CAP 11

656 111 9
                                    

Las calles de Beijing están repletas de personas, desde arriba de los edificios podíamos ver todos los puestos de comida, personas bailando, hasta discutiendo, un lugar bastante ruidoso sin duda. Gun y New caminaban entre ese desastre pero no veíamos a aquellas personas por ningún lado. Y justo cuando estábamos a punto de bajar, vi a alguien, estaba recargado sobre una pared y lo que me preocupo no fue la seguridad de Gun y New; si no la de Bright y la mía. Ese chico estaba mirando en nuestra dirección. Pero luego se fue hacia otra calle ¿iba a escapar? Bright fue tras él mientras yo iba por los demás, debía ser rápido, corrí tanto como pude y por suerte los encontré; los alejé de todas esas personas y le dije a New que nos llevará a donde Bright.

Llegamos a aquella oscura calle y sólo encontramos a Bright en medio de ella, parecía sorprendido por algo.

-Bright ¿dónde está? -pregunté mientras caminaba hacia él.

-Aquel sujeto no era real. -llegué hasta donde estaba y fue ahí cuando logré ver un montón de tierra en frente suyo.

Habían pasado tres días desde aquella situación extraña, todo indica que Tay sabe dónde estamos pero la pregunta aquí es, ¿por qué parece que nos vigila? New y Bright han estado saliendo a buscarlo mientras yo me quedaba con Gun en el hospital. Debes en cuando salimos por comida pero la mayor parte del tiempo nos quedábamos a esperarlos por si surgía una emergencia, me gustaba estar con él pero noté que a veces se comporta algo raro y no sé la razón. Hasta ahora trato de ignorar ese problema.

Rodeado de todos esos papeles que me dio Khalan, intentaba encontrar algo que me dijera lo que pasó hace años pero no hay nada.

-¿Estás bien? -Gun se sentó a mi lado.

-Esto es muy difícil.

-Al menos nos encontraste a nosotros.

Volteé hacia él y estaba mirándome como si esperara algo. Otra vez está actuando extraño.

-Si...

-¿No lo sabes cierto?

-¿Saber qué?

-Desde que Soyoung murió comencé a vivir sólo con New, mi memoria comenzó a regresar poco a poco, tenerlo a él me ayudó mucho. Aunque todavía hay huecos en ella, sé algo que ustedes no. -Sonríe. Luce muy lindo.

-¿Y eso te divierte verdad? -Le sonrío de vuelta.

-Más o menos. Tal vez suene tonto pero tú y yo solíamos salir.

-¿Qué?

-Era parte del proyecto pero estoy seguro que teníamos algo especial.

Dejé de mirarlo, en este momento me siento bastante tímido. ¿Qué debo responder?

-No tienes que contestar es sólo que debía decírtelo, no hago esto para incomodarte.

-No te preocupes y lamento no recordarlo. Pero si no te molesta ¿cuál era el propósito de crear algo entre nosotros?

-Recuerdo que una de las razones era para no estar solos ya que somos lo más cercano a seres inmortales.

-Ya veo, gracias por decírmelo y de nuevo perdón por no recordarnos...

-Está bien Off. -Sonríe de nuevo.

-No crees que Bright y...

De repente en medio de la habitación aparecen New y Bright, ambos estaban heridos pero lo que me sorprendió es que un Tay inconsciente venía con ellos.

-¡¿Qué está pasando?! -gritó Gun yendo hacia los tres.

-Tenemos que irnos ahora -responde New.

-¿Por qué? -pregunté.

-¡No hay tiempo de preguntas! ¡Hay que irnos!

-¡No iré a ninguna parte hasta que nos digas que pasó! -Gun enojado da mucho miedo. New se tranquiliza un poco y habla.

-Hay uno más, nunca lo había visto pero les aseguro que vendrá por Tay y luego nos matará a cada uno. Así que por favor salgamos de aquí. Rápido.

¿Quién demonios es? ¿Por qué no sabíamos de su existencia? ¿Por qué Khalan no me lo dijo? ¿Matarnos?

Tantas preguntas y pocas respuestas. 

𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora