Confiamos en ti.
Fue lo último que Khalan le dijo antes de que Win saliera volando de ahí, mientras más se acercaba a su destino, más notorio era todo el caos que los otros experimentos habían creado. No le dijeron la causa del ataque así que supuso que Khalan y los demás tampoco sabían la razón. Sólo esperaba que las cosas fueran fáciles de resolver.
Tokio, ahora era lo que quedaba de una zona de guerra, demasiados soldados muertos y algunos agonizando; fuego y humo a donde sea que volteaba. ¿Qué le pasaba a su supuesta familia?
Caminó lento durante pocos minutos, antes de dar vuelta en una esquina, los vio, a los cinco reunidos sin hacer absolutamente nada como esperando algo, para que no lo vieran decidió ocultarse tras una pared. Win debía acercarse para noquearlos y llevarlos de vuelta, decirlo era fácil, hacerlo era lo complicado. En que lío lo metieron.
De repente escuchó un disparo, asomó su cabeza y lo que vio fue impresionante, al parecer aún había un soldado con vida y este no dudo en atacar a los experimentos; notó que quien había recibido el tiro fue un chico de piel blanca, cuyos ojos eran anaranjados, se notaba bastante fuerte y alto, definitivamente el pobre soldado moriría. Entonces el experimento desapareció de su vista y en menos de un segundo la garganta de aquel soldado fue cortada.
Win se preguntaba que debía hacer, esos chicos lo matarían en cuanto lo vieran pero debía ser rápido antes de que llegaran más personas y este lugar se convierta en otra masacre. Un pequeño paso en falso de Win llamó la atención de los otros por lo que Off comenzó a acercarse con pasos seguros y listo para matar a cualquiera que se le cruzara en su camino, justo como Kyoko le ordenó.
Ya estaba a escasos centímetros cuando Win decidió salir, levantó su mirada y se encontró con un par de ojos azules; muy brillantes. Se preguntó ¿qué significaba aquello y por qué no le dijeron al respecto? Otro problema era que no conocía en absoluto sus nombres así que no tenía manera para intentar hacerlos entrar en razón dialogando. Win odiaba su vida en ese momento.
Off corrió hacia él, fallando cuando intentó golpearlo en el rostro después de que Win se movió a su derecha, pero si recibió una patada en el estómago tan fuerte que lo lanzó varios metros atrás, al ser como ellos era bastante resistente, Off se estaba acercando una vez más pero esta vez Win intentaría golpearlo tan fuerte que sería bastante fácil llevarlo al laboratorio.
Y que mejor manera de hacerlo que tomarlo por el cuello, volar y luego lanzarlo desde unos cuantos metros de altura pero antes de que tocara el suelo otro de ellos apareció tan rápido que logró atraparlo y llevarlo a quien sabe dónde, frustrando el plan de Win.Cuando se distrajo sintió una ráfaga de fuego rozar una de sus piernas, demasiado cerca para su gusto, miro en esa dirección y se encontró con un tipo de tez morena, que inmediatamente creó un enorme tornado a su alrededor que jaló a Win para luego lanzarlo contra los restos de un edificio. Ese tipo era muy fuerte pero el color de sus ojos era distinto, eran verdes, Win juraría que cuando entró al edificio se iluminaban mucho más como si intentara demostrar lo molesto que estaba.
Win estaba perdiendo eso era seguro pero simplemente no sabía qué hacer para ayudarlos a entrar en razón, aquella persona ya estaba en frente de él así que Win aprovechó eso e hizo que dos enormes pedazos de concreto de cerraran a sus lados, aplastándolo y haciéndolo perder la conciencia. Perfecto, ahora sólo faltan cuatro.
La satisfacción duró poco pues lo que menos esperaba era que por la calle frente a donde estaba, una armada completa de soldados llegara a "ayudar", todos ellos dirigiéndose directamente hacia donde habían escapado los otros minutos atrás. Cargó el cuerpo del inconsciente chico y lo sacó del edificio, caminó despacio siguiendo a los humanos.
Más adelante comenzaron a oírse gritos, disparos y explosiones, corrió hasta estar lo suficientemente cerca y no le gustó para nada la escena. Aquellos experimentos no tenían piedad al momento de matar, daban bastante miedo. Win nunca había visto tantas muertes de hecho.... sólo una, Pol vino a su mente, Win quiso parecer indiferente al asunto cuando estaba con Ahn y Khalan pero en el fondo sabía que era su culpa, sabía que era una mala idea y pudo negarse pero simplemente su maldita cabeza siguió la orden que le dieron. Mató a alguien ese día, estaba tan arrepentido y decepcionado de sí mismo.
Ver aquella masacre solo le trajo ese mal recuerdo y perdió la razón, dejó al chico que cargaba detrás de él, miro hacia donde estaban peleando luego miro el suelo, levantó su puño para después dejarlo caer haciendo que se formara una enorme grieta, sorprendiendo a todos. Se acercó lentamente pero muy seguro de lo que haría, estaba harto de ver personas morir, acabaría con esos malditos experimentos de una vez por todas.
Su "familia" lo miró y comenzó una batalla digna de admirar, había golpes por aquí, patadas por haya pero lo más impresionante era ver a los cinco usar sus dones, tanto Off como Gun eran demasiado fuertes, New y su teletransportación, le daba cierta ventaja pues se movía de un sitio a otro, en cuestión de segundos, muy parecido a Bright y su súper velocidad. Win no se quedaba atrás, volar le ayudaba bastante, su telequinesís le hacía mover cualquier cosa que se encontrara a su antojo. Pero olvidó algo, la única cosa que Khalan le dijo que debía tener en momentos como ese, control.
Y los demás espectadores no eran de mucha ayuda ya que al ver su pelea decidieron atacarlos por igual, ya nada importaba, todo se volvió un completo desastre.
Ahora eran los cinco contra los humanos. Cuando ya no quedaba uno solo de pie, Win se detuvo, miró a su alrededor, luego miro su ropa y brazos; sangre. Era decepcionante, literalmente hace unos minutos dijo que no volvería a hacer lo que le hizo a Pol, pero cuando menos se dio cuenta ya había hecho algo aun peor.
Su cabeza empezó a doler, los recuerdos lo invadieron, no sabía el por qué era tan doloroso pero sospechaba que no era bueno, apenas pudo erguirse y con una de sus manos sujetando su cabeza caminó en dirección al único experimento en el suelo, al menos podría volver al laboratorio con uno de ellos pensó. Se agachó para levantarlo pero el dolor aumentó tanto que casi pierde el equilibrio, notó que los otros se acercaban, este era su final.
-Por favor... -El dolor ya era indescriptible por sus oídos y boca comenzó a brotar sangre ¿qué estaba sucediéndole? -¡Duele! ¡Basta! Por favor...
Sintió a los cuatro detrás suyo a nada de volverlo atacar, enojo, impotencia y miedo era lo único que sentía en ese momento, todo lo que hizo fue en vano.
¿Ya no había manera de arreglarlo?
-¡Basta!
Fue lo último que salió de su boca, al mismo tiempo que sus ojos marrones cambiaban a un color amarillo, un destello de luz salió de él rodeando a los seis.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭
FanfictionUn grupo de científicos se reunió para comenzar con el proyecto S, cuyo objetivo era la paz en el mundo... y lo lograron. A pesar de que todo iba de maravilla, nada dura para siempre y ellos se darían cuenta de la peor manera posible. ...