- Los farzantes que rigen a la sociedad y los villanos que van mostrando descuidadamente su "poder"... Ellos son el objetivo de mi limpieza. ¡Todo esto es... Por el bien del mundo!
Las cosas se habían puesto aún más tensas, además ¿Cómo demonios acabó tan fácilmente con ese Nomu?
- ¿¡Lo ha salvado...!? - Algunas personas que estaban allí empezaron a hablar, eran algunos héroes que estaban en la situación -
- ¡No, idiotas, él es su rehén!
- ¡Ése bastardo asesinó a personas sin pestañear!
- ¡¡Callense y asuman posiciones de combate!!
Los héroes presentes no parecían estar muy heridos, mientras que Todoroki, Iida y Deku se veían algo grave. Seguramente los profesionales habían llegado sólo un poco antes que yo.
- ¿¡Por qué están todos quietos!? - Un fuerte grito de una imponente voz nos tomó por sorpresa a todos, Endeavor había aparecido en la otra acera, se veía molesto -
- ¡¡Señor Endeavor!! - Exclamó una de los 5 héroes que estaban ahí -
- ¿¡Ya están acabados o qué!? ¡Veo que la operación tuvo algo de violencia! - Si, se veía completamente molesto pero su actitud cambió cuando dirigió su vista hacía el tipo frente a nosotros - No importa... Ese hombre, es de verdad...
Él también parecía que había estado en batalla.
- Endeavor...
Oí la rasposa y débil voz de el hombre que aún tenía a Deku bajo su mano, parecía algo molesto pero "alegrado" de que el héroe estuviera allí.
- ¡¡El Asesino de Héroes!! - Al oír esas palabras, mi corazón y respiración se detuvo por un segundo. -
- ¡Todoroki, espera! - Un señor de mayor edad y de pequeña estatura llamó la atención del héroe número 2 para detenerlo -
- Otro arrogante... - Cuando se levantó en nuestra dirección, la horrible y demacrada cara del villano frente a nosotros fue una escena de toda película de terror, todos nos asustamos, incluso Endeavor detuvo su paso al verlo. - La copia debe ser rectificada... ¡Alguien...! ¡Alguien debe bañarse en su sangre..! ¡¡La palabra "héroe" debe ser rectificada!!
Muy en el fondo, su expresión parecía ser de súplica, pero su tono de voz sonaba como una orden u obligación... "Stain" había soltado a Deku y empezó a dar pasos lentos hacía nosotros, el peliverde iba a atacarlo pero también había quedado petrificado por su expresión.
- ¡¡VENGAN!! ¡¡INTENTENLO, FARZANTES!! - Empezó a subir su tono de voz, si veías con detenimiento sus ojos, casi podías notar que sus pupilas temblaban - El único que puede matarme ¡¡Es All Might!!
Su aura era petrificante y aterradora, parecía un asesino a sangre fría... Y eso era. Todo en él hacía que mi corazón se acelerara del miedo, no sabría como describirlo, pero simplemente era una persona corrupta por sus pensamientos... ¿No?
Ninguno de nosotros sabía como reaccionar, hasta que...
Él simplemente cesó. Los ojos de Stain se habían volteado hasta quedar blancos y estaba completamente quieto.
- Él... Perdió la conciencia...
Todos mis músculos habían permanecido tensos desde que revelaron su nombre, y al escuchar esas palabras todo mi cuerpo cayó, caí sentada en el suelo al igual que Iida y Todoroki, con caras de terror, como si hubiéramos visto un fantasma. En modo de reflejo tomé la manga del traje de Todoroki, que era quien estaba a mi lado, pude sentir como su brazo temblaba levemente al igual que el mío. Ninguno de nosotros tenía palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -
FanfictionHayami Hoshitoyo; decidida a ingresar a la mejor escuela de héroes de todo Japón, la U.A., ella iba a ser primera de su família en volver a pisar esa escuela después de dos generaciones. Ella quería ser la mejor héroe que su particularidad le permit...