🎫|s e i s

1.4K 141 11
                                    

P.O.V Narradora;

Antes de que nuestra protagonista fuera absorbida por el portal, nos encontramos con los dos chicos "Pelo raro" como Hayami solía nombrarlos cariñosamente. Oh bueno, al menos le decía de forma cariñosa a Kirishima.

Todo éste tiempo estuvieron peleando contra los villanos en una habitación de un edificio, fue bastante fácil según Bakugou, pero aún así ambos estaban cansados y con la respiración agitada.

- Creo que ya son todos. ¡Démonos prisa y vayamos a ayudar a los demás! - Hablo Kirishima deshaciendo el endurecimiento de sus manos - Si estamos aquí, entonces todos deben estar dentro de USJ...

- Mmh, ¿Esa no es la estúpida lámpara ignorante? - No le prestó atención a las palabras de su compañero ya que se quedo viendo por la ventana como aparecía un portal en el cielo y de él caía un cuerpo, aunque tampoco le importó mucho -

Kirishima se acerco a la ventana para observar mejor a ese ser, y el rubio tenía razón, era su querida amiga y compañera cayendo desde unos 900 metros de altura sin poder reaccionar a hacer algo.

- ¡No puede ser, es Hayami! Si cae desde esa altura terminará muy mal. - Advirtió lo obvio el pelirrojo, pero el chico a su lado seguía igual de desinteresado -

Empezó a caminar en circulos pensando ir por su amiga, hasta que volteó rápidamente hacía Bakugou con una mirada brillante, a lo que éste lo miró extrañado.

- Tú puedes volar con tus explosiones, ¡Ve y salvala como un hombre! - Le rogó con un tono que hacía parecer una orden -

El rubio cerro los ojos volteando hacía otro lado con el ceño fruncido.

- Si quieres ir, ve tú, no tengo tiempo para salvar a esa idiota. Yo voy a matar a ese tipo. - Habló con voz ronca manteniendo su expresion - ¡Y no me des ordenes pelos de mierda!

- ¿Qué? ¿Actuarás de esa forma en un momento como éste? ¿Qué tal si cuando ella caiga en ese lugar es atacada por más villanos? ¡Ella no podrá sola...!

En medio de sus desesperadas "Escenas mentales" fue interrumpido por el rubio ya harto de escucharlo.

- ¡Cállate! El bastardo de los portales es el enemigo a encargarse, cortaré su camino de salida... - No terminó de hablar ya que otro villano había saltado hacía él por su espalda -

Bakugou llego a reaccionar tomándolo por la cabeza y soltando una explosión en ella, sin soltarlo siguió hablando.

- Por ahora, si estos debiluchos fueron asignados a nosotros entonces no tendrá problemas. - Levanto la cabeza del tipo que tenía en su mano dejando ver que estaba inconsciente. - A menos que sea totalmente inútil...

- Wow, esa reacción fue increíble... - Dijo impresionado, inmediatamente volvió a recordar la situación de su amiga pero el rubio hablo antes -

- ¡Entonces, si quieres ir por ella, ve! - Gritó tirando el cuerpo del villano a un lado y se encaminó hacía la salida de esa habitación -

Antes de salir de ahí paso discretamente la mirada por la ventana, el cuerpo de la chica seguía cayendo , "¿Por qué esa idiota aún no reacciona?", cuándo estaba pasando por el marco de la puerta Kirishima habló deteniendo su paso.

- En ese caso... necesito tú ayuda, ¡Cuándo la salvemos te aseguro ambos te vamos a seguir! - Habló con una sonrisa enérgica mientras endurecía ambas manos y las chocaba en forma de puños -

El rubio se quedó en silencio pensando un momento y mirándolo serio dijo "Tch, no necesito su ayuda...Pero seguramente esa estupiada le dirá a algún profesor que te mande a ayudarla solo...", Kirishima lo tomó cómo un "¡Por supuesto, bro! A partir de ahora seremos mejores amigos, también Hayami", se le hizo raro imaginarse al rubio con una sonrisa que no sea cínica, por lo que borró esos pensamientos. Así que salieron rápidamente del edificio dónde se podía ver que la chica seguía cayendo, parecía que los villanos querían acabarla con sólo tirarla, debido a la altura.

Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora