CAP 1

1.3K 136 2
                                    

Enero 7, 2021 Bangkok, Tailandia.

-¡Señor! ¡Está hecho! ¡Está hecho!

-¿Yori de qué estás hablando?

-El experimento 0191 es un éxito señor Kyoko, ahora mismo está con el jefe.

Ambos entran al laboratorio donde los demás científicos se encuentran, nadie podía creer que al fin uno de los cientos experimentos haya logrado sobrevivir. Con esto estaban más convencidos de que su plan funcionaría, esto era lo que necesitaban para hacer crecer su motivación.

Dentro del laboratorio se encontraba una camilla y sentado sobre ella estaba el experimento 0191. El líder del proyecto, el señor Khalan, comenzó a hablar con él.

-Sé que estás desorientado y tal vez tengas miedo pero déjame decirte que puedes confiar en nosotros, no estamos aquí para dañarte, de hecho tú eres nuestra salvación.

Nada.

Ningún sonido salió de la boca del experimento. Sólo miraba fijamente un punto en el suelo.

-¿Logras escucharme? ¿Te sientes mal? Háblame, no tengas mied...

-No tengo miedo.

Los demás espectadores sintieron su piel erizarse, nadie sabía cuál sería la reacción de aquel individuo, no sabían si en un abrir y cerrar de ojos podría matar a cada uno o escapar y revelar su secreto. Ambas opciones eran malas.

-Eso es muy bueno- continuó hablando Khalan. -¿Quieres saber qué es lo que haces aquí?- 0191 asiente. -Verás, el mundo se está desmoronando y reuní a varias personas para que me ayudaran a conseguir un hogar seguro para todos sus habitantes. Ahí es donde entras tú, tu deber es conseguir que cada país tenga un acuerdo de ganar y ganar, sin tener que recurrir a la violencia. Tu habilidad puede no parecer la gran cosa pero contigo damos inicio a todo lo bueno que está por venir.

Era el primero, con él se iniciaría una nueva Era de paz y armonía en el mundo o tal vez él podría ser una de las causas de la destrucción de la Tierra, eso sólo dependía de Off.

Todo estaba saliendo tal y como se predijo hasta que la madre naturaleza hizo de las suyas. Se registró el segundo tsunami más potente en Japón, sismos en América del sur pero no sólo eso sismólogos en Estados Unidos aseguraban que había un 80% de probabilidades de que la falla de San Andrés generara un gran terremoto acabando con todo a su paso desde California hasta Baja California en México, millones de vidas estaban en riesgo.

Fue ahí donde apareció el experimento 0791, un ser capaz de manipular los elementos a su antojo. Pero eso no significó que salvaría a cada ser humano en riesgo, personas murieron y había algunas luchando por su vida. Esas personas necesitaban quien las ayudara entonces se creó a 1093 que con ayuda de 3093 y su habilidad para teletransportarse; curó a cada enfermo y herido con solo tocarlos.

Mientras en Bangkok, aquellos científicos querían mejorar sus experimentos, ellos trabajaron cada día durante los próximos cuatro años para crear al primer ser con al menos dos habilidades, sin duda un gran avance.

1297 se encargaría de los "incidentes pequeños" en cada ciudad del mundo, puede no sonar tan importante pero no se debería de subestimar, al poseer la súper velocidad era fácil llegar a cualquier punto en el mundo sólo en cuestión de segundos además de hacer que su cuerpo se adapte dependiendo del ambiente en el que se encuentre, como ser resistente al fuego o respirar bajo el agua.


Tres años después.

Todos pensaban de dónde habían salido aquellas criaturas, algunos decían que eran parte de un acuerdo entre las grandes potencias otros creían que eran un milagro, sin embargo nunca preguntaron directamente.

Nos salvan y ayudan cuando los necesitamos sin pedir algo a cambio ¿por qué habríamos de temer?

Pero todo llegaría a su fin cuando surgió un comunicado de parte del presidente de Alemania Derek Herman diciendo que acababa con el trato hecho hace algunos años atrás y que él sería capaz de manejar su gobierno tal y como lo ha estado haciendo durante años. Y no sólo él habló, Corea del Norte, China y Estados Unidos fueron algunos de los que terminaban el trato porque se habían vuelto muy dependientes de aquellas personas cuyo origen era desconocido y era razón suficiente para hacerlos dudar.

Pero la población mundial no estaba para nada feliz, exigían volver a como estaban, decían que esos seres los ayudaba mucho más que cualquier otras personas en su país, había marchas pacíficas y otras no tanto para hacer notar su descontento. En un abrir y cerrar de ojos todo era un caos. 

𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora