.

-No.

-Bright, si no lo hago Off morirá, ya detuve la hemorragia pero no logro hacer que abra los ojos.

-Pero...

-Es un trato. –Tay mira a 2199, este asiente y se acerca hasta Gun y Off; toca sobre el corte en la garganta y se cierra rápidamente. Y como si nada Off despierta.

-¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?

-Gun deja de atacarlo con preguntas. –Me acerco hasta ellos. –Nos asustaste ¿sabes? -Ahora estoy más tranquilo y estoy listo para ir con ellos, estoy dispuesto a enfrentar lo que sea.

-Hora de irnos. Ustedes dos sostengan mi mano. 2199 nos llevará.

-¿Cómo? –Pregunto.

Gun se pone de pie y nos ponemos del lado de Tay, listos para lo que sea que este por venir.

-¿Qué no lo han notado? Este hombre puede hacer lo que sea.

Off comienza a levantarse, se puede notar que apenas y se puede mantener de pie; New va a ayudarlo.

-¿A dónde los llevan?

-Ya hemos perdido mucho tiempo, no es momento para dar explicaciones...

-Déjenme ir con ustedes... Necesitamos respuestas.

2199 y Tay lo miran extrañados por su petición inesperada. -¿Respuestas sobre qué?

-Sobre el Proyecto S.

𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora