CAP 15

651 111 12
                                    

Sentía mi cuerpo tan pesado, era imposible moverme. Desperté en un lugar completamente blanco, no había nada a excepción de una puerta, una mesa y una silla. Alguien debió traerme aquí porque mi ropa desapareció y en su lugar estaba un bata de hospital. Mis muñecas y pies estaban esposados a una camilla, esto es muy malo y ni siquiera sé dónde están los demás o si se encuentran bien.

La puerta se abre y Kyoko entra, parece como si ayer no pareciera que se estaba muriendo en aquella habitación.

-Buenos días 0191 ¿Por qué tardaste tanto en despertar? Por un momento creí que te habíamos matado o algo así. –Se notaba que estaba fingiendo. –Tu rostro me dice que estás molesto y no tienes porque créeme. No te preocupes solo debes permanecer aquí y portarte bien ¿de acuerdo?

-¿Dónde... -Era imposible, no podía ni hablar.

-3093 está bien y sobre los otros no puedo hablar; es un secreto.

Dio media vuelta, estaba a punto de irse pero debía detenerlo para que me dijera más. Me concentré y puse todas mis fuerzas para hablar y me di cuenta que ya podía mover mejor mis facciones.

-Bright... y Gun...

-Yori vendrá a alimentarte en un momento, más te vale no hacer nada estúpido. Lo digo por el bien de ellos.

Y se fue.

Minutos más tarde entro Yori y traía una bandeja con comida pero no le preste atención, en estos momentos había cosas más importantes que comer una maldita sopa y beber agua. Se acercó y tomó asiento a mi lado, me ofreció una cucharada pero no la acepté, no lo haría hasta que me digan que estaba pasando.

-Off por favor, no lo hagas más difícil. –Dijo dándome una mirada de súplica, cómo se atreve a decirme que lo haga más difícil cuando fueron ellos los que causaron todo esto.

-¿Qué está pasando? ¿Por qué nos hacen esto?

-No debo decírtelo...

-Yori, por favor, sé que nos conocíamos hace mucho tiempo. Tú sabes que no le haríamos daño a nadie...Por favor...Ayúdame.

Juraría que estaba a punto de llorar, ella no quiere esto y estoy seguro de Kyoko la está obligando.

-Debo hacerlo, él dice que es lo que hay hacer.

-¿Hacer qué?

-Venganza.

-No entiendo ¿Venganza contra quién? ¿Por qué?

Dejó el plato sobre la mesa y volteo a verme.

-No le digas a nadie lo estoy a punto de...

-Lo prometo.

Se le escapa una pequeña sonrisa y me doy cuenta de que ella no es mala, ella está asustada.

-Esto pasó hace 25 años...

Y fue en ese momento que todos mis recuerdos perdidos volvieron, desde que conocí a Tay hasta el momento en donde estábamos con Kyoko en el comedor. Pero me era imposible recordar lo que pasó cuando llegamos a Tokio por lo que me dijo Yori, esa noche todos manchamos nuestras manos con sangre, estaba seguro de eso. También me dijo que desde que comenzó el proyecto Kyoko buscaba convertirse en alguien con poder por sobre todos al parecer nunca quiso ayudar a las personas como Khalan quería. Pero había algo que seguía molestándome.

-Espera, ¿así que Kyoko quiere venganza por lo que pasó en Tokio? ¿Qué hay de 2199?

-A Kyoko le dolió tanto la perdida de todas esas personas inocentes y ahora esta cegado por venganza. Te diré que no descansara hasta lograrlo... Win... Él sería el último integrante pero hubo algunas complicaciones con su desarrollo de habilidades y al ser el cierre del proyecto queríamos que fuera el más poderoso de los seis; honestamente creo que lo logramos y ese fue un grave error. Win posee hasta el momento ocho habilidades.

¿Eso al menos es posible? ¿Qué es lo que crearon?

-¿Quieres decir que tendrá aún más?

-Los primeros experimentos tienen una sola habilidad porque no estábamos tan seguros de que sobrevivieran para obtener otra, luego corrimos el riesgo y fue un milagro que Bright lograra vivir con dos pero hacía falta alguien más, alguien que volviera a Bright más fuerte...

-Una pareja...

-Exacto, en caso de que a ustedes cuatro les pasara algo, tendríamos a Bright y a Win, ellos eran como nuestro plan B.

-Khalan... ¿Él lo sabía...? ¿Cómo es que Win tiene tantos dones?

La mirada de Yori se entristeció visiblemente, ella parece estar muy arrepentida.

-Khalan lo sabía pero eso no quiere decir que estaba de acuerdo. Él se propuso protegerlos a los seis así no tendríamos que recurrir al plan B. Sobre Win, originalmente tenía tres habilidades; telequinesis, telepatía y amnepatía pero había una más, de la cual no sabemos cómo ni cuándo apareció.

-¿Tan mala es?

-Win es capaz de robar otras habilidades, de hecho New ha perdido la suya. 









































𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora