Ubicación desconocida.
Días antes.
Sentado en una camilla se encontraba un hombre agonizando y no era por enfermedad que llega con la edad; este hombre aún tenía mucho por vivir a sus 53 años pero sus malas decisiones lo llevaron a esta situación. A lado suyo estaba su más cercana compañera dándole apoyo como lo ha estado haciendo desde que se conocieron.
Kyoko y Yori se vieron por primera vez en el laboratorio de khalan para dar inicio al proyecto que cambiaría vidas, congeniaron bastante rápido porque ambos venían de Japón. Pero algo cambio en Kyoko cuando años más tarde Estados Unidos atacó a la capital de Japón con la excusa de que ahí se encontraban los famosos experimentos, la ira ardía en su interior y segado por ésta; arrastró a Yori a su fatal destino. Después de que se enviara a Win para solucionar el gran problema que provocó, Khalan les dijo que tenía un plan B por si Win llegara a fallar así que todos emprendieron viaje al desastre. La vista era aterradora y lamentable, tanto Kyoko como Yori lloraron la muerte de su gente pero sabían que no había tanto tiempo antes de que más soldados llegaran, iban a comenzar su búsqueda cuando una luz demasiado brillante los sorprendió. Cuando llegaron al origen de aquel extraño resplandor, encontraron los cuerpos inconscientes de los seis experimentos.
Cuando estaban de vuelta en el laboratorio Khalan les dijo que tenían que desaparecer ya que todo había fracasado, los pilares del proyecto, Khalan, Kyoko, Ahn, Jai, Yori y Soyoung; llevarían a un experimento y lo ocultarían hasta que se decidiera el momento adecuado para decirles la verdad y dependía de ellos que hacer con los dones que se les fueron entregados. Definitivamente era algo arriesgado porque solo había dos caminos que seguir, el bueno y el malo. Y ellos rezaban por lo mejor. Se decidió que Khalan cuidaría a Off por el fuerte vínculo que se había formado entre ellos, Jai a Bright, Yori a Tay y Ahn a Win por la confianza que se tenían; Kyoko les dijo que por todo lo que había pasado quería estar solo durante un tiempo pero que volvería a donde Soyoung para llevarse a New y cuidar de él; y así ella se encargara de Gun. Pero lo que la mayoría no sabía es que nunca volvió.
Kyoko despierta tosiendo y por el fuerte dolor en su pecho de aquella marca dejada después de una discusión con uno de los experimentos a su cuidado, Yori va por un vaso con agua, se lo entrega con cara de angustia.
-¿Cree que vendrán pronto?
-Les di una orden, no deben de tardar.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭
FanfictionUn grupo de científicos se reunió para comenzar con el proyecto S, cuyo objetivo era la paz en el mundo... y lo lograron. A pesar de que todo iba de maravilla, nada dura para siempre y ellos se darían cuenta de la peor manera posible. ...