d i e c i s i e t e|🐙

890 100 36
                                    

El siguiente día transcurrió como lo deseé, todo fue tranquilo y nada fuera de lo usual, alguna que otra broma o pelea con mí hermano, escuchar un poco de música e incluso mamá me invitó a una practica de yoga en el jardín, creí que sería aburrido, pero había leído en internet que eso ayudaba con el manejo y perfección de los qüirks.

Pero hoy tocaba volver a clases. Caminaba tranquilamente mientras miraba mi celular esperando no chocar con ningun poste. Las calles no estaban muy llenas como de costumbre, muchos adultos van a trabajar a ésta hora, todos deben ir en autobus por el mal clima, yo era la unica tonta que estaba en esa calle con todo el cielo nublado.

- Disculpe, señorita. - Un pequeño tirón me hizo frenar, una niña pequeña de cabello obscuro había tomado mi falta para llamar mi atención - Eres del festival deportivo, ¿Cierto?

La observé por un momento, tenía un uniforme de jardín de niños y parecía tener unos 4 o 5 años. No llegué a responderle ya que una mujer junto a una chica de secundaria para tomar a la niña en sus brazos, se veían un poco agitadas.

- ¡Kioto, no puedes desaparecer así todo el tiempo! ¡Me darás un infarto algún día! - La mujer de cabello igual de obscuro regañaba a lo que supongo que sería su hija -

La pequeña niña no decía nada sólo miraba a su madre en silencio, era algo extraño, el pequeño silencio que se había formado fue cortado por la voz de la otra chica.

- ¡Wow, tu eres de la U.A.! - Exclamó emocionada, ella tenía el cabello largo y del mismo color que sus otras familiares - ¡Ah! ¡Ya te recuerdo! Eres la chica de la luz en el Festival Deportivo ¡Estuviste fabulosa en tu última pelea!

- M-Muchas gracias... - Pronuncie un poco nerviosa, nunca me habían dado atención de ésta forma -

La chica se veía llena de energía y me miraba con sus brillantes ojos morados, estoy segura de que hubiera seguido hablando de no ser por que la pequeña le ganó.

- ¡Lo see! ¡La vi desde allá y quería preguntarle! - Exclamó bajandose por si sola de los brazos de la mujer -

- Niñas, no la molesten... Seguramente la estamos retra-

Fue interrumpida por la adolescente.

- ¿Eres tonta? ¡El uniforme la delata! - Se acercó a mí levantando uno de mis brazos y mostrandole la manga de la chaqueta con obviedad, cuanta confianza... aunque no me molestó -

Antes de que se vayan me pidieron una foto para despedirse, así que tomé a la niña en mis brazos mientras que la chica se colocó a mí lado sonriente.

- Lamento esto... - Se disculpó la mujer desde atrás de la cámara de su celular para tomar la foto, yo sólo le sonreí amable -

Ambas hermanas fueron corriendo a dónde estaba su madre para quitarle el celular y mirar la foto emocionadas. La mujer se acercó a mí apenada.

- Lo siento mucho, ellas adoran a los héroes, quieren ir a la U.A. algún día. - Hizo una pequeña reverencia delante de mí -

Levanté mí mirada hacía donde estaban las niñas celebrando sonrientes, nunca creí que alguien se pusiera así por una foto conmigo. Volví mí vista a la señora, puse una mirada comprensiva ante sus disculpas.

- No se preocupe por eso, estoy segura de que serán las mejores heroínas algún día. - Coloqué una mano sobre su hombro, ella volvió a verme, aún tenía una mirada apenada -

Pero rápidamente negó divertida, ahora yo tenía una mirada un poco confundida.

- Olvidalo jovencita, tu tambien serás un buen héroe. - Fue lo último que dijo antes de llamar a sus hijas para irse, no pude decirle nada, no sabía qué -

Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora