🌙| u n o

3.5K 283 34
                                    

p.o.v Hayami;

Ya había pasado una semana desde el día que llegó la carta de admisión.
Esos últimos días fueron un poco más ajetreados para mi. Me levantaba muy temprano para entrenar hasta el mediodía y comer con mi familia, luego estudiaba todo lo posible y un poco antes del anochecer salía un rato a caminar y relajarme.

Ya lista para mi primer día en la U.A. estaba sentada en la mesa de la cocina desayunando tranquilamente, aunque por dentro era todo lo contrario, estaba súper ansiosa, agradecía poder ocultar bien mi miedo y nerviosismo. Mamá se fue a trabajar temprano ese día, lástima que no estaba ahí para despedirme..

Antes de que me levantara de la mesa para irme a la escuela mi hermano mayor, Ryunozuke, deslizó por la mesa un paquete envuelto con un lindo papel de regaló amarillo claro pegado con un listón blanco.

-¿Y esto? - Dije arqueando una ceja con una pequeña sonrisa, tomando el regalo entre mis manos y mirando incrédula de que mi hermano me haya regalado algo -

- Es para ti, de parte de mamá y mía, es por haber entrado a esa.. escuela... - Dijo mirándome con una pequeña sonrisa mientras juntaba las tazas de té de la mesa y se dirigía a la cocina dejándome parada allí -

Abrí lentamente el paquete, no podía hacerme alguna idea de que era, puesto que la forma del paquete era confusa.

Regalar sin que sea algún día festivo no era algo común en él y mi desconfiar era normal. Podría ser alguna broma pesada, no me sorprendería, solíamos gastarnos bromas sacándonos de quicio entre nosotros y a mamá al regañarnos. Cuando vi lo que contenía el paquete me sorprendí un poco.

Era un hermoso collar de plata con una media luna plateada brillante que colgaba de él, fue inesperado pero era un hermoso detalle de parte de él, me recordó lo bien que me conocía al saber que amo tanto la luna.. Aunque sabía que lo había comprado él y sólo agregó a mamá para no parecer tan empalagoso.

- Los vi hace unos días cuándo regresaba a casa, instantáneamente pensé en ti y supe que te gustaría.. - Me dijo parado bajo el umbral de la puerta que separaba la cocina del comedor con los brazos cruzados, yo sabía perfectamente cuándo mentía y cuando decía la verdad.

Y esa vez, estaba hablando con toda sinceridad...

No sabía de dónde había salido ese gesto y dudaba si era mi verdadero hermano, él no siempre solía ser así conmigo, terminé por suponer que era por lo orgulloso que estaba de su hermana menor.

- Muchas gracias, Ryu! - Me acerqué a él para abrazarlo por el cuello sin dejar de sonreír, suavemente me abrazó también. 

 Cuando lo solté dejé el collar en sus manos y le di la espalda para que me coloque el collar. Lo entendió rápido y apenas terminó voltee a verlo con una amplia sonrisa de felicidad, pude ver en los ojos del pelinegro lo orgulloso que estaba. Seguidamente busque mi mochila y la comodé sobre mis hombros para salir como rayo por la puerta.

- ¡Ten cuidado al volver! - Gritó el pelinegro desde adentro de la casa, apenas llegué a oírlo pero lo recordaría -

- ¡Ten cuidado al volver! - Gritó el pelinegro desde adentro de la casa, apenas llegué a oírlo pero lo recordaría -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora