Cuándo llegué a la sala de espera, todo fue peor. El silencio no ayudaba con los nervios, ojalá me hubiera quedado en las gradas.
Después de unos minutos, me avisaron que ya era hora de ir al cuadrilátero, salir de esto no es una opción y mucho menos perder.
- ¡Al fin, el combate que estabamos esperando entre nuestras porristas favoritas! - Anunciaba Present Mic, atravez del micrófono - ¿Algo saldrá de esos cuernos? Con un qüirk de ácido que lo derrite todo, ¡Del curso de héroes, Ashido Mina!
Del otro lado del cuadrilátero estaba Mina estirándose con una sonrisa confiada al igual que la mía, aunque creo que yo estaba un poco más nerviosa que ella, si es que lo estaba.
- Del otro lado tenemos a la chica que estuvo brillando desde el comienzo ¡Hoshitoyo Hayami del curso de héroes!
Me asombró la cantidad de gente que grito para animarme al igual que hicieron con Mina. Por primera vez en todo este tiempo, los gritos de mamá y mis amigos a través del megáfono funcionaron como apoyo y no me avergonzaron tanto como antes.
- Ya conocen las reglas ¡Empiecen!
Decidí iniciar de inmediato con un gran saltó que me dejó suspendida en el aire durante un lapso de tiempo, durante esos segundos, empecé a lanzarle seguidos rayos de luz a Mina, duraban unos dos segundos para no dañarme demasiado, pero aún así ella lograba esquivarlos.
Aproveche el momento en el que empecé a descender, para volver a absorber luz, cosa que Mina aprovechó para acercarse a mí, el ácido con el que se deslizaba hacía que se moviera más rápido. Cuándo llegué al suelo, ella ya estaba frente a mí y empezó a lanzarme repetidos golpes, mientras yo me cubría con mus antebrazos.
- ¡Vamos Hayami! ¡Se que puedes pelear mejor que esto!
Para mí, esas palabras más bien fueron un "No tengas miedo de lastimarme" y pues, bueno, así lo tomé. Ya con mis brazos defendiendome, aproveché un momento en el que parecía haber pausado sus golpes, para agacharme y hacerle una barrida directo a sus pies, haciendola caer.
Cerré mis puños brillantes y me abalanze hacía ella, pero logró escapar girando sobre su estómago, haciendome golpear el piso, dejando una pequeño cráter en el lugar de impactó. Me incorporé en el suelo, quedando de rodillas, Mina estaba un poco más lejos de mí y tenía todo su antebrazo cubierto de ácido.
- Hoshityo es una de los de su clase que no suelen meterse en peleas cuerpo a cuerpo, no me esperaba ese repentino acercamiento viniendo de ella. - Explicó Aizawa con su monotona voz -
Tenía un poco de razón, suelo pelear a distancia, ya que mí Don es más sobre éso, si peleó de frente perderé seguro y si uso mí Qüirk para aumentar mí fuerza, podría lastimarla enserio, entre quemaduras y moretones. No se que fue lo que me pasó cuándo me abalanze hacía ella de esa manera.
Mina volvió a correr hacía mí, ésta vez esperé el momento en el que saltó sobre mí, para recostarme hacía atras y dejarla seguir de largo hasta llegar al piso, estuvo a muy pocos centímetros de tocarme con el ácido. Me levanté rápidamente poniéndome en posición de pelea, lista para lo que venga.
A pesar de estar algo adolorida por la caída, eso no la detuvo, Mina volvió a levantarse al igual que yo, rápidamente lleno sus palmas de viscosidad y comenzó a dispararme bolas de ácido.
Hábilmente esquivé los ataques haciendome para atras para tener más distancia, ella intentó seguir disparando, pero ya había llegado a su límite de disparos. Formé una pistola con mis manos y disparé una pequeña bola de luz que iba directo a su cara, Mina se cubrió con sus brazos, pero cuándo el disparo estaba a centímetros de ella, se disolvió, por lo que Mina se confundió al nunca ser disparada.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -
FanfictionHayami Hoshitoyo; decidida a ingresar a la mejor escuela de héroes de todo Japón, la U.A., ella iba a ser primera de su família en volver a pisar esa escuela después de dos generaciones. Ella quería ser la mejor héroe que su particularidad le permit...