🍁 - 𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤

4.4K 308 38
                                    

Desde su nacimiento su vida fue una alejada de los héroes conscientemente, pero en un mundo lleno de ellos era difícil que un pequeño no se ilusionara con ser uno.

Hayami Hoshitoyo, la niña que acabamos de nombrar ya creció bastante, así decía su madre. Pasamos de apenas nombrarla como una niña verla sentada en el sofá de su casa como de costumbre, una expresión somnolienta; ojos entrecerrados y cansados, con su boca abierta y casi babeando, con su cabello más salvaje que nunca.

Tal vez no parecía que su mente esté en el mismo planeta en el que estábamos, pero de hecho estaba escuchando las palabras del holograma de All Might, vestido con un traje amarillo a rayas contándole con emoción que había sido admitida en U. A.

- (¿Cómo era posible si todavía no había hecho la prueba de admisión?)

Como si le hubiera leído los pensamientos, All Might le respondió casi al instante.

- No te preocupes, joven Hoshitoyo. Dale las gracias a la héroina profesional Midnight ¡Entraste por recomendación! - Dijo el orgulloso el héroe número 1 con una gran sonrisa -

-(¿Como rayos ella sabía que yo...?) Ah si...Eso.. - Recordaría vagamente la tarde de hace unos días atrás, cuándo corrió tras un impulso hacia unos niños salvándolos de unos escombros que habían tirado los villanos que escapaban de Midnight, ella la felicitó y le agradeció, al igual que los niños. -

"seguramente vio el formulario que envíe y me reconoció", eso fue lo que la chica llegó a razonar.

- La carta dentro del sobre tiene más detalles y por favor, no olvides enviarnos el diseño de tu traje, la esperamos ansiosos... Señorita Hoshitoyo... - Hubo algo raro cuando la nombró y ella lo había notado, aunque no le dió mucha importancia. -

Después de que la transmisión se cortó, Hayami tomó la carta con una sonrisa para abrirla y leerla. Al instante se levantó del sofá para llevar la carta con su mamá, quien estaba en su cuarto trabajando en el escritorio, se acercó para pedirle ayuda con el diseño del traje, ya que la ropa era la especialidad de su madre.

Al final estuvieron hasta un buen par de horas compartiendo ideas con su madre, hasta que terminaron con el dibujo, justo a tiempo para cuando el único chico de la casa, Ryunozuke, las llamó para merendar, ellas con gusto bajaron y los tres se quedaron charlando con emoción sobre la admisión de U.A y otros temas de la pequeña familia.

El resto del día prosiguió sin problemas; su madre se quedó en su oficina terminando un nuevo conjunto en el que estaba trabajando. Ryunozuke se fue al su trabajo de medio tiempo hasta la hora de la cena y Hayami se quedó en su cuarto diseñando otros trajes para tener más opciones en mente.

Estaba tan ansiosa por todo lo que iba a mejorar, iba a ser más fuerte, controlar mejor su Qüirk, además de que ya quería conocer el de sus compañeros, "¡para estar en la U.A. seguramente son geniales!" pensaba ella.

- ¡Ya vuelvo! - Gritó en la entrada de su casa antes de cerrar la puerta. -

Iba a salir para ir a dejar su carta con los planos del traje a la agencia de correos más cercana, estaba bastante ansiosa y segura de sí misma. Para regresar a su casa tomó un camino un poco más largo para disfrutar la caminata y el lindo ambiente que regalaba el atardecer.

Ese camino pasaba por un parque que le gustaba visitar de vez en cuando, sobre todo cuando era niña e iba con su familia. En el lugar vio a un viejo compañero de secundaria, Eijiro Kirishima.

- (Cambió... Un poco..) - Pensó al ver su cabello bañado en tinte rojo y peinado hacia arriba -

No eran muy cercanos cuando estudiaban juntos, así que sólo se limitó a verlo de lejos sin ceder el paso.

Él estaba del otro lado de la calle sentado en una banca, había parado a estirar después de una tarde de entrenamiento, era su rutina desde los últimos meses, casualmente levantó un poco la vista encontrándose con la de Hayami, no sabía muy bien cómo reaccionar al verla, pero sólo se limitó a dedicarle una leve sonrisa y levantar su mano en forma de saludo. Ella hizo lo mismo por unos cortos segundos, luego volvió su mirada al frente y apresuró un poco el paso. 

Incómoda situación, sin dudas... pero esa leve interacción desbloqueó recuerdos de la secundaria, algunos buenos, otros no tanto, pero al fin y al cabo eran recuerdos, y no tenía tiempo para pensar en el pasado estando tan concentrada en el presente.

Aunque ambos se caían bien ninguno de los dos sabía exactamente porqué nunca habían intercambiado más de unas 3 o 4 palabras, aunque se podía comprender un poco ya que la chica era de pocas palabras cuando se trataba de desconocidos de su edad y tampoco llamaba mucho la atención en esa época.

Al contrario de su otra compañera, Mina Ashido, ella era muy social y valiente, siempre estaba rodeada de sus amigos y resolvía conflictos entre compañeros. Era alguien admirable, había veces en las que la peliblanca se arrepentía de no haberse atrevido a ser su amiga... Pero ya era tiempo de empezar una nueva etapa.

Cuando llegó a su casa, Ryunozuke ya estaba allí poniendo la mesa, suponiendo que su madre estaba cocinando, decidió ayudarle a poner la mesa a su hermano. El ambiente se encontraba en silencio excepto por el sonido de la televisión, estaban dando las noticias del día. Justo cuando estaban empezando a nombrar las sospechas de los héroes sobre un nuevo grupo de villanos el pelinegro apagó la pantalla.

- Ey! - Exclamó la menor de la casa mirando a su hermano molesta. -

- En la hora de la cena. - Fue lo único que respondió, como siempre, con intenciones de molestar a su hermana... y tal vez algo más. -

El chico tomó en brazos al gato que se acariciaba con su pierna y le dedicó una sonrisa creída a la peliblanca, mientras ella contenía las ganas de saltar sobre él.

No lo hacía por ser malo, solo quería jugar un poco con la chica. Ciego de su suerte, lo salvó la llamada de la cena. Mientras los hermanos tenían una pequeña y posiblemente divertida discusión, como era costumbre entre ellos, la más mayor de la casa los reprendía desde el extremo de la mesa. Luego de comer recogieron la mesa, justamente ese día le tocaba a Hayami lavar los platos, su hermano no dudó un segundo y se burló de ella en silencio para que su madre no lo escuchara. Ella con mucho gusto le hubiera contestado pero justo su madre se había acercado y quería ahorrarse un reto, aveces parecían un par niños.

De mala gana la menor hizo su quehacer y luego fue a su cuarto para cambiarse y dormir.

Estaba muy emocionada, aunque faltaba una semana para que empezaran sus clases los nervios la comían, estaba feliz por tener un puesto asegurado en esa prestigiosa escuela. Después de un tiempo imaginando las cosas que haría en ese lugar y las personas que conocería, quedó dormida.

-- 9/08/20

nota 16/06/21: hola nuevo lector :D o tal vez estás volviendo a leer? Bueno, lo importante es que te esté gustando la historia <3 y que te sientas bien, por supuesto..
cambié un poco éste capítulo a cómo fue la primera vez que lo escribí y estaré haciendo lo mismo con todos los capítulos, eso me ayudará a acomodar algunas cosas como la narración y las faltas de ortografía, ya que he mejorado mucho! Solo hice este capitulo en tercera persona y con menos diálogos como pequeña "introducción", pero el resto de capítulos son en primera persona :b
eso es todo en ésta notita, adiós! uwu💕

Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora